V Liga Burbuja de ajedrez

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
Apolla no te mereces una olla...

Esto tendra luego sus dimes y diretes...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Apolla no te mereces una olla...

Esto tendra luego sus dimes y diretes...
Esto no es Euskera verdad? Supongo que no pero sería una explicación a por qué no entiendo nada roto2

No tan radical, pero ojo a como puede cambiar súbitamente un ataque ganador por un movimiento poco preciso que de primeras parece natural... jugada 17 blanca.

Blitz Chess • Fiftyn14 vs Cf3cg5
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
Esto no es Euskera verdad? Supongo que no pero sería una explicación a por qué no entiendo nada roto2

No tan radical, pero ojo a como puede cambiar súbitamente un ataque ganador por un movimiento poco preciso que de primeras parece natural... jugada 17 blanca.

Blitz Chess • Fiftyn14 vs Cf3cg5
No me vengas con muros de viento, si luego por 0.5 nos quedamos fuera voy a afostiarte...
Mi mediocridad jugando no se merece la torpeza de un maestro como tu...
celuat...
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.732
Reputación
40.622
Hola chavales, acabo de regresar de viaje de trabajo-placer-antropología...tengo pendiente la partida con Crucificador, que me comenta en un mensaje que estaba disponible cuando yo estaba fuera, y prácticamente a partir de mañana no puede o lo tiene complicado.

Me acojo al Sanedrín y a lo que veáis.

Un saludo.

PS: Veo que Apolo empieza a notar los estragos de la edad...las damas no son una opción descabellada

roto2
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
mi edad es uno de los secretos mejor guardados de este foro,puedo decir que tengo 21 sin levantar el menor atisbo de duda ni sospecha roto2
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.732
Reputación
40.622
Mañana a las 12 del mediodía el Crucificador-Gurney.

 

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
667
Reputación
1.989
Vaya horror de partida, menudos regalos he dado roto2
No me creo que no hayas dado mate con la dama al principio y luego te hayas dado cuenta del mate con la torre al final, ha sido de rebote buscando otra cosa, reconocelo jeje :roto2:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.732
Reputación
40.622
Enhorabuena a mi rival Crucificador.
Partida muy tensa, y mi error final...jorobar, no os autoclavéis el rey....consejo de amigo.