Urgente: Trece insurgentes afganos muertos tras un combate con tropas españolas

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
No, eran arabes buenos, no te joroba.

Mira tengo compañeros con los que comparto partidas de airsoft, grandes profesionales del ejercito, y estoy seguro que han repelido la agresion y punto, y si han sido tantas horas de combate, en territorio hostil, habra sido la ostra y las balas no eran bolas de plastico.

Enhorabuena por un trabajo bien realizado.
Bien realizado invadir un país ajeno:confused:

p.d. los afganos no son árabes.
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Eso nos lo hicieron a nosotros hace 1300 años y además nosotros no les habíamos derribado ninguna jaima o torre gemela de adobe en el desierto


Umm como sabe la propia medicina...ehhh
Me va a disculpar la falta de respeto, pero estas afirmaciones ( del estilo de estas ) son de pura indigencia mental.
Aqui los "Jovenlandeses" vinieron porque les llamaron. Los "Jovenlandeses" cruzaron el estrecho porque los herederos de Witiza, que no aceptaban a D.Rodrigo ( Roderico para los amigos ) los llamaron para destronarlo aprovechando que estaba por el norte a pedradas con los vascones y otros ( novedad... ) que tampoco le aceptaban. Derrotado Roderico en Guadalete, los amigos del turbante ya habían decidido quedarse, porque el reino era débil, y porque la mayoría de la población no se les opuso, o incluso se les unían de buen grado porque estaban hasta la berenjena de los abusos y robos continuados de la oligarquía visigoda. De hecho tomaron Toledo SIN COMBATIR, porque les abrieron las puertas de buena gana...
Basta ya de chorradas y patriotadas de brick Don Simón, que ya vamos cansaditos.

Y esto a otro subforo, que no corresponde a nada inmobiliario. Gracias
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Bien realizado invadir un país ajeno:confused:

p.d. los afganos no son árabes.
Da igual si son jovenlandeses, pro islamicos o lo que narices quieran.

La invasion silenciosa de hispanistan me imagino que te motivara mas, aunque como te he dicho, no entiendo que hacemos en afganistan, salvo sacar brillo la berenjena de obama, para que siga y aumente mas el trafico de droja que interesa y del que se beneficia EEUU.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.409
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
Me va a disculpar la falta de respeto, pero estas afirmaciones ( del estilo de estas ) son de pura indigencia mental.
Aqui los "Jovenlandeses" vinieron porque les llamaron. Los "Jovenlandeses" cruzaron el estrecho porque los herederos de Witiza, que no aceptaban a D.Rodrigo ( Roderico para los amigos ) los llamaron para destronarlo aprovechando que estaba por el norte a pedradas con los vascones y otros ( novedad... ) que tampoco le aceptaban. Derrotado Roderico en Guadalete, los amigos del turbante ya habían decidido quedarse, porque el reino era débil, y porque la mayoría de la población no se les opuso, o incluso se les unían de buen grado porque estaban hasta la berenjena de los abusos y robos continuados de la oligarquía visigoda. De hecho tomaron Toledo SIN COMBATIR, porque les abrieron las puertas de buena gana...
Basta ya de chorradas y patriotadas de brick Don Simón, que ya vamos cansaditos.

Y esto a otro subforo, que no corresponde a nada inmobiliario. Gracias
Traidores y ralea existen en todas partes...y las puertas de toledo se las abrieron los alubios encantados con los nuevos administradores. (vivir para ver).
La población no se les opuso por que la población era inerme el ejercito era de los godos no español. Y la mitad de esos godos se pasaron al enemigo.

Vamos estaban todos tan contentos que en covadonga montaron un guateque que duro hasta la toma de granada, 700 años de botellón ininterrumpido.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.960
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
en el mismo lugar???? jjajjaja 13-0 ? suena a crispacion revanchista, no hubo prisioneros? serian delinquentes comunes. venga venga a darle bombo por las teles que estos se lo creen todo.

SUS VAIS A ENTERAR POR AVER malo AL SARGENTO ARENCIVIA.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Peor hubiese sido que los muertos fueran los nuestros.

Una vez dicho esto remarcar lo dolido de la hipocresía de los del "No a la Guerra".
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ah, el que diga que no han conseguido dar de baja de la suscripción de la vida a ninguno de los nuestros creo que está falto de información. En noviembre del año pasado sin ir más lejos nos mataron a dos en un atentado suicida.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.960
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
jorobar parece que zp no solo va a arreglar en paro en españa

bueno a que esperan para sacar los cadaveres en el telediario como con los palestinos?

edades de los fieros combatientes? sesso?
 
Última edición:

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Tanta Alianza de Civilizaciones, tanto NO a la Guerra y va el simple de los narices y se mete en el avispero afgano.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
No tenemos nada que hacer en Afghanistan, ni nosotros, ni ninguna otra tropa occidental.
Deberían haberse gastado la pasta en reconstruir el pais, proveer a la gente de agua, luz, carreteras...y largarse cagando leches.
Ahora, a esperar la venganza...
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.409
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
Con la de parados que hay en españa y la de trabajo que hay en afganistan
¡¡A ganarse los 420 euros dando honor a las banderas cachopo, que falta nos hace¡¡¡