URGENTE:Segun algunas fuentes el jefe militar de Irán habria sido asesinado en un ataque con misiles de EEUU

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
pues yo pienso que el régimen caerá por su propio peso ya que la disidencia cada vez es mayor y los entiendo una teocracia islámica debe ser un infierno sobretodo para las mujeres por mucho que les coman el tarro con internet ya no se puede mantener estos régimenes salvo con mano de hierro y el general ese era uno de los que la aplicaba por lo que mucha gente que está reprimida se ha alegrado seguro. Si tras este golpe no tienen capacidad de reacción el régimen caerá pronto
Aquí el único infierno que existe es la de los hombres en los países occidentales.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
¿ Tiene Irán alguna baza para detener la guerra que le ha declarado USA?.

¿ Petróleo, tal vez, gas, alianza estratégica con China o Rusia...?.

Abrazar la democracia no es una baza, es una rendición y los USA se cobrarán su minuta ...

Aún me acuerdo de Sadam .... no pudo con el Tio Sam. Tampoco sé si los iraníes aprendieron de la derrota de Sadam.

Lo tienen crudo. Hagan lo que hagan, lo tienen crudo, tanto si van a la guerra como si van a la paz. Los americanos no quieren la paz, quieren los recursos y riquezas de Irán. Detrás de Irán van Rusia y China. Cuando estaban enfrascados en LIbia contra Gadaffi y se comentó que querían invadir Siria, no me lo creí, pensé que Siria era demasiado grande para los gringos ... y ya ves.

Creo que esta vez sí es jaque mate en 2 jugadas para Irán y jaque para Rusia.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.727
Las cadenas británicas están diciendo que el objetivo era Soleimani. Vamos a la guerra con Irán si esto se confirma. El planeta puede arder por los 4 costados

BBC
Mira que eres simple, pero que muy simple. Ya no solo por tu estulta fijación con la urgencia, sino por creer que esto conducirá a ninguna guerra. En fin, simple que engaña solo a simpleS.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.650
pues yo pienso que el régimen caerá por su propio peso ya que la disidencia cada vez es mayor y los entiendo una teocracia islámica debe ser un infierno sobretodo para las mujeres por mucho que les coman el tarro con internet ya no se puede mantener estos régimenes salvo con mano de hierro y el general ese era uno de los que la aplicaba por lo que mucha gente que está reprimida se ha alegrado seguro. Si tras este golpe no tienen capacidad de reacción el régimen caerá pronto
Infierno para las mujeres Irán??????
Porque tienen que ponerse un pañuelito de mil colorines sobre la cabeza enseñando las mechas rubias, cuando van pintadas como puertas, rinoplastias, berzas de goma y con zancos de 10 cm con vaqueros bien ceñiditos para marcar culete?
Eso díselo a las saudíes, que no pueden salir de casa sin parecer bolsas de basura comunitarias.
Señores, pasen y vean la terrible opresión en la que viven las iranies
No podéis ser más IDIOTAS

Screenshot_20200103_195753.jpg
 
Última edición:

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.632
Reputación
34.763
Executive Order 12333

Proscription on assassination

Part 2.11 of this executive order reiterates a proscription on US intelligence agencies sponsoring or carrying out an assassination. It reads:[5]

No person employed by or acting on behalf of the United States Government shall engage in, or conspire to engage in, assassination.
Previously, EO 11905 (Gerald Ford) had banned political assassinations and EO 12036 (Jimmy Carter) had further banned indirect U.S. involvement in assassinations.[6] As early as 1998, this proscription against assassination was reinterpreted, and relaxed, for targets who are classified by the United States as connected to terrorism.[7][8]

Executive Order 12333 - Wikipedia


Cuando EEUU te declara terrorista como es el caso de este sujeto ya sabes cual es tu destino.De ahí que también hayan designado como terroristas recientemente a los carteles de la droja de México

US labels elite Iran force a foreign terrorist organization
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
pues yo pienso que el régimen caerá por su propio peso ya que la disidencia cada vez es mayor y los entiendo una teocracia islámica debe ser un infierno sobretodo para las mujeres por mucho que les coman el tarro con internet ya no se puede mantener estos régimenes salvo con mano de hierro y el general ese era uno de los que la aplicaba por lo que mucha gente que está reprimida se ha alegrado seguro. Si tras este golpe no tienen capacidad de reacción el régimen caerá pronto
Esto de hablar de infierno para un sesso, dada la situación como están los varones en España...

¿Qué pasa, no tienen derecho a ser o tener madre? ¿Su marido les puede meter en la guandoca con solo su palabra? ¿Dejan de poder ver a sus hijos y se tienen que ir debajo de un puente?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.063
Reputación
194.605
O sea primero organizas una invasión de un pais soberano y luego les echas las culpas a quien escoges tú. Ya sabemos qiuienes orgnizan todas las guerras jorobar, que no nos chupamos el dedo a estas alturas.
A ver si entiendes que TRUMP es el bando contrario de los masones americanos que organizan guerras y que lanzaron las bombas atómicas .
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.727
¿ Iría USA a la guerra si asesinara Irán a Trump?.
¿ O se sentaría a negociar?
Claro que irían a la guerra, pero Irán no puede permitírselo, a lo sumo dentro de un tiempo harán algún ataque a intereses americanos o israelíes.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

“Siempre pensé que la democracia era el poder del pueblo, pero el camarada Roosevelt me explicó con lucidez que la democracia es siempre el poder del pueblo estadounidense”.


USA quiere la guerra contra Irán desde hace 30 años o más, el petróleo real se les está acabando, en Arabia Saudita no queda apenas petróleo de verdad y un país accesible que le queda petróleo de verdad es Irán, ingentes cantidades de petróleo confirmado desde la época del “Sha de Persia”, años 1970.

Puede que alguno diga aquello de que USA tiene petróleo para echárselo hasta a “los cochino”, pero no equivocarse, el relamer el plato no te da acceso a petróleo de verdad, te da acceso a combustible como mucho, el petróleo de verdad es ese que te da ingentes cantidades de abonos que son la base real de la alimentación de tus ciudadanos.

USA no quiere un petróleo barato por el combustible, que también, lo que quiere son abonos minerales muy baratos para sus campos y que estos den buenas y baratas cosechas.

Irán es la recién casada con USA y esta puede dar las vueltas que quiera, pero está en su noche de bodas y de una manera u otra va acabar “jodida”. Casi seguro habemus guerra antes de 2021.


Pues eso, un saludo a todos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
Claro que irían a la guerra, pero Irán no puede permitírselo, a lo sumo dentro de un tiempo harán algún ataque a intereses americanos o israelíes.
Iraq es ahora una tumba abierta para los soldados yankis.

Soleimani ha unido su suerte a la de Imán Hussein, que es el profeta del islam chií, muriendo en combate defendiendo el Islam. Por eso EEUU ha dado de baja de la suscripción de la vita a un general, pero ha creado una leyenda, llamada por muchos como "el mayor de los mártires modernos"; un santo.

Así que no hace falta que Irán haga nada en especial, simplemente todos los chiíes van a hacer todo lo posible para expulsar a los yankis de Iraq (60% chiíes).

El movimiento de Trump es propio de un estulto o un mono loco.
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

“Siempre pensé que la democracia era el poder del pueblo, pero el camarada Roosevelt me explicó con lucidez que la democracia es siempre el poder del pueblo estadounidense”.


USA quiere la guerra contra Irán desde hace 30 años o más, el petróleo real se les está acabando, en Arabia Saudita no queda apenas petróleo de verdad y un país accesible que le queda petróleo de verdad es Irán, ingentes cantidades de petróleo confirmado desde la época del “Sha de Persia”, años 1970.

Puede que alguno diga aquello de que USA tiene petróleo para echárselo hasta a “los cochino”, pero no equivocarse, el relamer el plato no te da acceso a petróleo de verdad, te da acceso a combustible como mucho, el petróleo de verdad es ese que te da ingentes cantidades de abonos que son la base real de la alimentación de tus ciudadanos.

USA no quiere un petróleo barato por el combustible, que también, lo que quiere son abonos minerales muy baratos para sus campos y que estos den buenas y baratas cosechas.

Irán es la recién casada con USA y esta puede dar las vueltas que quiera, pero está en su noche de bodas y de una manera u otra va acabar “jodida”. Casi seguro habemus guerra antes de 2021.


Pues eso, un saludo a todos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Te solía leer con atención, pero desde la última con Korea y con el derribo del il-20 pintaste la cosa super negra y no llegó a nada.
No se en base a que escribes los relatos pero desde luego las últimas predicciones creo que, honestamente, no han sido nada que cualquiera de este foro no pudiera hacer y errar.
Al menos en esta de momento no hay búnkeres rusos y armas cinéticas que caen en yellowstone.

(Espero no ser ofensivo, es una crítica que pretende ser constructiva aunque no sea la tónica)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk