URGENTE, SE VIENE EL CONFINAMIENTO: Illa pide a todos los madrileños que restrinjan al máximo su movilidad

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.901
Reputación
6.203
A mi todo esto de cerrar zonas, hacer pcrs ahora sí ahora no, poner criterios cambiantes cada cinco minutos y echarse la pelota unos a otros mientras los contagios no paran de subir me parece la dinámica típica de Estados fallidos. Como intentar retener el agua entre las manos cuando ya se ha abierto el grifo, o intentar quitar una mancha emborronándola más

Estamos gobernados por políticos que creían que el país se gobernaba sólo y que esto iba de desayunos informativos, compartir contenido, hacer reuniones y sacar una partida presupuestaria aquí para ponerla allí. Podemos es el sumun de este modo de pensar. Puro amiguismo y despacheo. Ahora cuando pintan bastos se evidencia que no hay ningún proyecto de país detrás, más que el que los suyos gobiernen y tirar para delante.

Qué hez de decisiones va a tomar el chepas? Un cuarentón inmaduro al que sólo le falta una calcomanía de Songoku en la muñeca, y cuyo único mérito es haberse sacado dos carreritas en la universidad española y robarle ideas a Laclau.

Con un 22% de paro la calle debería estar ardiendo, y aquí no dimite ni cristo
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.337
A mi todo esto de cerrar zonas, hacer pcrs ahora sí ahora no, poner criterios cambiantes cada cinco minutos y echarse la pelota unos a otros mientras los contagios no paran de subir me parece la dinámica típica de Estados fallidos.

Estamos gobernados por políticos que creían que el país se gobernaba sólo y que esto iba de desayunos informativos, compartir contenido, hacer reuniones y sacar una partida presupuestaria aquí para ponerla allí. Podemos es el sumun de este modo de pensar. Puro amiguismo y despacheo. Ahora cuando pintan bastos se evidencia que no hay ningún proyecto de país detrás, más que el que los suyos gobiernen y tirar para delante.

Qué hez de decisiones va a tomar el chepas? Un cuarentón inmaduro al que sólo le falta una calcomanía de Songoku en la muñeca, y cuyo único mérito es haberse sacado dos carreritas en la universidad española y robarle ideas a Laclau.
Excelente visión de este gobierno
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.190
van a confinar España entera como medida de escape, patadón palante y si España se va al guano, la UE queda tocada.

Esperemos que la UE se plante y no ceda al chantaje.
Aparte de eso está la voluntad de derribar el gobierno legítimo de la Comunidad de Madrid,porque ni Navarra,Castilla-La Mancha ni La Rioja,peores proporcionalmente que Madrid,están siendo sometidas a esa presión por estar todas ellas en manos comunistas.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Ésta basura tiene miedo de algo.
Yo lo que veo es que cada vez más gente se cuestiona el coronacirco y cada vez hay más cubrebocas quitados o bajados.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
llegare a trabajra se sipone que el lunes empiezo firmo contrato y demas? me haran un erte? me mandaran a tomar por trastero sin mas explicacion?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Cuando impongan el confinamiento los boludos del gobierno de Ayuso, los mandrileños ya estarán tomándose unas cañas en La Manga del Mar Menor o en Sotogrande. :)
 
Última edición:

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Cada vez que el Ministro Illa pide algo Dios mata un gatito...
Confinamiento ya no lo van a llamar, será una restricción de nuestra movilidad voluntaria (siempre por nuestro bien)
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.749
Reputación
169.550
Los madrileños deben ser confinados hasta que recuperen el juicio y voten a la abuelita Carmena y al curita.