Vamos a por el quinto dia de fumigacion masiva en la peninsula

¿Vais a estar abriendo hilos nuevos de chemtrails cada día hasta que se pase el anticiclon?


Cuando se dejen de ver estelas permanentes en los cielos se dejara de hablar de la eliminación de la humedad por las sustancias que echan a la atmosfera para absorber la humedad.




feliz fumigada para destruir cosechas. bienvenidos a zombiland
 
Tarado al ignore.

Molesta el hilo, verdad?

No ignorar a los estultoes por favor, también tienen derecho a forear

Esto es todo natural, el que tenga dudas que se lo haga mirar

IMG_20240127_151655.jpg
 
Cuando le cuento esto a mis colegas,se rien en mi cara.
 
Lo mejor es ver a la mayoría decir que son vapor de agua , están soltando ya veneno que no sólo afecta al clima. Si a la salud , cuando pasan esas estelas que duran horas , a la gente le pica la garganta , y tiene irritados los ojos , eh pero es vapor de agua , que casualidad que de noche no pasa esas cosas
 
En Cataluña es vergonzoso lo que está pasando. Estoy convencido, noooo convencidisimo de que el Govern está detrás de todo esto para robar dinero al estilo 3% con los barcos de agua.
Luego en la Tventres dan ordenes a los periodistas para que pongan cara de penita y lloren cocodrilo style

También lo creo. Se firmaron pactos muy oscuros para alcanzar la la independencia. La dejación de funciones de la Genestapo desde hace años es acojonante.
 
Volver