URGENTE:Segun algunas fuentes el jefe militar de Irán habria sido asesinado en un ataque con misiles de EEUU

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Iran es un regimen religioso no de los mas rigoristas, desde luego no tanto como los satrapas del golfo, y es muy similar al que implantaría VOX en España de poder,, es decir un regimen fundamentalista nacionalcatolicista

el regimen verdaderamente criminal es el regimen norteamericano anglosionista, solo espero que arrasen con bombas atomicas toda la costa este de USA, Florida y California
¿Y quién va a tirar esas bombas atómicas?
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
No, han pasado en un par de años de 9 a 15 millones de barriles.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A base de hacer fracking como posesos. Pero ya se sabía que eso era una década o dos extra como mucho. Si el imperio está por la labor de comenzar las hostilidades, me temo que las predicciones de lo que va a pasar en un futuro son bastante peores de lo que creemos. Esto no es una represalia por lo de la embajada, eso es la excusa perfecta para poner en marcha el plan, y cargarse a este tipo es la forma de decir al bloque chinorruso "hasta aquí hemos llegado, majetes".
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Es que si Irán ataca Israel, éste los aniquilaría. Aqui no se trata de quién lleva la razón sino de la realidad.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.233
Reputación
404.890
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ya llevamos décadas muy aburridas sin ninguna liada subida de peso..... a ver si esta vez van a ir en serio...
No creo, con lo poco hombre que está todo el mundo, creo que los únicos que tienen bemoles y dinero para liarla parda son los chinos, pero son demasiado listos, prefieren comprar el resto del mundo a conquistarlo por las armas.
 

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.937
Reputación
7.547
Así podemos ver si Iran finalmente consiguió crear o comprar cabezas nucleares y montarlas en un misil decente.
Si no es así aquí no va a pasar nada.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.759
Reputación
60.552
Lo del bloque chinorruso es una completa chorrada. Entre china y Rusia hay una competencia feroz. Sobre todo territorial. Rusia tiene el territorio que china necesitará en las próximas décadas.
Además pilinguin y Trump se llevan de querida madre personalmente. Se matan entre servicios de inteligencia de vez en cuando y ahí se queda, pero Rusia no gana nada contra USA.
Esa visión de usa vs rusia es tontería. Ya no estamos en la guerra fría.
El único que puede romper la baraja mundial es china, y a los chinos no les interesa una guerra porque viven de la riqueza exterior y además necesita estabilidad mundial en los mercados.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.390
Reputación
35.141
No creo, con lo poco hombre que está todo el mundo, creo que los únicos que tienen bemoles y dinero para liarla parda son los chinos, pero son demasiado listos, prefieren comprar el resto del mundo a conquistarlo por las armas.
El que más bemoles tiene a día de hoy es Erdogan, seguido de Israel
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.306
Reputación
41.416
Lugar
En ninguna parte
iran atacara donde menos se le espere, palurdos siempre han actuado asi. Por cierto con esto se demuestra que o Trumpetas no tienen ningun control sobre su ejercito o el ha actuado (no es ningun secreto) manoseado por isisrahell, anyway eeuu y isisrahell vienen a ser lo mismo. Muerte a EEUU y isisrahell.

EEuu ya puede ir despidiendose de irak