URGENTE; tras la subida artificial de los alimentos, la ""carne""' impresa entra como un Tsunami en España, a 3,5 euros

Un Tsunami que irá directo a los contenedores de sarama. Esta cosa no la comprará ni el Tato, igual que está sucediendo con Beyond Meat y otras bazofias.


Tranquilo, subiran el precio de la carne normal hasta donde haga falta para que la gente la compre si o si.
 
Puea yo tengo mis dudas.
No sere el primero en probarlas pero carne,es carne.
Aditivos no tiene porque llevar.
Siempre quedaran los grillos.
 
Última edición:
Creo recordar que la carne impresa sigue siendo más cara que la ternera de Kobe. La idea no me parece mal, es ingeniosa y hasta con aplicaciones médicas, pero no me fío yo de los que la podrían llevar a cabo.
 
Y la de cosa que le pondrán para darle consistencia, tonalidad y, sobre todo, sabor.
Eso tiene más química que cualquier cosa procesada que puedas pillar en el súper.
Para los que crecimos comiendo tigretones, burmar flash y tierra del patio no creo que sea muy nocivo, ya estaremos o inmunizados o tan llenos de venenos que no cabe ni uno más. El día que empezaron a poner los ingredientes de las chucherías flipamos mucho con lo que habíamos ingerido en nuestra infancia.
 
Para los que crecimos comiendo tigretones, burmar flash y tierra del patio no creo que sea muy nocivo, ya estaremos o inmunizados o tan llenos de venenos que no cabe ni uno más. El día que empezaron a poner los ingredientes de las chucherías flipamos mucho con lo que habíamos ingerido en nuestra infancia.
Cierto, lo que llama la atención es cómo los mismos que se han pasado 30 años poniendo a caer de un burro los productos procesados y los aditivos químicos y comiéndonos el tarro con la alimentación sana y natural, ahora nos intentan vender la cosa esta de carne artificial, que no sabemos ni de qué está hecha pero podemos estar seguros de dos cosas:
1. Necesitará llevar toneladas de aditivos E-XXX para darle el sabor, el olor, el tonalidad y la consistencia adecuados
2. Nos mentirán descaradamente con los ingredientes, con los aditivos y con las propiedades alimenticias. No olvidemos que el interesado no es una empresa cualquiera, de esas que se exponen a multas, a la ruina y a responsabilidades penales si hacen algo mal y se les enferma un consumidor, el interesado es el mismo que hizo que nos encerraran, nos pincharan una cosa experimental y ahora pide que nos quiten el coche, nos impidan usar plástico, controlen y censuren lo que decimos en internet y nos sustituyan el dinero por CBDCs. ¿Vosotros confiaríais en los “alimentos” suministrados por esa gente? Yo no, yo me fiaría más de la ”dieta del Tigretón”
 
Volver