URGENTE:Segun algunas fuentes el jefe militar de Irán habria sido asesinado en un ataque con misiles de EEUU

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.500
Lugar
Bullas
No sé lo que hará Irán. Lo que está claro es que USA no le dará la opción de la paz, como se la dio a NorKorea. Por los motivos que sean, me imagino que Japón y SurKorea quedaban demasiado cerca para andarse con insensateces.

Pero Irán queda demasiado lejos de todo el mundo civilizado. En este caso, ni Israel parará la guerra.

¿ De verdad creen ustedes que hay algo que Irán pueda hacer o decir para parar la maquinaria de guerra yanky?

La suerte está echada y los fantasmas de Sadam y Gadafi recorren el Oriente Medio.

Si es verdad que los iraníes tienen pensamiento estratégico, no les queda otra que envidar con el resto. Provocar el pánico en Occidente y obligar a unas negociaciones a múltiples bandas. Cortar Ormuz, lanzar a Hezbollah a Israel, invadir Arabia y Kuwait--- una guerra total, vamos.

Lo que tiene perdida de antemano es una escalada bélica. Una escalada de acciones y represalias no puede aguantarla.

En fin, espero ver a los ayatollás colgados del cuello en alguna plaz de Tehran. Assad se ha librado por los pelos, y aún creo que corre peligro.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
RC in KY

RC in KY Hace 1 hora

Curious this was made PRIOR to the Iranian militia leader being "killed", but yet you just happened to have the foresight to explicitly put "Hussein exposes Iranian Militia Leader" in your intro. I effing trust-ED you, jerk. ;-(


Curioso esto se hizo ANTES de que el líder de la milicia iraní fuera "asesinado", pero aún así tienes la previsión de poner explícitamente "Hussein expone al líder de la milicia iraní" en tu introducción. Yo confío en ti, petulante. ;-(


pongo en grande y corto y pego traducido


<< Curioso esto (este video) se hizo ANTES de que el líder de la milicia iraní fuera "asesinado", pero aún así tienes la previsión de poner explícitamente "(barack obama) Hussein expone (se chiva en detencion, presumiblemente o algo as)
al líder de la milicia iraní"


en tu introducción. Yo confío en ti, petulante. ;-( >>

----------------------------------------------------------


como lo veis? lo habra hecho antes
lo ha quitado y resuvido o algo asi creo haber entendido
pro no se cuando ni como "2 de diciembre" pone fecha subida

no se si habra editado o no
o si ya iba en ESTE el video del 2 de diciembre (resubido y no se si editado para añadir cosas)
o del ANTERIOR o igual que subio primero ?¿



RESUMEN PA MI
MUY QUIRURGICO Y TAL
PERO SIGO SIN VERLE EL BENEFICIO PA MI ALMENOS
Me sigue pareciendo otro gesto macabro
Y SOBRE TODO UN GESTO, DESTINADO A UN PUBLICO, QUE NO SOY YO

Poco o nada me creo yo de los mass media.
Y menos en estos temas.

A saber cuando pasó eso y cómo.

Y ese fiambre que ponen ahí,
es irreconocible.

Más tontuna para los borregos.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.500
Lugar
Bullas
¿qué te han hecho los ayatolás para que los odies de forma tan fanática?
No muestro disgusto por los ayatolás. Remarco algo obvio, que no tienen escapatoria. Que los veremos colgados como vimos a Sadam o a Gadafi. Que las legiones del Imperio se han puesto en marcha y no habrá paz para los iraníes, ni para sus líderes.

Simplemente adelanto el futuro de los imanes persas. No tengo nada en contra de ellos, como no tenía nada en contra de Sadam, Gadafi o Assad.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Infierno para las mujeres Irán??????
Porque tienen que ponerse un pañuelito de mil colorines sobre la cabeza enseñando las mechas rubias, cuando van pintadas como puertas, rinoplastias, berzas de goma y con zancos de 10 cm con vaqueros bien ceñiditos para marcar culete?
Eso díselo a las saudíes, que no pueden salir de casa sin parecer bolsas de basura comunitarias.
Señores, pasen y vean la terrible opresión en la que viven las iranies
No podéis ser más IDIOTAS

Ver archivo adjunto 208760
Yo conozco a varias chicas iranies viviendo en Europa que no quieren volver a Irán por la religión y la situación de la mujer.

Evidentemente, están mucho mejor que en Arabia Saudi. Y eso no justifica el ataque de USA. Pero una cosa no quita la otra.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.114
No muestro disgusto por los ayatolás. Remarco algo obvio, que no tienen escapatoria. Que los veremos colgados como vimos a Sadam o a Gadafi. Que las legiones del Imperio se han puesto en marcha y no habrá paz para los iraníes, ni para sus líderes.

Simplemente adelanto el futuro de los imanes persas. No tengo nada en contra de ellos, como no tenía nada en contra de Sadam, Gadafi o Assad.
Trump terminará como Carter....tiempo al tiempo.
roto2
Engañado por los militares y el futuro presidente que conspira detrás....
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.715
Reputación
55.725
Iraq es ahora una tumba abierta para los soldados yankis.

Soleimani ha unido su suerte a la de Imán Hussein, que es el profeta del islam chií, muriendo en combate defendiendo el Islam. Por eso EEUU ha dado de baja de la suscripción de la vita a un general, pero ha creado una leyenda, llamada por muchos como "el mayor de los mártires modernos"; un santo.

Así que no hace falta que Irán haga nada en especial, simplemente todos los chiíes van a hacer todo lo posible para expulsar a los yankis de Iraq (60% chiíes).

El movimiento de Trump es propio de un estulto o un mono loco.
Me parece que tú confundes deseos con realidades, Irán poco va a hacer y los fieles a la religión del amor de Irak mucho menos, salvo que seas tan demorado que creas que por algún ataque a las fuerzas americanas ya van a retirarse.

En fin, dejaos de fantasear, EEUU ha actuado como un estado terrorista, cierto, pero ahora mismo nadie puede hacer nada importante. Y por cierto, Irán tiene un régimen criminal que solo mola a fanáticos fieles a la religión del amor y a progres, es decir, a la gente mundial.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
¿ Tiene Irán alguna baza para detener la guerra que le ha declarado USA?.

¿ Petróleo, tal vez, gas, alianza estratégica con China o Rusia...?.

Abrazar la democracia no es una baza, es una rendición y los USA se cobrarán su minuta ...

Aún me acuerdo de Sadam .... no pudo con el Tio Sam. Tampoco sé si los iraníes aprendieron de la derrota de Sadam.

Lo tienen crudo. Hagan lo que hagan, lo tienen crudo, tanto si van a la guerra como si van a la paz. Los americanos no quieren la paz, quieren los recursos y riquezas de Irán. Detrás de Irán van Rusia y China. Cuando estaban enfrascados en LIbia contra Gadaffi y se comentó que querían invadir Siria, no me lo creí, pensé que Siria era demasiado grande para los gringos ... y ya ves.

Creo que esta vez sí es jaque mate en 2 jugadas para Irán y jaque para Rusia.
Iran no es Irak. Iran es mucho mas rico, desarrollado, poblado y tiene muchos mas aliados que Irak. Si de verdad vieramos una guerra abierta entre Iran y USA, sería la mayor guerra desde la II Guerra Mundial. Espero que no sea así.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.819
Reputación
101.470
Da igual, subirá el petróleo, subirán los impuestos, subirán los peajes... vamos a tener guano del bueno y el peor gobierno posible para afrontarlo. NOS VAMOS A soltar.
Si eso si, en la tele no paran de dar por trastero con el rollo de Sanchez, yo de él nombraba a coletas nuevo gefe de gobierno por la que va a caer.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.696
Reputación
57.340
Copio lo escrito en el hilo de Siria

Son las reglas del tablero que marcan los halcones desde tiempos lejanos. Cuando las cosas pintan bastos en la política interna del país siempre han buscado un golpe de efecto. Eliminar a un enemigo exterior con el que cerrar filas y que todo el país esté pendiente de los colores de la bandera.

Trump tiene el mismo problema que han tenido los anteriores presidentes y es que ellos no son los que mandan, sino las estrellas que figuran y esto es una pataleta de su limitado poder. Y su limitado poder tiene capacidad para crear una guerra, pues sus jefes nunca van a estar en contra de una guerra que no les va a salpicar. La destrucción será para otros y la maquinaria recompensará al que se cree líder.

Veremos como termina esto. Si algo tenemos claro es que no existe la seguridad plena. Dejando a un lado la seguridad del presidente y los altos cargos que si podríamos calificarla hoy día como garantista, el resto de la administración y mandos no disponen de una seguridad tan efectiva.

Hasta el 2012 nadie hubiese pensado que una turba hubiese sido capaz de asediar un consulado de EEUU durante horas para terminar asesinando al embajador de EEUU en Libia y hasta 2016 nadie hubiese pensado que era tan sencillo dar de baja de la suscripción de la vida al embajador de Rusia en Turquía como vimos. La seguridad es efímera cuando tienes enfrente a alguien con determinación.

No obstante yo creo que Irán será más lista y que las repercusiones no irán por una asesinato directo sino de una serie de medidas que hagan encarecer el precio de los recursos que puede controlar para hacer presión a la comunidad internacional y que sea esta la que presione a la administración estadounidense.

Porque si mañana nos despertamos con la muerte de un general o un embajador de EEUU, entonces si habría guerra, (ya sabemos como funciona la lógica yankie) y eso ahora mismo no le interesa a Irán.
Exactamente. No hay poder en el mundo que pueda frenar la determinación. Lo único que ha salvado hasta ahora a EEUU es que es una isla aislada del resto del mundo. Veremos si eso le sigue sirviendo en los tiempos que vienen.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.832
No muestro disgusto por los ayatolás. Remarco algo obvio, que no tienen escapatoria. Que los veremos colgados como vimos a Sadam o a Gadafi. Que las legiones del Imperio se han puesto en marcha y no habrá paz para los iraníes, ni para sus líderes.

Simplemente adelanto el futuro de los imanes persas. No tengo nada en contra de ellos, como no tenía nada en contra de Sadam, Gadafi o Assad.
Profeta, ¿¿entonces qué hace Assad tan contento celebrando la navidad en Damasco??