Usuario promedio de burbuja.info ante la inminente llegada del apocalipsis electromagnético

Para eso les dimos una cultura, un idioma, una identidad y apellidos, una religión y un sistema jurídico y económico y social…
???
Que nos devuelvan lo invertido y nos paguen royalties por usar nuestro idioma, sistema y costumbres jorobar ya!!

Y que paguen buenas multas cuando destrocen dicha cultura-lenguaje prestada a crédito.

PERO QUE narices PASA AQUÍ???
CAYESE LLA NOMAS PINXE NASILUTERANO HANGLOMULADI SI NO QIERE Q LE RONPA SU PINXE progenitora HEL HANJEL DE L SINÑOR CON MAXETE DISINBAINADO¡¡
 
Última edición:
Así hay que estar, aquí está todo
el-crack-alfredo-landa.jpg
 
Hōstia, pues a mí también me ha pasado pero con queso viejo de oveja. Acá les dejo un tip parseros: NUNCA JAMÁS COMAN MUCHO QUESITO VIEJO DE OVEJA SOLITO JOJOJOJOJOJOJO

Está bien, hay que ayudar, puede que exista un pequeño porcentaje de la población (le tenemos como ejemplo a Ud) tan imprudente como ud que realiza ese tipo de actividades...
 
Está bien, hay que ayudar, puede que exista un pequeño porcentaje de la población (le tenemos como ejemplo a Ud) tan imprudente como ud que realiza ese tipo de actividades...
Hōstia, pues entonces mejor no cuento aquella vez que pedí la "salsa espesial nomás bajo pedido" en el califa pedregal ni cuando me comí un combo de chuletón de buey más chuletón de vaca vieja en la fiesta del chuletón de ******* JOJOJOJOJOJOJOJOJO
 
Última edición:
Siendo, como seguramente soy, usuario habitual de Burbuja, seguramente, cuando llegue el menor límite electromagnético, simplemente, me sentaré, buscaré algún cigarro puro que fumar y apagaré cualquier pantalla que me diga que llega el final. Prefiero mirarlo yo mismo... con un cigarro en la mano y mucho alcohol para recordarlo siempre o mientras pueda o me deje la vida. En cualquier caso, si la cosa se retrasa... pon otra.
 
todos vamos a morir los que creen y los que no
si creyeras te daria todo aun mas igual
 
11f407a8ec4ea2ac~01.png
A ver si lo entiendo. La actividad solar está produciendo auroras boreales en Valencia. Pero el calentamiento cambiático lo produces tú y los pedos de las vacas
 
Volver