Opinión: ¿A qué esperamos para montar una gran movilización en contra de las estelas asesinas de los aviones con las que nos fumigan a diario?

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.722
Reputación
31.562

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.722
Reputación
31.562
Tienes la misma noticia en otros 500 medios diferentes pero bueno, si has elegido esa por algo, pues vale.
No veo yo esa noticia en ningun otro medio, ademas simplemente lo digo para contradecir al forero que indica que es imposible cambiar los combustibles.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.974
Reputación
18.666
Lugar
España
Cambiar los combustibles no es inviable, de hecho es lo que ha sucedido.

Nuevos combustibles verdes para los aviones | OpenMind




Mira ademas que bonito nombre de la fundacion que da las noticias…
'Open' ¿De que me suena?
A lo que me refería es que no le pueden añadir metales pesados porque lo joroban. Pueden pasar de hidrocarburos fósiles a biomasa etc... Pero no hacer añadidos con metales pesados. Es solo mi opinión, no soy ingeniero ni nada.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.112
Reputación
32.689
Alguna vez has visto los planos de un avión comercial?
Sabes dónde va el combustible? Conoces algo de areodinámica para saber el limite de carga de un avión?
Mecánica de fluidos?
Que producto químico debes lanzar al aire para evitar la formación de lluvias? Y que otro producto puedes lanzar al aire para la formación de nubes y lluvias? En que cantidades y con cuánta regularidad?
Conocimiento sobre las corrientes de aire? Que es el fenómeno de El Niño?
Conoces la regulación del transporte aéreo? De ser así: como se llama el inventario de carga de un avión? Cual es la multa por infringir la regulación? Es penal, administrativo, civil o comercial?

San Google, San Bing, unos buenos libros y algo de tu tiempo son tus amigos. Te he enseñado la puerta, Neo. Pero debes ser tu quien meta la llave en la cerradura y entre en el país de las maravillas científicas.
Todavía seras de los que te crees que el gobierno cuida de ti, te dicen la verdad y les importas..

Espero que disfrutes de tanta sabiduría como tienes, de las kakunas seguras y eficaces y de que tus impuestos es para sanidad y educación. Y mi más sincero pésame a tu sentido común.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.336
Reputación
17.614
Todavía seras de los que te crees que el gobierno cuida de ti, te dicen la verdad y les importas..

Espero que disfrutes de tanta sabiduría como tienes, de las kakunas seguras y eficaces y de que tus impuestos es para sanidad y educación. Y mi más sincero pésame a tu sentido común.
Ni me he kakunado, ni creo en el gobierno, soy nihilista y a punto de creer que existe un Dios llamado YouTube, porque me acaba de caer ESTA PERLA DE VIDEO que ni caída del cielo!!!
El tema no va de fumigaciones, pero se puede apreciar de dónde sale "la fumigación".



Pd: @ULTRAPACO
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.112
Reputación
32.689
Ni me he kakunado, ni creo en el gobierno, soy nihilista y a punto de creer que existe un Dios llamado YouTube, porque me acaba de caer ESTA PERLA DE VIDEO que ni caída del cielo!!!
El tema no va de fumigaciones, pero se puede apreciar de dónde sale "la fumigación".

Yo no puedo ver videos en el curro.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.354
Reputación
59.959
¿De dónde os viene el retraso de pensar que no es creyente de los chentrails está necesariamente medicado?
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
¿De dónde os viene el retraso de pensar que no es creyente de los chentrails está necesariamente medicado?
Veo que no lo pillas. No tiene que ver con tu estado de "vacunación". Tiene que ver con el hecho de que a las instituciones mienten, censuran y tienen un modus operandi mafioso consistente en culparte a tí del mal que ellos provocan.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.354
Reputación
59.959
Veo que no lo pillas. No tiene que ver con tu estado de "vacunación". Tiene que ver con el hecho de que a las instituciones mienten, censuran y tienen un modus operandi mafioso consistente en culparte a tí del mal que ellos provocan.
No lo pillas tú, anda que no puedo poner citas donde si pones en duda que los aviones sueltan veneno para secar los campos o dar de baja de la suscripción de la vida gente la respuesta es, ponte la quinta, súbete la mascarilla, aplaude a las 8 etc