URGENTE; tras la subida artificial de los alimentos, la ""carne""' impresa entra como un Tsunami en España, a 3,5 euros

soylent_green_1973_linen_original_film_art_f.jpg
 
A esa carne la han dejado "VEGETAL"
Antes le como el bichón maltés a mi vecina,
no ese no
el de VERDAC.
 
Es increíble que proteína vegetal, que ha de ser CULTIVADA, recogida, procesada, desnaturlziada, añaida de motones de químicos, y pasar por un proceso mecanico de conformación y texturización, sea mucho más barata que filetes de un animal que se cría solo.
Pues no me parece raro, si resulta que ese animal consume varias veces la misma cantidad de alimento que la versión vegetal. De ahí te sale el coste, porque los aditivos y la preparación es algo que se vuelve muy barato si escala bien.

Eso sí, barato y sano son dos cosas muy diferentes.

En mi caso, si quiero proteína vegetal, me dejo de rollos y acudo a los alimentos de toda la vida que la tienen, como las legumbres.
 
AYN RANDiano2 dijo:
Soylent green is people.
Soylent green is made out of people!


GDDG-12W0AAMaff.jpg


:eek

ESTAMOS VIVIENDO UNA DISTOPÍA POR CULPA DE UNOS CRIMINALES QUE SE HACEN LLAMAR Y NOS LLAMAN "ALÁIS" Y HABLAN INGLÉS EN LA INTIMIDAD.
 
Esto no lo vi venir de forma tan abrupta. Tras varios años de inflación desmedida por pilinguin y la extrema derecha, así como los NEGACIONISTAS de Pfzer

La carne impresa, a diferencia de los bichos y cucarachas (leche de este insecto) ha entrado no con fuerza, auguro un Tsunami no por nada sino porqué parece planificado .

Los bichos tienen mal aspecto y casi 200 euros el kilo. Los meterán en harinas

La ""''carne"''"' impresa trata de parecer comestible y a un precio menor que la carne natural .

Con los aditivos que llevará, no descarto que tenga un sabor que enganche. Por lo que unos por probar algo nuevo y otros por necesidad la comprarán



Bill Gates, que se forró con las banderillas, tiene inversiones en empresas de carne sintética. Lo País te dirá que es buena, no en vano recibió 100 millones de Bill, para promover temas medioambientales y de salud.
 
Se trata de facilitaros la veganización.

Ya ha quedado claro que los asnos no la queréis ni fácil ni difícil, pero eso da igual: para cuando ya no os podáis pagar otra cosa os harán falta los sucedáneos. Y ahí que os van.

Sólo queda ver si os queréis adaptar pronto y bien o tarde y mal. Eso ya, vosotros mismos.
Es algo tan irrelevante como si os queréis inmolar en masa en una monstruosa huelga de hambre.
De hecho la podéis llamar "quien se ha llevado mi queso?" a partir del día en que os lo cambien por tofu.

Solo existe alguien peor que un puñetero rojo: un vegano rojo.
 
Volver