Urgente: Monago convoca una rueda de prensa mañana a las 9:00

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.221
Reputación
64.450
O sea que justo cuando necesitaba ir a Canarias porque tenía allí su lumi, resulta que se generan necesidades de actividad laboral en Canarias de una manera muy, muy intensa.

Y si la lumi hubiese estado en Gerona, las actividades en Cadaqués hubiesen sido mareantes.

¿PERO ESTA GENTE SE SIGUE PENSANDO QUE SOMOS iluso?

Es que es increible lo de esta ralea.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.485
A ver que yo me entere (porque no estoy viendo la rueda de prensa)

- El Senado ha certificado que un senador de Extremadura ha viajado 32 veces a Canarias a hacer su trabajo de Senador de Extremadura. Que curiosamente esos 32 viajes han coincidido en el tiempo con una relacion que tenia ese senador con una tipa de Canarias. Pero que no tiene nada que ver con esos viajes porque el iba por unas cosas de Badajoz. (fueron 16 viajes, así que contaron la ida y vuelta para hinchar el número)

- Monago es tan pobre que no tiene antena parabólica

- A Monago le gustan los gatitos

¿Mas o menos es asi?
En lineas generales:

a) ha sacado pecho de forma un poco cutre sobre lo austero que es, lo poco que cobra y lo mucho que trabaja (no tiene parabolica y no ha cambiado de coche por ejemplo)

b) Certificado de que no ha viajado 32 veces pagadas por el senado, y de que tiene pruebas de que en todas ellas hizo trabajo oficial y ha desgranado algunos de ellos, cosas del tabaco, actos de partido, algo de los militares, saharahuis y no sé que más.

c) presenta los movimientos de su tarjeta de crédito, que se ha pagado 22 viajes de su bolsillo. Y los viajes a andalucia de su bolsillo (presenta las pruebas de su trabajo pero el certificado dice que no ha cobrado esos viajes)

d) insinúa que ha sido un trabajo interno para jorobarle. Pero no quiere largar más

e) ataca a la oposición con lo mucho que han hecho, que tienen menos paro que andalucia y que gasta menos que sus predecesores

f) ahora contesta preguntas.





PD. yo no quiero que los politicos tengan que enseñar públicamente sus extractos de la visa, que luego resulta que no puede ser politico alguien que gaste en un sexshop o sea soltero y cliente. O simplemente que le guste asistir a convenciones frikis en sus vacaciones.
 
Última edición:

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Sí, les gustan los numeritos con lagrimas y tal pero en uno de esos países a un senador al que le pillan viajando a costa del senado para zumbarse a su churri o dimite o le hacen dimitir y si presenta documentación justificando que el senado le ha autorizado a hacer los viajes además ruedan cabezas en el senado.
es que el Senado no puede justificar lo que ha hecho. Solo Acreditar Documentalmente el pago de los viajes.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Si tenía que defender a los míos, el honor de mi esposa, de mi región, hago lo que haga falta, cuando lo que hay detrás de uno es la verdad
En este país ser un majadero tiene premio. No cabe otra opción.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.178
Reputación
34.879
Esta gente del PP no tienen vergüenza, es necesario eliminarlos de una vez de la política española por el bien mental y económico del país.

Monago: "Voy a presentarme a las elecciones y voy a volver a ganar" :XX::XX:

Esta gente se piensa que ganan como si fuera un equipo de fútbol, cuando la realidad es que los ciudadanos simplemente votan a un partido para que dirijan el rumbo de la Comunidad Autónoma o país.
 
Última edición:

vicaño

Madmaxista
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
775
Reputación
1.100
“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.387
se pagò 22 viajes y no se cuantos polvos... con la latinoamericana
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
b) Certificado de que no ha viajado 32 veces pagadas por el senado, y de que tiene pruebas de que en todas ellas hizo trabajo oficial y ha desgranado algunos de ellos, cosas del tabaco, actos de partido, algo de los militares, saharahuis y no sé que más.
.
Ah, vale. Esas tipicas cosas para las cuales le han votado los habitantes de Badajoz como su representante en el Senado

Y, logicamente, cuando Él acude a un acto de SU partido... El viaje se lo tengo que pagar YO, claro. Es que eso no lo sabia (perdón por mi ignorancia)

El hecho de que esos viajes coincidan en el tiempo con una relacion que ha tenido con una tipa de canarias, no es ams que otra de esas muchas "casuaolidades" que se dan en la vida de nuestros politicos (Por "casualidad" la empresa beneficiaria de un contrato es de un primo de ellos, por "casualidad" la persona que aprueba unas oposiciones es su yerno. Vamos esas "casualidades" que suelen pasar en la vida y no tienen mayor importancia)
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.485
Por favor, que nos intervenga Alemania ya.

---------- Post added 14-nov-2014 at 09:52 ----------



y 16 a cargo del senado, que i\v son 32. los que decía el periódico

Contar los viajes de ida y vuelta por separado...... ¿tu les dices a tus amigos que has viajado dos veces al pueblo este verano??

Seamos serios.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
Contar los viajes de ida y vuelta por separado...... ¿tu les dices a tus amigos que has viajado dos veces al pueblo este verano??
.
Si ha ido 16 veces a Canarias... Son 32 BILLETES que le hemos pagado entre todos

Exactamente la cifra que se dió desde el principio (32)
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
O sea que justo cuando necesitaba ir a Canarias porque tenía allí su lumi, resulta que se generan necesidades de actividad laboral en Canarias de una manera muy, muy intensa.

Y si la lumi hubiese estado en Gerona, las actividades en Cadaqués hubiesen sido mareantes.

¿PERO ESTA GENTE SE SIGUE PENSANDO QUE SOMOS iluso?

Es que es increible lo de esta ralea.
De verdad crees que les importa lo que pensemos? Con no salir en las portadas les vale