*Tema mítico* : URGENTE. La policía podrá entrar en tu casa sin autorización judicial. BOE este sábado a escondidas

Trevijano_Maverick

demócrata
Desde
7 Ene 2020
Permitimos que lo hiciesen con la viogen. Permitimos que se dejase de considerar iguales a los españoles ante la Ley tal como está descrito en nuestra Constitución. No hicimos nada excepto lamentarnos en los foros o hacer chistes. Y ahora, cuando es totalmente patente que aceptamos los hechos consumados aunque actúen directamente contra la Constitución que nos protegía, llega esto. Y mientras tanto, nosotros nos quedaremos en nuestra "atmósfera particular", hasta que la cosa nos toque directamente. Pero pondremos comentarios sagaces, como este, en los foros y otras redes. Y no nos involucraremos en ninguna, repito: NINGUNA acción efectiva.

Ya más tarde, bastante más tarde, cuando la burbuja de cristal en la que habitamos sea solo un recuerdo, entonces, igual algo cambia en nosotros y en nuestras acciones. Antes ni de coña. Y ahora, sigamos rebuznando y balando, que es lo que toca.
Yo era muy pequeño cuando se aprobó la LIVG. Cuando empecé a interesarme por la política, más o menos cuando estaba en cuarto de carrera, ya me di cuenta de que algo fallaba. Sólo con leer los programas electorales de los partidos bastó para comprobar que no decían nada concreto. A raíz de buscar a alguien que hablara de política con sentido llegué a don Antonio García-Trevijano y entendí rápidamente que la raíz del problema que tenemos está en el Régimen del 78 y además que:
1. Votar no sirve para nada.
2. No hay constitución, ni la ha habido nunca: todos los derechos que tenemos son concedidos por la partidocracia que puede revocarlos cuando quiera.
3. No hay independencia judicial y el TC es empleado para que se haga lo que la partidocracia desea que se haga.

Y la más importante: hasta que no caiga el Régimen del 78 y constituyamos un nuevo sistema político con las características de una democracia representativa nada va a cambiar. Manifestarse no sirve para nada, y protestar tampoco.

Yo estoy poniendo dinero y colaborando desde que tengo conciencia de esto con todos los movimientos de demócratas (Demos TV, MCRC y ahora Rubén Gisbert), que son los únicos que saben como solucionar el problema que tenemos, a pesar de mis diferencias con algunos de ellos. Así que no me incluyo en ese grupo que usted describe, ya que si estoy haciendo algo más que ladrar contra los funcionarios (que no tienen la culpa), y rebuznar palabras sin ninguna consecuencia práctica.

Pero tiene usted mucha razón, en que la mayoría de las personas no van a mover el culo hasta que estén en la calle, en la cárcel o vean que otros están ya en la tumba.

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Delito contra la salud publica.

Autorizacion judicial express por la (paco) sala contencioso-administrativo (que siempre ha sido el caballo de troya del ejecutivo en el poder judicial).

Ariete y pa dentro, ni protestas queremos oir, que para algo sois siervos.
Acierta usted Caballero. Todo Aquel que no se vacune, se le acusara de un delito contra la salud publica y se le llevara a comisaría

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
a128457bf53ec051c8c05eccf5177aaf.jpg

¡En serio queréis Vacunarme¡, entrad, entrad en mi dulce hogar.

Esperadme aqui un momento que voy a llamar a mi vecino que también quiere su dosis letal.

5d525f1276f89c277442507dbccbfbd5.jpg

MASCARADAIII

Desde
24 Dic 2017
Depositais todas vuestras esperanzas, sueños e ilusiones bajo las botas de aquellos que os han convencido de que trabajan para el pueblo.

Mirad el mundo tal como es y no sigáis a las masas. Dejad al rebaño tranquilo con sus ideologías, su futbol, sus cuentas bancarias, sus trabajos de esclavos, su amor por la verdad televisada y sus cadenas preferidas que los atan más aún a las cadenas-mentales de su programación preferida.

Huid de todos ellos como de la peste, por que unos morirán luchando contra el NWO, mientras que los que amarán el sistema y lucharán por defenderlo.

España ha muerto y solo es cuestión de tiempo que el olor repugnante os impida vivir en este lodazal corrupto de niños locos.

Última edición:

MASCARADAIII

Desde
24 Dic 2017
Mi consejo para todos aquellos que son de derechas es que pongáis dos buenos cerrojos en las puertas de vuestras casas, por que usando la excusa del Covid entrarán en vuestras casas para joderos, multaros y vacunaros .

MASCARADAIII

Desde
24 Dic 2017
Un gobierno social-comunista para joderlos a todos.

Todavía me acuerdo de la moral de stalin cuando le enviaba a Hitler ingentes cantidades de petroleo y materias primas para su ejército antes de que estallase la guerra de la traición.

Habían acordado los dos repartirse Europa.

Pero como el destino no está carente de cierta Ironía los Americanos y los Británicos viajaron a Rusia para decirle a Stalin que ellos ya tenían bastante dinerito caliente prestado por los banqueros judíos para construir por primera vez en la historia un enorme ejército en las cadenas de montaje que Henry Ford optimizo.

1090368652_0_353_2817_1876_1000x541_80_0_0_aacbd2fce76811f0029ac2f3f2576e33.jpg

Stalin decidió traicionar a Hitler, recibiendo una suma considerable de dinero de ambos, dejando de enviar materias primas a Alemania.

A Stalin le prometieron también .............?

Lo que la humanidad nunca conoció es que el apoyo económico de los Judíos a los tres gobernantes tenía una cláusula :

" Después de la Guerra queremos que se cree el Estado de Israel"

En fin, iros preparando.

El judío internacional - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un saludo musical;

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info