URGENTE:Segun algunas fuentes el jefe militar de Irán habria sido asesinado en un ataque con misiles de EEUU

A EEUU no la atacan porque está lejos, pero tienen otras formas de presionar. Es no lo dudes.
 
No creo, con lo poco hombre que está todo el mundo, creo que los únicos que tienen bemoles y dinero para liarla parda son los chinos, pero son demasiado listos, prefieren comprar el resto del mundo a conquistarlo por las armas.

Lo que llamáis amariconamiento es una realidad surgida de las armas nucleares. Cualquier escalada del conflicto entre dos potencias nucleares conllevaría antes o después una guerra que, seguro, nadie ganaría. Colapsaría la civilización, y de eso no hay nadie que saque nada positivo. Las armas nucleares no son para usarlas. Es una especie de insignia que te destaca dentro del resto del mundo y da importancia en los congresos internacionales, pero, al menos de momento, las armas nucleares son juguetes muy caros y totalmente inútiles. Los militares de muchos países se tiran de los pelos, quieren poder hacer armas nucleares tácticas (1/10 bomba de Hiroshima), a base de desmontar las que ya tienen. Eso si que sería terrible, la posibilidad de escalada a los grandes pepinacos es mucho mas factible con ese tipo de armas.

Hay que ser muy simple para desear una guerra en oriente medio. Se dispararía el precio del crudo, y con ello, todo lo demás. Como español que soy, a mi me afecta mucho mas eso, porque mi país importa casi la totalidad del crudo consumido, que las aventuras imperiales de un octogenario con demencia llamado Donald Trump. Pero vamos, que si de verdad entramos en un connflicto, esto no serán las campañas contra países insignificantes como Irak, Libia, Siria y Afganistán.

Más de uno que hoy se alegra viendo esto podría ver mañana a un familiar siendo enviado a morir para que los obesos estadounidenses sigan caminando menos de 500 pasos al día, y vayan con tanques llamados SUVs.
 
Es justo lo que ocurrirá.
El Gobierno de Irán no son terroristas como los de USA.



No te has enterado de nada.
Deja de creerte las películas de Hollywood y apaga tu play station, esto es un tema de nosotros los mayores.

Eres un chufla risible, además de un comedoritos que se ama mucho a si mismo
 
Y la semana que viene la Supercopa de España en Arabia Saudí. Si yo fuese el Madrid, el Barça, el Atleti, o el Valencia, ahora mismo estaría pensado qué hacer... La respuesta de Irán podría efectuarse en cualquier parte de la zona con presencia chiita.

Si la tuviera atacaría, así que si no ataca, que es lo va a hacer, es que no la tiene.

Las armas nucleares son el último recurso; sólo se usarían si se pasa el punto de no retorno, cuando ya ni quedan posibilidades de negociar nada (algo que existe en una guerra)
 
Lo del bloque chinorruso es una completa chorrada. Entre china y Rusia hay una competencia feroz. Sobre todo territorial. Rusia tiene el territorio que china necesitará en las próximas décadas.
Además pilinguin y Trump se llevan de querida progenitora personalmente. Se dan el pasaporte entre servicios de inteligencia de vez en cuando y ahí se queda, pero Rusia no gana nada contra USA.
Esa visión de usa vs rusia es tontería. Ya no estamos en la guerra fría.
El único que puede romper la baraja mundial es china, y a los chinos no les interesa una guerra porque viven de la riqueza y necesita estabilidad mundial en los mercados.

no dices mas que bobadas, China nunca fue un imperio expansionista, construyo una muralla de 5000 km y se quedo detrás de ella
tradicionalmente siempre fue un imperio comercial, mas parecido a Holanda en ese sentido

China no tiene ni a tenido nunca apetancias por una zona del planeta que es prácticamente inhabitable. de hecho hasta el siglo XIX estaba básicamente desierta salvo tres o cuatro asentemientos de tercer orden en la costa y las islas casi lo mismo, y fue Japon el que intento sin mucho éxito colonizarlas

Siberia oriental es un sumidero de recursos y alimentos, tanto es asi que cuando la URSS fie desmembrada, todas esas aéreas han perdido mas de la mitad de su población. Solo la componente geoestratégica le justifica a Rusia conservarlas a costa de un gran gasto

lo único bueno que tiene son algunos recursos, aunque tan al este no esta el grueso, que esta en la zona entre el Caspio y el Polo Norte, en Siberia Occidental y en el Extremo Norte

China necesita a Rusia como guardaespaldas de su patio trastero y como un buen mercado para sus productos además de un proveedor fable de recursos,

el imperio anglo siempre ha tratado destruir Rusia desde que asomo la cabeza en la época de Pedro el Grande, casi lo consiguió en las dos guerrras mundiales y después en 1991, donde pudo mutilar casi la mitad de su poblacion

que Trump sea indiferente a Rusia no quiere decir que el Leviatan industrial mlitar y la elite política lo sea. Trum pasara el año que viene o dentro de 5 , pero pasara y la rusofobia va a seguir en USA y UK
el objetivo es destruir Rusia convertirla en una serie de protectorados separados para robar sus grandes recursos
y desde ahí poder rodear a China
 
si salen los yankis o lo que queda de ellos en iraq, iran va intensificar su presencia, ya estan, suministros y despliegue por la ruta iran-iraq-siria y libano claro. a los sionistas les intuyo una epoca de estar bien al loro. aunque el aire es el aire
 
Lo que llamáis amariconamiento es una realidad surgida de las armas nucleares. Cualquier escalada del conflicto entre dos potencias nucleares conllevaría antes o después una guerra que, seguro, nadie ganaría. Colapsaría la civilización, y de eso no hay nadie que saque nada positivo. Las armas nucleares no son para usarlas. Es una especie de insignia que te destaca dentro del resto del mundo y da importancia en los congresos internacionales, pero, al menos de momento, las armas nucleares son juguetes muy caros y totalmente inútiles. Los militares de muchos países se tiran de los pelos, quieren poder hacer armas nucleares tácticas (1/10 bomba de Hiroshima), a base de desmontar las que ya tienen. Eso si que sería terrible, la posibilidad de escalada a los grandes pepinacos es mucho mas factible con ese tipo de armas.

Hay que ser muy simple para desear una guerra en oriente medio. Se dispararía el precio del crudo, y con ello, todo lo demás. Como español que soy, a mi me afecta mucho mas eso, porque mi país importa casi la totalidad del crudo consumido, que las aventuras imperiales de un octogenario con demencia llamado Donald Trump. Pero vamos, que si de verdad entramos en un connflicto, esto no serán las campañas contra países insignificantes como Irak, Libia, Siria y Afganistán.

Más de uno que hoy se alegra viendo esto podría ver mañana a un familiar siendo enviado a morir para que los obesos estadounidenses sigan caminando menos de 500 pasos al día, y vayan con tanques llamados SUVs.

Menos mal que aún queda algo de inteligencia en este foro.
 
Volver