Vamos a despedir a un familiar, para que cobre el paro y pagar el Crédito que le pedimos al Banco

Desde
2 May 2016
pero tenéis perdidas o no? pq si teneis perdidas y la tienda genera deuda esto de "ejke nos sale maj baratoh" sigo sin entenderlo
Si. Tenemos perdidas. Pero no keremos de dejar de pagar autónomo, para tener pensión el dia de mañana

De momento, vamos tirando de ahorros. Mañana, Dios dirá

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
También hemos pensado, en vender desde la tienda por Internet, pero con la tienda cerrada.

Vender por Internet, ir a la tienda, preparar los paketes y ke se los lleve el transportista.

Asin podríamos cobrar el paro e intentar sacar los productos antes que caduquen...
Pero que la chica que cobra el paro ni aparezca en ese movimiento. Es un centro de trabajo y pueden llamar al timbre y tendréis que abrir la puerta.
Si sois varios bien podéis prescindir de sus servicios. Que lo supla con trabajo en casa, cocinando para las familias que seais socias, atendiendo a los niños. Se me ocurre. Sólo pensad en que os resulte peor el remedio que la enfermedad

Y naturalmente os comprendo y os deseo mucha suerte.

Desde
2 May 2016
Joder, habéis perdido mucha pasta.
No vais a cerrar?
Joder 300K no es poco.
Podéis montar algo más rentable.
La Pasta es de mi Vieja. Queria buscarse un Zulo mejor. Pero como no encontramos, nos va dando, a los hijos pobres de la familiatragatochos

¿Montarnos algo mejor? Pues no sabemos. Mi Cuñao y mi Manica, son Licenciados Universitarios, y nunca han sabido ganar dinero

Está la cosa muy chunga, para ganar dinero. Alquilamos un piso que teníamos, y todo lo que nos pagaron, lo empleamos en reformarmalo de lo destrozado que estaba.

Si no fuera por eso, podriamos haber comprado 3 zulitos de 100.000 y vivir del alquiler sin currar...

Última edición:

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
La Pasta es de mi Vieja. Queria buscarse un Zulo mejor. Pero como no encontramos, nos va dando, a los hijos pobres de la familiatragatochos
osea te gastas el dinero de tu madre para poder comprar los productos a precio de tienda en lugar de precio de consumidor? con esta actitud pobres lo sereis toda la vida
por 60k te comprabas stock para 10 años, deja de subvencionar a tus clientes. Espero que no te den mas dinero la verdad

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Pero estáis acumulando perdidas?
nose como se acumulan las perdidas

la realidad es que ellos le venden a su mami que la tienda va tirando pero necesitan ayuda, y la madre, que la pobre no tiene culpa, les va rulando lo mínimo de dinero posible para que aguanten un mes más, y asi deben llevar años

todo esto es dinero muerto aka petarse la herencia de la madre. Un clásico del pan para hoy hambre para mañana

Desde
2 May 2016
nose como se acumulan las perdidas

la realidad es que ellos le venden a su mami que la tienda va tirando pero necesitan ayuda, y la madre, que la pobre no tiene culpa, les va rulando lo mínimo de dinero posible para que aguanten un mes más, y asi deben llevar años

todo esto es dinero muerto aka petarse la herencia de la madre. Un clásico del pan para hoy hambre para mañana
Mi vieja nos lo da con mucho gusto.

Es más, es ella la que quiere que coticen, para tener pensión el día de mañana

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Mi vieja nos lo da con mucho gusto.

Es más, es ella la que quiere que coticen, para tener pensión el día de mañana
claro como no puedes generar tu propio dinero, ni con 300k, esperas que el gobierno te va a pagar de por vida cuando te jubiles y aun te faltan 15 años

tengo malas noticias para ti...