Urgente: Monago convoca una rueda de prensa mañana a las 9:00

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.581
Reputación
87.418
A ver que yo me entere (porque no estoy viendo la rueda de prensa)

- El Senado ha certificado que un senador de Extremadura ha viajado 32 veces a Canarias a hacer su trabajo de Senador de Extremadura. Que curiosamente esos 32 viajes han coincidido en el tiempo con una relacion que tenia ese senador con una tipa de Canarias. Pero que no tiene nada que ver con esos viajes porque el iba por unas cosas de Badajoz

- Monago es tan pobre que no tiene antena parabólica

- A Monago le gustan los gatitos

¿Mas o menos es asi?
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.483
¿¿Me lo parece a mi o ha insinuado que ha sido guerra sucia interna??
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.092
Reputación
25.708
y yo que me fui anoche a la cama creyendo que este pajaro dimitiria, me tengo que meter hoy sabiendo que este pajaro no ha dimitido, la noche me confunde
 

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
Menudos ejemplos que has ido a poner. Pues anda que no les gusta a los anglos las lagrimitas de cocodrilo.
Sí, les gustan los numeritos con lagrimas y tal pero en uno de esos países a un senador al que le pillan viajando a costa del senado para zumbarse a su churri o dimite o le hacen dimitir y si presenta documentación justificando que el senado le ha autorizado a hacer los viajes además ruedan cabezas en el senado.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.281
aprovechando la ocasion... hacemos campaña
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.581
Reputación
87.418
y yo que me fui anoche a la cama creyendo que este pajaro dimitiria, me tengo que meter hoy sabiendo que este pajaro no ha dimitido, la noche me confunde
¿Dimitir?. ¿En España?

Aqui no ha dimitido ni Juan carlos I.... ¡¡Que sigue siendo Rey!!. Con eso de no dimitir hasta tenemos 2 reyes

¿Y pensabas que iba a dimitir un tio de Extremadura?
 

Yen Huei

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.106
Reputación
1.507
Tengo el corazón sobrecogido.
Cuán injustos hemos sido con este prócer de la patria. Un nudo en el estómago y ganas de llorar siento.

Pobre hombre: viajando de aquí para allá por nuestro bien y nosotros criticando, malmetiendo y difamando. Pa matarnos a todos.
Menos mal que en su magnanimidad nos perdona nuestras injurias y pone la otra mejilla, que si tuviese mala leche...

Un santo, hoyga, un santo...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.787
Por qué los viajes de los diputados le salen gratis. ¿Alguien está conmigo que tener viajes gratis pagados con dinero del contriyente es un sistema corrupto ya de por sí?

Primero el contribuyente paga esos viajes, luego tiene derecho a saber cuánto dinero se gastan en viajes de los diputados, y cuales son esos viajes. Los ciudadanos somos los jefes de los diputados, deben darnos explicaciones.

Monago el presidente de la Comunidad Autónoma de la paguitas para todos. Menudo jeta el personaje este.
 
Última edición:

vicaño

Madmaxista
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
775
Reputación
1.100
Sólo falta un final pretty woman y que diga que se casa con la latinoamericana
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Lo acojonante es que el senado se ponga a certificar hechos con caracter retroactivo, impresionante.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Monago: "Me presentaré a la reelección como presidente de Extremadura y voy a ganar"

:XX: :XX: :XX: :XX:

Monago destaca que el Senado le ha certificado 16 viajes "de trabajo" a Canarias en 2009 y 2010
Monago destaca que el Senado le ha certificado 16 viajes "de trabajo" a Canarias en 2009 y 2010

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado este viernes que el Senado de España, tras pedir la información, le ha certificado que entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010 realizó 16 "viajes de trabajo" a Canarias.

También ha afirmado que en ese periodo hizo 22 vuelos privados que pagó de su bolsillo y para eso ha puesto a disposición de los periodistas el extracto de su tarjeta de crédito.

En una multitudinaria rueda de prensa en Mérida, el presidente extremeño ha dado a conocer la certificación que el Senado le remitió el pasado miércoles acerca de los viajes que realizó a Canarias durante su etapa de senador, una información que a su juicio desmiente "tajante y rotundamente" la información publicada en los últimos días acerca de que eran 32 los viajes a la islas que Monago cargó al Senado.

Monago ha aseverado que el número de viajes certificados por el Senado "varía sustancialmente" de los que se han publicado, y ha confiado en que de esta forma pueda "restaurar" su "honor públicamente" ante el "linchamiento público" al que a su juicio ha estado sometido en los últimos días, y que ha provocado un "daño irreparable" a su mujer y a sus hijos.

En su intervención, el presidente extremeño ha ido desgranando los motivos de los 16 viajes a Canarias que ha acreditado el Senado, y ha insistido en que "todos eran de trabajo" para mantener reuniones y asistir a actos del PP en la islas.

También el presidente extremeño ha avanzado el contenido del extracto de su tarjeta de crédito, "certificado por el banco, de todos y cada uno de los gastos" que cargó a su propia cuenta en esos años, y en el que, según ha aseverado, que pagó de su bolsillo "22 vuelos privados".



En fin, que como hay cacería de Monago, y sigue en el cargo, lo probable es que le sigan sacando más capítulos... :pienso:
 
Última edición:

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.581
Reputación
87.418

johng

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.081
Reputación
3.568
Lugar
Valencia
Mejor que no dimita.Otro aprovechao que se queda en el PP mejorando su buen nombre.Mejor para Podemos