URGENTE, SE VIENE EL CONFINAMIENTO: Illa pide a todos los madrileños que restrinjan al máximo su movilidad

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Los mandrileños ya demostraron que nacieron con el gen de la Picaresca Criosha, durante la primera ola, pirandose a sus segundas residencias hasta en Cartagena. Boludos no son. El confinamiento los pillará, un decir, en Cantabria o en Los Caños de la Meca. :)
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.865
Lugar
Oceanía (1984)
Fijáos en la licuefacción mental de toda esta caterva. Os digo yo que no son capaces de concatenar dos pensamientos seguidos:

¿Por qué no se reúne el comité científico?​
"No está desactivado. Yo no me he reunido con ellos en los últimos meses. Ignoro si el doctor Simón ha tenido reunión. Sé que está en contacto con ellos. Hay que reactivarlo".​

O sea que no está desactivado pero hay que reactivarlo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.865
Lugar
Oceanía (1984)

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.648
Fijáos en la licuefacción mental de toda esta caterva. Os digo yo que no son capaces de concatenar dos pensamientos seguidos:

¿Por qué no se reúne el comité científico?​
"No está desactivado. Yo no me he reunido con ellos en los últimos meses. Ignoro si el doctor Simón ha tenido reunión. Sé que está en contacto con ellos. Hay que reactivarlo".​

O sea que no está desactivado pero hay que reactivarlo.
Pero que nos estás contando??? Si el comité de expertos reconocieron que nunca existió. Esta el Illa y el Simón que son dos mandaos que hacen de correveydiles y se acabó.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.865
Lugar
Oceanía (1984)
Pero que nos estás contando??? Si el comité de expertos reconocieron que nunca existió. Esta el Illa y el Simón que son dos mandaos que hacen de correveydiles y se acabó.
No hablo de eso. Hablo de la poca calidad intelectual y aún cognitiva, que resulta evidente cada vez que hablan, este y casi todos.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.427
Reputación
9.985
Lugar
Palma
Ojo con esta grafica, que tiende a la desinformación. Por culpa del puñetero caos de las taifas y de este puñetero gobierno de hez las defunciones tardan en informarse al ministerio hasta una semana, por lo que las defunciones de los últimos 3 días no suelen incluir las defunciones de todas las comunidades autonomas y parece que hay muchas menos. Lo suyo es mirar los datos desde el 15 hacia atrás para hacerse una idea de como está actuando el bichito
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Pero que nos estás contando??? Si el comité de expertos reconocieron que nunca existió. Esta el Illa y el Simón que son dos mandaos que hacen de correveydiles y se acabó.
El comité de expertos es el que ha sido siempre, el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que dirige Simón.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.321
Madrileños esto es la agenda 2030 por algo van de la mano todos los partidarios y el rey ,seguir sin ver la realidad
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.606
Reputación
13.569
Las PCR esas de hez no detectan el el bichito, da positivo si superas los 36 grados o así