*Tema mítico* : Urgente !!! Están desalojando la Acampada en Barcelona

Que se anden con mucho cuidado estos mossos, que todos sabemos donde viven, a que se dedican y podemos tomarnos la venganza por nuestra mano, tenemos muchas manos y muuuucho tiempo...

Que feo, pero que feo suena eso. Una amenaza en toda regla.
 
Acuérdense de lo que pasó con lo de Murcia. A algunos les faltó tiempo para vendernos como lo que, por muy brutos que podamos parecer, no somos.

Estoy convencido de que este es un foro de gente visceral, pero sensata. No tiremos piedras contra nuestro propio tejado ni le demos carnaza a quien no debemos.

Cordura, inteligencia y sensatez. Éstas son nuestras 'armas'.
 
Acuérdense de lo que pasó con lo de Murcia. A algunos les faltó tiempo para vendernos como lo que, por muy brutos que podamos parecer, no somos.

Estoy convencido de que este es un foro de gente visceral, pero sensata. No tiremos piedras contra nuestro propio tejado ni le demos carnaza a quien no debemos.

Cordura, inteligencia y sensatez. Éstas son nuestras 'armas'.

Y amenazante.
 
Estoy a favor de las protestas y que la gente se movilize pero no creo que difundir las imagenes de esta chica le hagamos ningun favor a nadie. Esta chica seguro que tiene otros trabajos que meterse en las acampadas, imaginad que la gente con la que trata (delinquentes eh?) la reconoce perjudicando la labor policial, no se no se...

Siempre sacando brillo las botas de quien nos pisa la cabeza:rolleyes:

Esa tipeja es una asalariada nuestra que no dudaría en hacer cualquier cosa que le mandasen para destruir el movimiento ciudadano.
Esas hdlgp de infiltrados SEÑALAN a cualquiera que les parezca un líder y luego pasan la información PARA QUE LOS DETENGAN o les vayan a la piel.
¡¡jorobar!! ¡que se tienen que identificar!

Han elegido un trabajo RASTRERO. Reprimir al pueblo y proteger a la casta y sus privilegios.

Todo lo que el pueblo haga en su contra para defenderse de ellos ESTÁ JUSTIFICADO.

Y no te preocupes por los "trabajos" que supuestamente benefican al pueblo, ya sabemos cómo se las gastan, ya sabemos quien controla el tráfico de drojas. y quien se queda los alijos para metérselos por las narices antes de empezar a apalear ciudadanos inocentes.
 
Moza que ya está quemada para infiltrarse en ningún sitio.

Ahora que se dedique a regular el tráfico.

Gossa que engaña al pueblo, del que come, y al que vende por cuatro duros.
Gossa perillosa.

Dan ardor de estomago, con su fular y sus mochilitas, y sus pelos largos, y luego les ves repartiendo ostras y ayudando a los que las reparten para que apaleen a aquellos quienes hace diez minutos les consideraban colegas.:vomito:

quemada, sí:rolleye:
 
Despues de ver la violencia del estado contra la poblacion de verdad que dan unas ganas de dar de baja de la suscripción de la vida policias...pero no somos como ellos.
 
jejeje hoyga yo me tomé como amenaza seria el ver que habia gente que era golpeada por encontrarse sentada en una plaza pública de su localidad

La sensación de amenaza fué intensa al presenciar la imagenes.. ¿A alguien mas le pasó?
 
Siempre sacando brillo las botas de quien nos pisa la cabeza:rolleyes:

Esa tipeja es una asalariada nuestra que no dudaría en hacer cualquier cosa que le mandasen para destruir el movimiento ciudadano.
Esas hdlgp de infiltrados SEÑALAN a cualquiera que les parezca un líder y luego pasan la información PARA QUE LOS DETENGAN o les vayan a la piel.
¡¡jorobar!! ¡que se tienen que identificar!

Han elegido un trabajo RASTRERO. Reprimir al pueblo y proteger a la casta y sus privilegios.

Todo lo que el pueblo haga en su contra para defenderse de ellos ESTÁ JUSTIFICADO.

Y no te preocupes por los "trabajos" que supuestamente benefican al pueblo, ya sabemos cómo se las gastan, ya sabemos quien controla el tráfico de drojas. y quien se queda los alijos para metérselos por las narices antes de empezar a apalear ciudadanos inocentes.

Yo no lamo las botas de nadie ¿entendido? Antes de soltar tonterias piensa que llamar a perros a todos los policias es una actitud deplorable, ni todos los policias son antidisturbios ni todos los antidisturbios tendrian que haberse metido a policia. Meteos con la casta, los banqueros y la progenitora que los trajo pues en ello estoy al 100 % de acuerdo, pero hay gente que atrapa asesinos, ladrones y HDGLP que nadie tendria que tener cerca de su casa o sus hijos. Para ti veo que la policia es solo multas y represion, ¿no? Que se utiliza mal la policia, pues claro que si, que hay mucho HDGLP dentro? pues tambien. Ah claro, es mejor que las cosas se resuelvan en plan tribal donde la violencia sea justificable por todo el mundo, me ha robado la cartera, tengo derecho a romperle los morros....

Amigo, el mundo no funciona asi, el mundo funciona con LEYES y como instrumento para la felicidad humana y que no nos matemos entre nosotros hay que intentar cumplirlas siempre.

Repito, ESTOY EN CONTRA DE LA SALVAJADA DEL OTRO DIA leñes, que parece que no querais entender que hay gente que defiende la policia y es capaz de criticarla. Vete a saber los 1000000 motivos por los que esa chica esta ahi, a nadie se le ha ocurrido pensar que esta vigilando que no haya hurtos o similares?*

*Si, ahora me vais a decir que vivo en el pais de la gominola y que esta chica esta ahi para explotar la concentracion, puede ser, no lo niego.
 
Yo creo que no deberíamos olvidar de que, al margen de que dudemos de su profesionalidad y sea vox populi que en los cuerpos de (anti)disturbios acaba lo mejorcito de cada casa, obedecen a un político. Y hay casos, como sucedió con Margarita Robles en las manifestaciones del 87, en los que el politicastro de turno 'diseña' el plan de acción con pelos y señales.
 
Última edición:
Yo creo que no deberíamos olvidar de que, al margen de que dudemos de su profesionalidad y sea vox populi que en los cuerpos de (anti)disturbios acaba lo mejorcito de cada casa, obedecen a un político. Y hay casos, como sucedió con Margarita Robles en las manifestaciones del 87, en los que el politicastro de turno 'diseña' el plan de acción con pelos y señales.

Ese es el problema de los politicos, no entienden de aspectos tecnicos y dicen "hay que desalojar la plaza como sea" sin atender a razones ya que : PORQUEAMIMEHANVOTADOLAMAYORIADECATALANES.

Ningun mando policial con dos dedos de frente hubiese hecho las cosas de esa manera. Es como decirle a un sastre que quieres un vestido a medida y decirle como lo tiene que hacer, es de locos...
 
Ahora bien, mejor habrían hecho con no decir nada antes de escribir el comunicado que han hecho. Sinceramente, parece un cúmulo de excusas demagógicas y mal ordenadas. Si uno lo lee sin haber visto nada, piensa que se trataba de la kale borroKa en sus peores momentos.

Probablemente, sean el perfil más bajo de todas las policías, ahí tienen al famoso Ferrán del Facebook y sus acólitos. Su misión es repartir, y hay que tener- o carecer de, según se mire - unas características muy concretas para ganarse la vida así. Obedecen y, supongo, luego cada uno de ellos lo hace con más o menos profesionalidad, con más o menos claridad de juicio. No se le pueden pedir peras a un olmo.

Pero a mí todo esto me recuerda a aquella frase de James Earl Jones en Conan:" ¿Qué es el acero comparado con la mano que lo maneja?"

Pues eso, estos tipos obedecen y no piensan. El problema es a quién obedecen, y si éste está más capacitado para crear problemas que para solucionarlos.
 
El 15-O está cada vez más cerca, y pal 12-O la casta no sabe si desfilar en bicicleta pa simular austeridad extrema, ante el canguelo a que los indignados aprendan a montar un desfile paralelo descomunal.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/RmXZeGJ5_HY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿¿Viva la qué?? :roto2:
<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/I_1Ly8V6q7I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Volver