URGENTE. La policía podrá entrar en tu casa sin autorización judicial. BOE este sábado a escondidas

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.959
Reputación
49.959
NO sé si alguien ga puesto el video de el arconte:



EDITO: Acaban de poner el enlace en la página anterior.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.313
Reputación
99.000
Vamos a ver, la inviolabilidad del domicilio está protegida por el Convenio Europeo de Derechos Humanos, art. 8, del cual España es firmante como Estado parte, y el CEDH es vinculante.

Enlace del BOE, porfa, o dejar de dar pábulo a señores mayores que deberían haber madurado y no lo han hecho.

Caballero, ¿podría usted enseñarnos en qué parte del Convenio Europeo de Derechos Humanos se ampara lo siguiente?

-Abolición de presunción de inocencia del 50% de la población, desde hace 15 años, ante denuncias de supuestos maltratos o violaciones.

-Obligación de llevar cubreboca por la calle o por el monte, bajo amenaza de multa o arresto.

-Encierro y abandono de miles de ancianos en residencias, bajo prohibición de acceso a familiares.

-Arresto domiciliario de la población entera del país desde el 15 de marzo hasta junio, sin sentencia judicial alguna.

-Toques de queda nocturnos.



Todo el foro se lo agradecerá. Un abrazo.
 

Senusert°

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
735
Reputación
3.769
No, señora. Las leyes me las leo desde el principio y hasta el final. Y como he leído unas cuantas en mi vida (tal vez algo más que unas cuantas) puedo decir que las nocturnidades están frecuentemente al final, y no en el comienzo, del texto.

Pero claro, para eso hay que leerlo entero.

¿Lo ha leído vd.?

Si es así, ¿puede rebatir lo que afirmo yo aquí?

Si es que no, pues ya sabe. Por ahí se va a la puerta.

Art.8 LJCA, en su redacción anterior:
(...)
Asimismo, corresponderá a los Juzgados de lo Contencioso-administrativo la autorización o ratificación judicial de las medidas que las autoridades sanitarias consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen privación o restricción de la libertad o de otro derecho fundamental.

Algo sí que decía.
La diferencia con entonces no es en qué, sino en quién. No mencionaba al Ministerio Fiscal, y eran los jueces de lo contencioso los que autorizaban las entradas y registros (que son restricciones de un derecho fundamental, el de la inviolabilidad del domicilio), y no el TSJ.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.190
Reputación
26.370
Lugar
debajo de un puente desde ayer



Al comienzo del video. En los noticiarios CENSURADO.

Una vez más, Inconstitucional y totalitario.

La idea es que la poli entre en tu casa a vacunar por la fuerza sin autorización judicial.

La guerra contra la población disidente tiene ya los días contados. En noviembre-diciembre vais a ver cosas nunca vistas en este país.
Ley 3/2020 y con la firma y refrendo de FrlipeVI
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
Todos los CMs que dicen que no hay nada raro, por supuesto que hay algo raro, es la pistola humeante, meter este tipo de cambios legislativos, de tapadillo en el BOE un sábado y mezclado con temas que no proceden.

Todo el que crea que no son cambios para seguir con la agenda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un pardillo.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
No pelearos por que vais a ser banderilleados todos, por las buenas o mediante coacciones que os quitarán toda la libertad que habéis disfrutado.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.516
Reputación
37.370
Delito contra la salud publica.

Autorizacion judicial express por la (paco) sala contencioso-administrativo (que siempre ha sido el caballo de troya del ejecutivo en el poder judicial).

Ariete y pa dentro, ni protestas queremos oir, que para algo sois siervos.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.155
Reputación
38.529
Lugar
Rue du percebe, 13

Tengo este juguetito, mi favorito, debajo de la almohada, por si algún delincuente o algún golfo intenta entrar en mi propiedad mientras duermo.





Sin más rodeos, creo que todo español de bien debería procurarse un arma de fuego.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.299
Reputación
73.084
Lugar
Valencia
Permitimos que lo hiciesen con la viogen. Permitimos que se dejase de considerar iguales a los españoles ante la Ley tal como está descrito en nuestra Constitución. No hicimos nada excepto lamentarnos en los foros o hacer chistes. Y ahora, cuando es totalmente patente que aceptamos los hechos consumados aunque actúen directamente contra la Constitución que nos protegía, llega esto. Y mientras tanto, nosotros nos quedaremos en nuestra "atmósfera particular", hasta que la cosa nos toque directamente. Pero pondremos comentarios sagaces, como este, en los foros y otras redes. Y no nos involucraremos en ninguna, repito: NINGUNA acción efectiva.

Ya más tarde, bastante más tarde, cuando la burbuja de cristal en la que habitamos sea solo un recuerdo, entonces, igual algo cambia en nosotros y en nuestras acciones. Antes ni de coña. Y ahora, sigamos expresando y balando, que es lo que toca.