URGENTE, Pucherazo detectado en el recuento electoral del 10N

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
A ver, con las nuevas tecnologías sería muy fácil implantar el voto electrónico y así nos ahorraríamos un dineral en papeletas, urnas y horas de trabajo "voluntario" de los componentes de las mesas e interventores de los partidos.
también se ahorrarian esfuerzos en hacer pucherazos, se podría hacer con tocar una tecla, a no ser que uses blockchain o similares
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Donde están colgadas? Me gustaría verlas. Con respecto a tu sospecha yo tbn creo que el punto débil es la transcripción del acta física al ordenador.
Precisamente por eso las fotos de las actas reales de cada colegio son críticas e imprescindibles.
Entras aquí:

Provincias - Google Drive

Te abres una provincia, por ejemplo Madrid:

MADRID

En la pestaña "Actas escrutadas" tienes un enlace a cada una de ellas, por ejemplo:

12Gio2fp3G5NXMO948QLYtMA5fdSG4QkC
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
PD: Yo hubiera esperado a que el Ministerio del Interior hubiera publicado los datos desglosados a nivel mesa electoral para realizar cotejos de actas. Aún no están publicados los de noviembre, los de abril sí.
Es que esa es la clave... sin los datos oficiales a nivel de mesa, no podemos comprobar nada.

El asunto es tan simple como verificar si lo que figura en los datos oficiales es lo que pone en el acta de esa mesa. El resto es sumar filas de una excel, y eso lo hacen bien, ahí no hay pucherazo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.132
Reputación
71.497
Las ranas criaran pelo antes que ver a alguien condenado por esto , es lo que tiene la dictadura, en venezuela pasaba lo mismo amaño claro y flagramte pero con jueces y policia comprados poco se puede hacer
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Están haciendo un trabajo magnífico los de Elecciones Transparentes y los resultados se ven que son apabullantes.
Simplemente las elecciones son un cachondeo y si no hacemos nada se volverá a ver la cobardía absoluta de los españolitos de hoy día.
 

rohirrim

Madmaxista
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
1.118
Reputación
1.616
Lugar
Tierra Media
eso no lo quieren mover porque seguramente hay un pacto tacito de darle un plus de un 2-4% al que gane. seguro que en su dia UCD y PP se beneficiaron de lo mismo, Abascal lo sabe porque estuvo ahi y sabe que eso es tabú...
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
¿Esas son las actas manipuladas por las que "gano" el Frente Popular en 1936 no?

Y mientras los Medios de Comunicacion del Regimen del 78 sin hablar de esto a todas horas, ni reclamando que se nos muestre el algoritmo de las ultimas Elecciones...

Hasta que no me demuestren lo contrario creo que HA HABIDO ESTAFA ELECTORAL.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.837
Reputación
101.013
Esos metadatos, esos metadatos....hay que borrarlos mejor.
A la papelera, y a inscribirse en un curso de manipulación avanzada de metadatos.
roto2
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.512
Reputación
70.614
Antes de leer la noticia ya sabía que el tongo favorecería al "amigo" traidor de Cum Fraudez