UTIMAHORA. Sanidad autoriza usar AstraZeneca con policías, bomberos, militares y profesores

Yo soy funcivago del ministerio del interior y no me han obligado. He pasado de la Pfizer pero mis compañeros se la han puesto casi el 80% y super convencidos. Te repiten el mismo argumento como robots. Es por responsabilidad....como si los demás fuéramos terroristas


Son los mismos fulastres que antes del el bichito, tenían una GRIPE ACOJONANTE, con casi 40 de fiebre, e iban al TRABAJO y decian

"Sí, me he pillado un TRANCAZO de la leche. Pero aquí estoy, currando"

E iban propagando el bichito por toda la fruta oficina en vez de pedir la baja.

Y con alumnos de cursos de formación laboral, LO MISMO, esparciendo bichito reales por todo el aula. E iban cayendo uno detrás de otro.

Ahora se pinchan el ARN asintomáticos. Cuanto antes mueran, por responsabilidad, mejor.
 
Suerte ameego

c47a39b70114677b2869df7eb0870d93.jpg
 
Pero si esa junto con la Sputnik V no son las que están hechas de forma tradicional con bichito atenuado (adenovirus) ? Las de ARNm (Pfizer y la de Moderna) están siendo administradas a grupos de riesgo, ancianos, discapacitados, Down, etc...
Si nos ponemos conspiranoicos se podría pensar que estas son las que funcionan o las que no tienen riesgos más allá de lo normal de generar un potencial efecto secundario nocivo.

Porque si os dais cuenta, son las que van a defender para los servicios esenciales.

A ver que intentan colocarnos cuando llegue el turno de la población en masa.
 
Sin razón alguna, al leer el titular del hilo sobre policías, sanitarios y demás, recordé el famoso poema:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

Martin Niemöller

Los "comunista", "sindicalista" o cualquier otro sustantivo se pueden cambiar por los que quieras, según el momento, la circunstancia y el país en el que vivas. No está claro que esta especie de poema esté escrita por un judío, el tal Martin, que después Brecht hizo famoso. Hasta los luteranos, como Niemöller veían en la raíz de su creencia la excrecencia que supone normalizar (entendido normalizar como hacer normas o leyes) lo que a unos pocos se les ocurra y que lo hagan creíble para una gran mayoría. Él, no llegó a tanto, pero estoy seguro que hubiera llegado a ello.

En cualquier caso, y en este caso, encima que tragaste y callaste, han ido primero a por ti... petulante (o, precisamente por eso, porque tragaste y callaste).
 
Que disfruten de lo Caballerizado !!!

Si les ponen 4 dosis....mejor que una
¿Vais a parar de decir tontás y reíros del mal ajeno? ¿vais a empezar a usar el sentido común para interpretar las cosas que suceden? ahora imagina nuestra España con la cantidad de inmis infiltrados y el 80% de nuestras FFCCSE enfermos en cama, derroidos o muertos. Imagina llamar a emergencias o al 091 y que no responda nadie, mientras una docena de jovenlandeses sube las escaleras de tu edificio con machetes. Menuda risa os va a dar.
 
Volver