Urgente: Monago convoca una rueda de prensa mañana a las 9:00

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.346
Reputación
26.641
Lugar
España-Österreich
16 por el senado justificados y 22 pagados por su VISA

Si tienes los papeles para justificarlo, se vá a vé un follón!!!!
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.207
Reputación
27.180
Acaba de declarar la guerra en el seno del PP.

Muere matando y explotando el tema viajecitos/privilegios para que la onda expresiva alcance a todos.
 

vicaño

Madmaxista
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
775
Reputación
1.100
Mucha indignación y mucho bla, bla, bla....pero este elemento con patas, volverá a ser reelegido presidente, al tiempo
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Ah, vale. Esas tipicas cosas para las cuales le han votado los habitantes de Badajoz como su representante en el Senado

Y, logicamente, cuando Él acude a un acto de SU partido... El viaje se lo tengo que pagar YO, claro. Es que eso no lo sabia (perdón por mi ignorancia)

El hecho de que esos viajes coincidan en el tiempo con una relacion que ha tenido con una tipa de canarias, no es ams que otra de esas muchas "casuaolidades" que se dan en la vida de nuestros politicos (Por "casualidad" la empresa beneficiaria de un contrato es de un primo de ellos, por "casualidad" la persona que aprueba unas oposiciones es su yerno. Vamos esas "casualidades" que suelen pasar en la vida y no tienen mayor importancia)

Tienes razón, vale, ¿¿miramos los viajes de todos los senadores y diputados??

Este movimiento contra monago ha sido orquestado y organizado por intereses que no se están conociendo.



Puede haber aprovechado e incluso buscado actos "oficiales" en canarias para ver a la muchacha, ¿queremos poner el limite ahí??
¿¿Despido procedente para el empleado que viaja en coche pagado pro la empresa y se saca unos duros poniendo su viaje en blablacar?? Despido procedente al que se gasta las dietas de empresa en ir a cenar con la novia o mujer?? Despido procedente del que se va de congreso y va acompañado de su mujer y pagado por la farmacéutica de turno?? Despido procedente para el que se queda con el jamón del comercial de turno por hacer las compras de la empresa??

Cuidado donde se pone el limite. Que si, que unos son políticos y otros trabajan en la privada, pero los limites no pueden ser tan dispares.
Es hipócrita pretender que una sociedad tan corrupta como la española quiera representantes públicos que sean vírgenes de la caridad.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
16 por el senado justificados y 22 pagados por su VISA

Si tienes los papeles para justificarlo, se vá a vé un follón!!!!
Se te olvida el detale xe que los viajes wue paga con su tarjeta, luego puede pedirlos al Senado como "gastos de representacion"

Y esos no figuran en ninguna parte

Los otros 16 si que figuran porwue los pidio directamente a la agencia de viajes

No se tu, pero yo ya soy mayorcito y no soy tan ingenuo como cuando tenia 20 años
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.442
Reputación
143.072
32 viajes son 32 viajes no 16 de ida y 16 de vuelta , seamos serios , ahora lo que diga este pichafloja lo tiene que demostrar que en tres comparecencias ha expuesto tres versiones, la primera lo niega todo , la segunda que va a devolver lo trincado y ahora (no he visto la comparecencia) que sólo era la mitad y por motivos laborales , cuando los del pp de canarias ya han desmentido que este sujeto fuese por motivos laborales y la colombiana ha confirmado que iba a verla a ella.

Ha tenido demasiado tiempo para cocinar una versión nueva.

Pd, Yo también me pago con la visa el hotel cuando voy de viaje de trabajo y luego me lo reembolsa la empresa, ese apunte en el extracto no demuestra nada.
 
Última edición:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.365
Reputación
53.241
Lugar
Por aquí me ando
Un "pequeño" detalle: ¿IU de Extremadura (gracias a quien este señor es presidente de la Comunidad Autónoma) no tiene nada que decir?

¿O es que no queremos romper el pacto por si dejamos de "pisar moqueta"? :fiufiu:

Y aún se sorprenden de bajar en las encuestas y que Podemos los saque del ring por la izquierda.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Bueno, ya es oficial que sus viajes los hemos pagado entre todos y solo hace falta que algún periódico encuentra una foto o dos más de él con la churri, quizás con la ayuda de alguien dentro del PP. Acaba de poner la cabeza en una soga.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.346
Reputación
26.641
Lugar
España-Österreich
Se te olvida el detale xe que los viajes wue paga con su tarjeta, luego puede pedirlos al Senado como "gastos de representacion"

Y esos no figuran en ninguna parte

Los otros 16 si que figuran porwue los pidio directamente a la agencia de viajes

No se tu, pero yo ya soy mayorcito y no soy tan ingenuo como cuando tenia 20 años
Yo lo unico que digo es que ahora ese señor se presenta con papeles que "prueban" su versión.
Si ahora no le sacan otros contradiciendole..., esto ...se vá avé un follón.

Si fuera PJ no daria un duro por Monago, pero....., ahora hay palomitas para rato.
PJ hace una finta, sale el acusado negandolo todo, y al dia siguiente sacaría los papeles de verdad, comiendose el acusado un doble marrón por ladron y luego por mentiroso.

Pero si a esta hora Publico no saca los papeles que tenga... se vá a vé un follón.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.072
Lugar
Castefa, España
Un tipo que en rueda de prensa comenta su intención de devolver el dinero gastado en esos viajes, está RECONOCIENDO el delito.