URGENTE, SE VIENE EL CONFINAMIENTO: Illa pide a todos los madrileños que restrinjan al máximo su movilidad

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
Illa pide qué...?
Yo le pido una cosa: que se tire por un puente y nos haga un favor.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
La letra pequeña mola: "En cinco fallecidos diagnosticados en los últimos 7 días NO CONSTA LA FECHA DE DEFUNCIÓN en la ficha de notificación".
¿Entonces dónde los meten? ¿Donde queden mejor para amañar el gráfico, o cómo va esto?
 

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
1.864
Reputación
6.563
Lugar
En la periferia de la galaxia
Creo que este gráfico es suficientemente explicativo. Todo al revés, es increíble.





Y sí, hay otras conclusiones a sacar observando la evolución de los datos.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
El peor ministro de la historia de España. Un indepe y filósofo. Hasta en Zaire le hubieran enviado ya a tomar por trastero.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
Creo que este gráfico es suficientemente explicativo. Todo al revés, es increíble.





Y sí, hay otras conclusiones a sacar observando la evolución de los datos.
Esto indica que el sistema inmunitario del personal funciona perfectamente y que no hace falta ninguna banderilla de hez ni ningún confinamiento NI NINGÚN POLÍTICO INÚTIL DESTRUYENDO ESPAÑA
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.091
Reputación
16.476
Ahora mismo el arma para mantener el terror en la población son los PCR's. Que aparezcan miles de positivos para poder seguir con su política de represión. Lástima de país en la que no hay ni un solo político decente que sepa mirar un gráfico.
El problema son los hospitalizados y los que están entrando en UCI que no paran de subir. Y esos no están asintomáticos sino muy dolidos.