URGENTE. La policía podrá entrar en tu casa sin autorización judicial. BOE este sábado a escondidas

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
34.386
Cuantos de vosotros pensabais que franco era un golpista y empezáis a dudar de si se tiro al monte para combatir algo mucho peor que lo que se supone a el?
Yo siempre supe la verdad porque me la contó mi abuelo, a quien intentaron asesinar en el golpe del 34. El paso del tiempo sólo ha confirmado lo que él me contó.

BigJoe

Madmaxista
Puntuación de reacción
62.299
El otro día Álvaro Bernad sacó un vídeo en el que comentaba que le ley de desmemoria histórica se saltaba varios principios del derecho, y que por eso no la iban a pasar...

Parece que se han olvidado de que aquí la constitución ya se la han saltado en múltiples ocasiones. Que algo sea o no inconstitucional no es garantía de que no salga adelante...
Nos han metido en casa sin poder movernos con un Estado de Alarma no de Sitio, que sobre la propia Constitución es anti constitucional.

AHTNUKIAV

Himbersor
Puntuación de reacción
2.781
Bueno bueno... vamos a ver como termina esto y donde está la verdad, quiero creer que el vizcaíno está exagerando.

Si fuera cierto, se acaban de follar cualquier parafernalia cosmética de respeto sacrosanto al a propiedad privada.
Mejor dicho será la inviolabilidad del domicilio cuando éste constituye morada; echaré un vistazo en cuanto pueda.

Trevijano_Maverick

Himbersor
Puntuación de reacción
9.283
Cuantos de vosotros pensabais que franco era un golpista y empezáis a dudar de si se tiro al monte para combatir algo mucho peor que lo que se supone a el?
Golpista era. Lo que pasa es que ser un golpista no es algo inherentemente negativo. El golpe de estado puede estar justificado, como era el caso.

El último programa de Demos Caña habla de ello y creo que es muy interesante y muy importante lo que cuentan. Lo que están haciendo con la alteración de las fuentes históricas es irreversible. @Ejquelosfajsistassonellos creo te va a gustar, pero tienes que verlo hasta el final.

Arnau92

Himbersor
Puntuación de reacción
2.419
Y lo que queda por ver ESTADO POLICIAL: Australia designará "autoridades" para detener a cualquier ciudadano aunque no haya cometido ningún delito

Esta no será la primera ni la última medida orwelliana de esta plandemia

Todo en nombre de la "salud pública" por supuesto, porque como todos sabemos nuestra salud es de gran importancia para nuestra casta política, traidora y mentirosa

Cualquiera que aún crea en la plandemia o no ha dado con la información correcta o simplemente está neuronalmente muerto en vida

Forbes recomienda no investigar por tu cuenta y tener fe ciega en los "expertos y sus consensos"

enmanuel

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.091
Te dice que lo pone en su YouTube el enlace

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.985
Ahora es cuando hay que rodear el congreso. AHORA.

Todos los que están dentro son cómplices de esto. Todos.

Y los que siguen con sus putas guerritas de rojitos contra azulitos contra verdes contra morados, etc.. también son cómplices.

Y todos los subnormales acojonados que siguen jugando a virologos y epidemiólogos, sin darse cuenta de que el virus es el arma que están utilizando contra la libertad, la democracia y los derechos fundamentales, también son cómplices.

Hijos de puta... ¿Es que de verdad vamos a quedarnos quietos mientras siguen, siguen y siguen?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.