Vamos a despedir a un familiar, para que cobre el paro y pagar el Crédito que le pedimos al Banco

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Sí !!! Y nos kedamos en casa sin hacer nada, como los de la Étnia o Moracos !!! roto2

O también podemos robar como los Políticos !!!!meparto:meparto:meparto:
oye yo encantao con la tontería esta de la tienda tu madre paga vuestras contribuciones al gobierno, vosotros trabajais gratis para pagar el IVA y el IRPF y yo estoy en mi casita cobrando el IMV gritando allu akbar y comiendo cordero halal por semana santa

dale las gracias a tu madre

Desde
2 May 2016
oye yo encantao con la tontería esta de la tienda tu madre paga vuestras contribuciones al gobierno, vosotros trabajais gratis para pagar el IVA y el IRPF y yo estoy en mi casita cobrando el IMV gritando allu akbar y comiendo cordero halal por semana santa

dale las gracias a tu madre
Si se quedan en casa, no ganan nada, ni 1 miserable euro. Y tampoco los mantendrán con 1 paguita

Ni tendrán la pensión media de 1.200 euros a la vejez, de la cual llevan 22 o 23 años cotizados ya

Pa 15 años que nos quedan, nos sale a cuenta mantener el negocio abierto, aunque sea solo para pagar el autónomo

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
No keremos que trabaje.

Keremos cobrar el paro, mientras su marido atiende el negocio

Cuando acabe el paro, la volveremos a contratar

Pero ella kiere estar con él en la tienda

Cuando vengan los inspectores, la verán con el ordenador detrás

Pero ella ya no atenderá a clientes...
3126 Mortadelos sería la sanción si no cobra prestación o subsidio, si lo cobra, 10001.

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Si se quedan en casa, no ganan nada, ni 1 miserable euro. Y tampoco los mantendrán con 1 paguita

Ni tendrán la pensión media de 1.200 euros a la vejez, de la cual llevan 22 o 23 años cotizados ya

Pa 15 años que nos quedan, nos sale a cuenta mantener el negocio abierto, aunque sea solo para pagar el autónomo
Como si 15 años fuera poco tiempo...

Desde
2 May 2016
parece ayer cuando tenia tu vieja 300k ahora solo queda una pensión que no te alcanza para nada
¿Y qué quieres que hagamos? No sabemos ganarnos el dinero por nosotros mismos...

Mis Familiares son Universitarios y ganan la mitad que un reponedor o una señora de la limpiesa

Les salen trabajos de Mierda, los explotan por horas y les dan 2 duros

Econonista

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
¿Y qué quieres que hagamos? No sabemos ganarnos el dinero por nosotros mismos...

Mis Familiares son Universitarios y ganan la mitad que un reponedor o una señora de la limpiesa

el primer paso sería tomar medidas para dejar de perder dinero no? puedes ser autónomo sin tener ninguna tienda-subvención

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Vete a limpiar letrinas y deja de timar al resto de españoles que pagan sus impuestos.
Verás que el hambre es buena: desarrolla la inteligencia y el respeto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
No keremos que trabaje.

Eso no te lo crees ni tu.
Si las vais a mandar al paro que se quede en casa, o que busque otro trabajo complementario, (o definitivo) en ese tiempo de descuento.
Que quiere estar con el marido en la tienda?
Que MONGOLADA es esa?

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013

Consejo gratis. Pero el tema es, saber si estas dispuesto a abandonar la zona de confort y emigrar.
Hablas inglés? alguna lengua más? Lei que te interesa el tema gadgeteo electronico, puedo deducir que entiendes de procesos de windows y tienes alguna idea de ITs.
Emigra al este de europa.
Aprovecha ese pasaporte comunitario que tienes, no sangreis mas a tu madre en un negocio ruinoso para decir "trabajo".
No cobraremos NINGUNO la jubilación, habra pensiones de subsistencia que igualaran a una jubilacion normal (ya pasa en italia para mantener la caterva de vagos que vive de la mitad para abajo de la bota).
En fin, VETE. Yo lo hice, no me arrepiento.

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
A ver si me entero, dices que le vas a despedir pero va a seguir trabajando en negro no?

Así que si aparecen los inspectores el problema es que le pillen trabajando, no al contrario.

Hace 20 años te hubiera dicho que eras un pirata hijodeputa y que así va el país. Ahora te digo que suerte y que me parece una buena idea, cuanto menos paguemos a este estado estafador mejor. A ver si quiebra cuanto antes y dejamos de subvencionar a moronegros y demás ralea.
Da igual si pagas como si no pagas. Los que desgobiernan no van a tener problemas con eso. Se pide prestao, lo que haga falta, se llevan partidas de millones a paraisos fiscales para solucionarse la existencia restante y el que venga por detrás que se apañe como pueda. Si este otrora pais tuviera que mantenerse gracias al pago de impuestos de la clase trabajadora, hace 30 años que estaríamos en default.

pabloMM

No soy el de twitter
Desde
19 Sep 2013
Esto es una broma de mal gusto. Un negocio a pérdidas durante 6 años? Perder dinero por una futura pensión que no existe? Y yo que me he ido a uno de los pocos países que me permiten elegir si aporto a pensiones o no. Impresionante la fe que tiene la gente en el paguiterismo.

Hasta comprar una licencia de taxi o vtc es más viable que toda esa locura donde os habéis metido.

pocoyo82

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
No keremos que trabaje.

Que bonica es, joder.
Quiere estar con su marido