URGENTE. La policía podrá entrar en tu casa sin autorización judicial. BOE este sábado a escondidas

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Cuantos de vosotros pensabais que franco era un golpista y empezáis a dudar de si se tiro al monte para combatir algo mucho peor que lo que se supone a el?
Yo siempre supe la verdad porque me la contó mi abuelo, a quien intentaron asesinar en el golpe del 34. El paso del tiempo sólo ha confirmado lo que él me contó.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.488
Bueno bueno... vamos a ver como termina esto y donde está la verdad, quiero creer que el vizcaíno está exagerando.

Si fuera cierto, se acaban de amar cualquier parafernalia cosmética de respeto sacrosanto al a propiedad privada.
Mejor dicho será la inviolabilidad del domicilio cuando éste constituye morada; echaré un vistazo en cuanto pueda.
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
Y lo que queda por ver ESTADO POLICIAL: Australia designará "autoridades" para detener a cualquier ciudadano aunque no haya cometido ningún delito

Esta no será la primera ni la última medida orwelliana de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Todo en nombre de la "salud pública" por supuesto, porque como todos sabemos nuestra salud es de gran importancia para nuestra casta política, traidora y mentirosa

Cualquiera que aún crea en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no ha dado con la información correcta o simplemente está neuronalmente muerto en vida

Forbes recomienda no investigar por tu cuenta y tener fe ciega en los "expertos y sus consensos"
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Ahora es cuando hay que rodear el congreso. AHORA.

Todos los que están dentro son cómplices de esto. Todos.

Y los que siguen con sus pilinguis guerritas de rojitos contra azulitos contra verdes contra morados, etc.. también son cómplices.

Y todos los badulaques acojonados que siguen jugando a virologos y epidemiólogos, sin darse cuenta de que el bichito es el arma que están utilizando contra la libertad, la democracia y los derechos fundamentales, también son cómplices.

me gusta la fruta... ¿Es que de verdad vamos a quedarnos quietos mientras siguen, siguen y siguen?