V Liga Burbuja de ajedrez

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.639
Reputación
10.881
Buenas tardes.

Esto es para pedir vuestra ayuda.

Estoy retomando la aficion al ajedrez con el fin de desintoxicamete de la hez de la politica que me tiene absorbido mas de lo recomendable.

La peticion es sencilla: me gusta ver partidas de grandes jugadores para ir aprendiendo y empaparme de su "espiritu".
He localizado una pagina donde te puedes bajar todas las partidas de tal o cual jugador en un archivo pgn.
Lo que pido es que me recomendeis un sitio de confianza donde bajarme un visor pgn para instalar en el ordenador.
Cual me recomendais?
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.072
Reputación
17.451
La misma de lichess, te permite tanto jugar online como descargar partidas para estudiarlas, o practicar contra la máquina.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.719
Reputación
40.568
Buenas tardes.

Esto es para pedir vuestra ayuda.

Estoy retomando la aficion al ajedrez con el fin de desintoxicamete de la hez de la politica que me tiene absorbido mas de lo recomendable.

La peticion es sencilla: me gusta ver partidas de grandes jugadores para ir aprendiendo y empaparme de su "espiritu".
He localizado una pagina donde te puedes bajar todas las partidas de tal o cual jugador en un archivo pgn.
Lo que pido es que me recomendeis un sitio de confianza donde bajarme un visor pgn para instalar en el ordenador.
Cual me recomendais?
En chessgames.com puedes buscar partidas y verlas online.

Sergey Karjakin vs Viswanathan Anand (2006) A Corus Line
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.580
Yo por ahora ando retirado, pero me pasaré de vez en cuando para molestar. ojitos:
Además no estoy acostumbrado a jugar partidas rápidas. roto2
 

The Honkler

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.204
Reputación
3.870
Buenas tardes.

Esto es para pedir vuestra ayuda.

Estoy retomando la aficion al ajedrez con el fin de desintoxicamete de la hez de la politica que me tiene absorbido mas de lo recomendable.

La peticion es sencilla: me gusta ver partidas de grandes jugadores para ir aprendiendo y empaparme de su "espiritu".
He localizado una pagina donde te puedes bajar todas las partidas de tal o cual jugador en un archivo pgn.
Lo que pido es que me recomendeis un sitio de confianza donde bajarme un visor pgn para instalar en el ordenador.
Cual me recomendais?
Descarga | ChessBase
 

culosucio

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
455
Reputación
502
Me recomendais chess24 o chess com , soy principiante tengo elo de jovenlandés +- 650 , como estudio para llegar a los 1000 en blitz 5 minutos, en un año podre llegar ?
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.719
Reputación
40.568
Me recomendais chess24 o chess com , soy principiante tengo elo de jovenlandés +- 650 , como estudio para llegar a los 1000 en blitz 5 minutos, en un año podre llegar ?

A mí el más ligero me parece Lichess.
Con ese Elo -como dices, propio de infrarraza- te vale con jugar con regularidad. Vas a mejorar. Dejarás de jugar como un MENA

roto2
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.795
Reputación
33.176
yo creo que conseguir 1000 puntos en lichess moviendo las piezas tirando un dado no es algo descabellado...
 

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
930
Reputación
1.752
Cada cuando organizais torneos de ajedrez en Lichess? Pregunto porqué yo tambien juego ahi y me gustaria participar