DigitalMarketer
Madmaxista
- Desde
- 18 Nov 2012
Por qué ni liquidais esos préstamos con el dinero de la vieja.Pues tenemos un ICO y un Crédito al Banco, de 20.000 a 30.000 euros..
Pues bastante interés
Por qué ni liquidais esos préstamos con el dinero de la vieja.Pues tenemos un ICO y un Crédito al Banco, de 20.000 a 30.000 euros..
Pues bastante interés
te preocupas por la paguita pero preocupate mejor por la deuda no?? o quien te crees que lo va a pagar? tu madre? cierra la tienda y buscate un trabajo.¿Y que quieres? ¿Que atraquemos a los clientes?
Ya ponemos precios más bajos que la principal competencia
Es que queremos comprobar, cuanto sacamos y cuanto no, para pagar el crédito.Por qué ni liquidais esos préstamos con el dinero de la vieja.
Convierte la tienda en una frutería y te la gestiona @javiwell¿Y que quieres? ¿Que atraquemos a los clientes?
Ya ponemos precios más bajos que la principal competencia
Ya teníamos un trabajo antes de montar la tienda. Pero heredamos y decidimos trabajar para nosotros mismoste preocupas por la paguita pero preocupate mejor por la deuda no?? o quien te crees que lo va a pagar? tu madre? cierra la tienda y buscate un trabajo.
de cuanto es la cuota del crédito? almenos haber pedido la deuda via SL sin avales
En mi Barrio Anterior, una Frutería se hizo de Oro y abrieron 5 más en la misma ManzanaConvierte la tienda en una frutería y te la gestiona @javiwell
que hayas trabajado es una cosa, pero viendo la cuenta de resultados de la frutería es como si te hubieses tocado el rabo a dos manos. Lo que importa es el resultado, no el esfuerzo. Te hubieses gastado 60k en cocaina y casapapis y lo hubieses disfrutado masYa teníamos un trabajo antes de montar la tienda. Pero heredamos y decidimos trabajar para nosotros mismos
Mi viejo cotizo 50 años y no cobró su pensión máxima. No keremos que a nosotros nos suceda lo mismo...
eso es imposible que le pase a @javiwell. jamás. Lo de hacerse de oro, digoEn mi Barrio Anterior, una Frutería se hizo de Oro y abrieron 5 más en la misma Manzana
Al final Chapo, y quedaron, con fruta de menos calidas, sacando lo justo para vivir...
Hemos aprendido Mogollón de llevar una tienda. Hemos disfrutado cuando vendíamos mucho. Y sabemos valorar más, el dinero que tenemosque hayas trabajado es una cosa, pero viendo la cuenta de resultados de la frutería es como si te hubieses tocado el rabo a dos manos. Lo que importa es el resultado, no el esfuerzo. Te hubieses gastado 60k en cocaina y casapapis y lo hubieses disfrutado mas
muy bien en lugar de una paguita quizas deberían darte una chapita. No se en que ha cambiado el universo que tu sepas llevar la tienda excepto que estás mas endeudadoHemos aprendido Mogollón de llevar una tienda. Hemos disfrutado cuando vendíamos mucho. Y sabemos valorar más, el dinero que tenemos
Pa mi hacerte de oro, es tener un sueldo de más de 2.000 euros al meseso es imposible que le pase a @javiwell. jamás. Lo de hacerse de oro, digo
ostias 2k al mes es lonchafinismo premiumPa mi hacerte de oro, es tener un sueldo de más de 2.000 euros al mes
No todo es ganar dinero. Mi Viejo ganaba 4.000 euracos al mes, y fué muy infelis, trabajando como un negro toda su vidamuy bien en lugar de una paguita quizas deberían darte una chapita. No se en que ha cambiado el universo que tu sepas llevar la tienda excepto que estás mas endeudado
si mi madre me regala 1000 euros al mes, yo tampoco tengo que hacer cosas que no quiero hacer y puedo ser mi propio jefe. El problema es que pedírselos me va a decir que no, asi que me abro una tienda-pozo y con la excusa, le voy quitando mes a mes.No todo es ganar dinero. Mi Viejo ganaba 4.000 euracos al mes, y fué muy infelis, trabajando como un negro toda su vida
Nosotros, no tenemos que hacer cosas que no keramos haser, siendo nuestros propios jefes
Sí !!! Y nos kedamos en casa sin hacer nada, como los de la Étnia o Moracos !!!si mi madre me regala 1000 euros al mes, yo tampoco tengo que hacer cosas que no quiero hacer y puedo ser mi propio jefe. El problema es que pedírselos me va a decir que no, asi que me abro una tienda-pozo y con la excusa, le voy quitando mes a mes.
con estos números tienes un negocio subvencionado por tu madre. Si no lo ves, es tu problema. Cierra y paga la deuda