USUREROS RABIANDO COMO pilinguis EN 3,2,1... : Ábalos decide intervenir el mercado del alquiler y pondrá tope a los precios en verano

Le importa al ayuntamiento hacer un mega-parking publico que ya sabe por anticipado que es deficitario. Que todo cristo se lleve su comision. Y que pasado el tiempo se recompre o se subvencione con una revision del IBi o la adquisicion por parte de una empresa publica.?

Pues esto es lo mismo solo que no son sobres... son votos que luego dan lugar a sobres.
 
Ya pero el alcalde de turno y el partido se aseguran la re-eleccion una buena temporada... con polvora del rey.

Que te crees que hizo Gil y Gil en Marbella para sacar la ralea?? y del psoe precisamente no era.


No sé, el futuro dirá, yo creo que van a amarse a los pequeños "himbersoreh" para pasar a un modelo de vivienda semipublica, ya estando la banca limpia de tocho.

Es una tendencia a nivel europeo, como planificación económica a lo chino capitalista.
 

¿Y quienes son, poco culto, el morritos y el gafotas, sino González y Boyer?

Por eso digo que mentar a PP, Cs y VOX (que ni se han pronunciado al respecto) y olvidarse del PSOE que la montó, y de Carmena y Colacau que la han reinflado, es del peor tipo de ceguera: la del que no quiere ver.

EDIT: la expo, dice. Para cuando llegó la expo los precios llevaban ya 8 AÑOS SUBIENDO MUY POR ENCIMA DEL IPC.
 
Fácil si se tiene una segunda o tercera vivienda cerca de la habitual, no se alquilan, se domicilia a un familiar que esté de acuerdo y hacer un gasto de luz y agua y una visita o dos a la semana para mantenerlo limpio de mugre y mugrosos(okupas).
 
No sé, el futuro dirá, yo creo que van a amarse a los pequeños "himbersoreh" para pasar a un modelo de vivienda semipublica, ya estando la banca limpia de tocho.

Es una tendencia a nivel europeo, como planificación económica a lo chino capitalista.


Yo eso no lo creo.

Veo mas factible que se redefina el sistema fiscal y se vaya a una cosa mas similar al modelo usano.
Las rentas del trabajo y societarias te las gravo por la minima.... ahora macho agarrate los machos con el inmobiliario.

Vas a meter tu ahorro en activos productivos o financieros por narices.... que ojo.. eso tambien tiene sus inconvenientes. Y es que inflas las bolsas en plan salvaje.
 
Cuando baje la oferta de alquiler disponible en grandes ciudades lo que nos vamos a reir
 
Fácil si se tiene una segunda o tercera vivienda cerca de la habitual, no se alquilan, se domicilia a un familiar que esté de acuerdo y hacer un gasto de luz y agua y una visita o dos a la semana para mantenerlo limpio de mugre y mugrosos(okupas).
Y esa persona tiene que demostrar que "paga" un alquiler.. y a precio de mercado... y tributa por esos rendimientos, existan de facto o no.
 
¿Y quienes son, poco culto, el morritos y el gafotas, sino González y Boyer?

Por eso digo que mentar a PP, Cs y VOX (que ni se han pronunciado al respecto) y olvidarse del PSOE que la montó, y de Carmena y Colacau que la han reinflado, es del peor tipo de ceguera: la del que no quiere ver.

EDIT: la expo, dice. Para cuando llegó la expo los precios llevaban ya 8 AÑOS SUBIENDO MUY POR ENCIMA DEL IPC.

Vale muy de derechas sectario y iluso, no se han pronunciado al respecto... Nooooo, juas juas juas


Madrid acudirá a los tribunales si el Gobierno regula por ley poner topes a los alquileres
 
Si esto es muy facil obligas a inscribir los contratos de alquiler por ley...

Cruzas que posee la gente, su vivienda habitual... y que pasa con el resto... y vamos afloran casas echando palos. Otra cosa es que no se quiera porque vamos comodos en el burro.
 
Cuando baje la oferta de alquiler disponible en grandes ciudades lo que nos vamos a reir


¿Y quién te va a comprar los pisitos a precio burbujeado, si no se les puede sacar "rendimiento" por que hay topes para el alquiler y las Comunidades de vecinos ya tienen la ley de su lado para actuar CONTRA los pisitos Airbnb?, ¿Los jóvenes que no ganan ni mil euros y con trabajos precarios?, ¿Loh inversoreh de la China Popular, van a comprar el piso de tu abuela?

Juas juas juas juas

¿Y mientras tanto viene el "príncipe azul" a comprar tú zulito, a pagar subiditas del IBI Sanotas, por no alquilar y tener el zulito vacío?


Lo que nos vamos a reír, jorobar.


4785221
 
Última edición:
¿Y quién te va a comprar los pisitos a precio burbujeado, si no se les puede sacar "rendimiento" hay topes para el alquiler?, ¿Los jóvenes que no ganan ni mil euros y con trabajos precarios?, ¿Loh inversoreh de la China Popular, van a comprar el piso de tu abuela?

Juas juas juas juas

¿Y mientras tanto viene el "príncipe azul" a comprar tú zulito, a pagar subiditas del IBI Sanotas, por no alquilar y tener el zulito vacío?


Lo que nos vamos a reír, jorobar.


4785221


Te sacas este grafico... y para un tio que anda sobre los 40... en fin es que me da la fruta risa.
Para 2035 falta 15 años.... y vas a tener 55... Si no tienes casa, mucho me parece a mi que no la vas a tener porque no te van a dar una hipoteca.

Pero es que independientemente de eso... los progretas de izquierda de fronteras abiertas o estais encargado de infectar esto de pagapensioness que van a o ocupar los tramos que se estan vaciando... No lo ves acaso?? Un puñetero mena que hoy tiene 20 años... dentro de 15 tiene 35....

Si metes 8 millones de pagapensioness como quiere ChePavlo vuelves a la piramide de poblacion de los 80... un poco mas ensanchada en los tramos centrales.

En serio que no lo ves?.
 
Para entonces los pisos bajaran pero no por presion de la demanda... si no porque nadie va a querer vivir en los guetos que se van a convertir muchos de ellos.
 
Volver