Valladolid, la capital Paco por excelencia: ciudad HORRENDA con rincones preciosos

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues si, VAYA pilinguis hezS PACO que se cagaron en los 50,60 y 70. Y apuesto a que esto vino causado por el control de precios del alquiler durante aquella época, que desincentivaba a los propietarios a remodelar sus fincas, quedándose en ruinas y siendo vendidas a un promotor para construir un bloque pacoviético de 23 plantas, con galerías comerciales paco de hez en los bajos, y a lado de una joya renacentista o del siglo XIX.
 

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.150
Reputación
38.163
Me interesa la definición de Arroyo de la Encomienda como campo de los refugiados "pepito". ¿Podría "hustec" ampliar las características de tal "pueblo"?
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Me interesa la definición de Arroyo de la Encomienda como campo de los refugiados "pepito". ¿Podría "hustec" ampliar las características de tal "pueblo"?
Es un pueblo paco de hez con estética Sanchinarril que paso de tener 200 habitantes en 1991 a 20.000 actualmente.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
67.972
Entonces me lo puedo imaginar. ¿Falansterios soviéticos con piscinas compartidas para que puedan mostrar berza las separadas?
Tal cual. Eso son los campos de refugiados pepitos que rodean la ciudad original y sus anexos Paco, de donde fueron expulsados por los precios.

A mí un día en Parquesol me salieron tres mujeres jijijeantes y chorreando de una piscina comunitaria. roto2

Gracias a la magia del Onvre Blanco ya podemos darnos un paseo virtual hasta por Arroyo de la EncoMierda: Google Maps
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
67.972
Pues si, VAYA pilinguis hezS PACO que se cagaron en los 50,60 y 70. Y apuesto a que esto vino causado por el control de precios del alquiler durante aquella época, que desincentivaba a los propietarios a remodelar sus fincas, quedándose en ruinas y siendo vendidas a un promotor para construir un bloque pacoviético de 23 plantas, con galerías comerciales paco de hez en los bajos, y a lado de una joya renacentista o del siglo XIX.
En este bloque Paco hay unas galerias Paco semiabandonadas que son berza de mujer, en tiempos lo petaban como zona de fiesta, ahora dan ascopena: Google Maps

Y en el semisótano de este mamotreto también hay otra galería botijera semidesértica: Google Maps
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.193
Reputación
59.836
Es como Madrid pero en version paco de hez. Y si contamos que Madrid ya es de por si horrible para ser una capital pues...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.935
Reputación
38.147
Ya, pero es algo generalizado. Prácticamente no hay arquitectura de la segunda guerra mundial para adelante que no sea horrenda y en casi todos los países. Anteriormente, hasta la arquitectura de consumo más pragmática y humilde tenía a veces su gracia, pese a que la salubridad no fuera su fuerte...pero de 1945 en adelante, no tiene nombre, en gran parte por culpa de la explosión demográfica que tanto os gusta.
 

Kamikaze88

Madmaxista
Desde
3 Jul 2016
Mensajes
627
Reputación
2.300
Si la envidia fuera tiña, León estaría llena de tiñosos. Curioso ejemplo el de la capital de una provincia en la que tanto la región de la maragatería como la del bierzo tiene un profundo sentimiento de repruebo. Como os joroba vivir de las migajas.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.393
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Para ver sitios chulos en Valladolid es mejor irse a pueblos como Simancas o Urueña por poner dos sitios que me gustan. Tordesillas a pesar de su mala fama también es un pueblo bonito.
Yo viví en la Rondilla, que eso si que es barrio Paco de Yugos y flechas total, pero era preferible a zonas como el Barrio España, las Delicias o Pajarillos, a pesar de ser la zona de la inmi gración y el tema del aparcamiento una auténtica pesadilla. Los peores zulos inhabitables en alquiler que he visitado los he visto en los Madriles y en Valladolid.
Suelo ir de vez en cuando y me gusta darme una vuelta por Pucela.