Valladolid, la capital Paco por excelencia: ciudad HORRENDA con rincones preciosos

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Es una buena ciudad. Se cometieron muchas tropelías urbanísticas, pero también se llevaron a cabo en otras muchas ciudades que absorbieron la población que se desplazó del campo a la ciudad durante el desarrollismo. Es uno de los precios que se pagaron por concentrar el paso de una sociedad rural y agraria a una urbana e industrial en apenas dos décadas.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.036
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Gran hilo, como todos los suyos, trabajado, informado y con gracia.
Le falta añadir los nuevos mamotretos como el Miguel Delibes, las nuevas cortes y demás aberraciones de hormigón tipo bunker.
Lo mejor de Valladolid esta en la provincia como ya se ha dicho. Medina de Rioseco es espectacular, creo que no se ha comentado en el hilo.

Hace décadas que no se enfrentan creo recordar.
El ultimo Derby castellano leones que vi fue el Real Valladolid- Ponferradina, menudo espectáculo mas bochornoso. Como nota curiosa creo que fue uno de los primeros partidos de segunda en el que hubo una juez de linea. A aquella pobre mujer aquel día la debieron de explotar los tímpanos.

Madrid y Valladolid son hermanas. Sumun del paquismo pseudoproceresco, lo cual las hace mucho mas paco que ciudades paco como Elda etc. Madrid y Valladolid tienen ese toque de solera paquil de capital paco.
Eso es, solera paquil de paseos por el Campo grande, compras en el paco ingles y torrefacto con leche y churros en San Gines. Abrigos de vison ellas y jersey al hombro.ellos.

Difiere de Elda en que Elda es paco de hez, y Madrid y Pacodolid son PACO sin mas.

Por cierto, esa foto aerea dd Valladolid recuerda a Erzincan. @Actor Secundario Bob