Vamos a por el quinto dia de fumigacion masiva en la peninsula

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.451
Reputación
28.600
20240128_090005.jpg
 
O nos quieren envenenar por algo o causarnos algo, o bien alterar el clima porque España vive del turismo.


Os lo explico el lo del calor vende pero el peak oil no vende es decir decir a la gente que se acaba el petroleo y gas barato y que no van a poder ir en avion coche ni ropa carne no vende pero si le dices que es por el lo del calor que la culpabilidad es de uno si vende
 
Ayer vi un avioneta volando bajo haciendo estas rayas en el cielo, vivo en ciudad. Esa avioneta ni era de recreo ni de pasajeros,

Yo creo que tratan de que no se formen lluvias, bien por causar sequias y a partir de ahi cada cual piense lo que quiera o bien para que haya sol permanente y temperaturas agradables que inviten al turismo y al ocio de la población. Se ha demostrado que los dias grises y lluviosos causan más cabreo y violencia ..

La pregunta es porque la sociedad tolera tanto?? nos han encerrado y no dijimos nada, nos gasean y no hacemos nada por que no hacemos nada jorobar... por qué la gente es tan pasota y tan atontada en españa?
 
El plan es claro se acaba la energia barata que en españa hemos disfrutado desde los 60 a base de importanciones de otros paises en Europa igual, ahora se esta poniendo molinos y placas a cascoporro pero esto depende de los fosiles desde la mina el transporte la produccion cuando en 2030 no haya no habra nada.
 
Ayer vi un avioneta volando bajo haciendo estas rayas en el cielo, vivo en ciudad. Esa avioneta ni era de recreo ni de pasajeros,

Yo creo que tratan de que no se formen lluvias, bien por causar sequias y a partir de ahi cada cual piense lo que quiera o bien para que haya sol permanente y temperaturas agradables que inviten al turismo y al ocio de la población. Se ha demostrado que los dias grises y lluviosos causan más cabreo y violencia ..
Cuando se escucha esto, uno piensa: pero quien puede ser tan "amigo" de conducir una avioneta o un avión para hacer eso a cambio de un sueldo? Luego piensas en las ONGs que trabajan de negreros en Europa y no parece tan raro..
 
Volver