UTIMAHORA. Sanidad autoriza usar AstraZeneca con policías, bomberos, militares y profesores

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.393
Reputación
162.702
Lugar
Aqui
Última edición:

gambitero360

Madmaxista
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
418
Reputación
1.245
Pero si esa junto con la Sputnik V no son las que están hechas de forma tradicional con bichito atenuado (adenovirus) ? Las de ARNm (Pfizer y la de Moderna) están siendo administradas a grupos de riesgo, ancianos, discapacitados, Down, etc...
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Sanidad autoriza usar AstraZeneca con policías, bomberos, militares y profesores


No podrán ser inoculados, no obstante, con la fórmula de Oxford los profesionales «esenciales» mayores de 55 años

Sanidad autoriza usar AstraZeneca con policías, bomberos, militares y profesores



Parece que a los caballeros, caballeros les van a meter el aguijonazo de lo lindo...a mmamrla!!!
Jran mujer tengo, hoy le comentaba sobre advertir algunos amigos en esos colectivos y me ha dicho que ni de coña, que cada uno se busque la vida y encima nos metemos en problemas, pagafantas de mi tengo algo de confianza en el ser humano, menos mal que Dios puso en mi camino a una muy de derechas.