URGENTE:Segun algunas fuentes el jefe militar de Irán habria sido asesinado en un ataque con misiles de EEUU

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Querido compañero “EvaristoP” muchas veces las cosas que parece que quedan en “agua de borrajas” es porque la diplomacia del equilibrio entra en funcionamiento, pero no te haces una idea de lo cerca que estuvimos con Corea del Norte, tener armas nucleares y mostrarlas son una baza a tener muy en cuenta y, ver a tus enemigos dispuestos a lanzar las suyas porque un ataque nuclear contra Corea supone lanzarlo contra China o Rusia, pues si bien las bombas podría caer en corea, la devastación afectaría a ambos países y prácticamente supondría una declaración de guerra, eso y ver que los misiles de los coreanos pueden llegar a USA también influyo y mucho.

querido líder estuvo bien ahí, al demostrar que podía colocar una explosión nuclear en las capas altas de la atmosfera USAna, explosión que podría costar a USA regresar al siglo XIX por culpa de un pulso electromagnético, es lo que tiene tener un tendido eléctrico de los años 1950 y mantenido con palitos y cañitas.

Y mucho cuidadito, que lo mismo los persas deciden tirar de armas nucleares ucranianas y lo mismo vemos arder Israel y el golfo pérsico, esta gente es muy religiosa y para ellos morir representa reunirse con Ala y sus 75 vírgenes, y si calculan que de todas maneras van a morir al estilo Sadam, ya si eso mejor morir con honor.

Esperemos que la sensatez y la diplomacia sustituya a la guerra, porque esta guerra supondría un antes y un después, recordar que no son árabes, son persas y tienen detrás una historia milenaria de guerras continuadas.

Pues eso, un saludo a todos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.859
¡Claro! Atacar con drones una refinería en Arabia Saudí era echar agua al fuego ¿No? o detener un petrolero inglés en el estrecho de Ormuz cantar una nana al niño antes de dormir

Irán tiene un problema y es que el barril de petroleo está bajo pro dos motivos: USA con el fracking se ha convertido en exportador de petroleo totalmente independiente a la OPEP y que occidente lleva muchos años bajando el consumo de petroleo, la última vez que el barril Brent se puso a 120 dolares cayó el consumo de gasolina en Europa un 10% porque a la gente le salía mejor coger el transporte público para ir a trabajar que gastarlo en gasolina ya que los sueldos subir no iban a subir ni de coña
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.432
IRAN DICE QUE RESPONDERA EN LA REGION Y EN "TODO EL MUNDO" A LOS ATAQUES

Estoy leyendo que la respuesta vendrá tras 3 días de luto. Espero tener un nuevo nick en un mes.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.911
Claro y como Trump es el jefe del ejercito americano si alguien le poner una bomba es una acción militar. No te joroba.

De "abierta" nada, que han tenido mucho cuidado de no atacarle en Iran. Le han atacado en un pais tercero , donde estaba legalmente. Tus tragatochos

Los persas aguantaran, eso si iran poniendo a punto sus nucleares. Kim ya ha demostrado que es el unico camino para contener al imperio en decadencia.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
RC in KY

RC in KY Hace 1 hora

Curious this was made PRIOR to the Iranian militia leader being "killed", but yet you just happened to have the foresight to explicitly put "Hussein exposes Iranian Militia Leader" in your intro. I effing trust-ED you, jerk. ;-(


Curioso esto se hizo ANTES de que el líder de la milicia iraní fuera "asesinado", pero aún así tienes la previsión de poner explícitamente "Hussein expone al líder de la milicia iraní" en tu introducción. Yo confío en ti, petulante. ;-(


pongo en grande y corto y pego traducido


<< Curioso esto (este video) se hizo ANTES de que el líder de la milicia iraní fuera "asesinado", pero aún así tienes la previsión de poner explícitamente "(barack obama) Hussein expone (se chiva en detencion, presumiblemente o algo as)
al líder de la milicia iraní"


en tu introducción. Yo confío en ti, petulante. ;-( >>

----------------------------------------------------------


como lo veis? lo habra hecho antes
lo ha quitado y resuvido o algo asi creo haber entendido
pro no se cuando ni como "2 de diciembre" pone fecha subida

no se si habra editado o no
o si ya iba en ESTE el video del 2 de diciembre (resubido y no se si editado para añadir cosas)
o del ANTERIOR o igual que subio primero ?¿



RESUMEN PA MI
MUY QUIRURGICO Y TAL
PERO SIGO SIN VERLE EL BENEFICIO PA MI ALMENOS
Me sigue pareciendo otro gesto macabro
Y SOBRE TODO UN GESTO, DESTINADO A UN PUBLICO, QUE NO SOY YO

 
Última edición: