*Tema mítico* : Urgente !!! Están desalojando la Acampada en Barcelona

La policía con Franco daba palos pero con Artus Más
 
No entiendo las críticas al señor puig. Yo lo veo muy apañado, intentando enseñarnos la neolengua:

En idioma antiguo:
Tenemos derecho de reunión y queremos seguir disfrutandolo
Neolengua: "Policias multiplemente asediados y atacados, han actuado unicamente defendiéndose."

En idioma antiguo: Me giro para que los golpes vayan a la espalda y no a los bemoles
Neolengua: "Esperaba una reacción más pacífica de los acampados"

En idioma antiguo: Estos nos están tocando los narices más de la cuenta
Neolengua: "Teniamos un campamento con perspectivas de perpetuarse"

En idioma antiguo: Sin piedad
Neolengua: "No ha habido posibilidad de negociación, la policía no ha encontrado a ningún interlocutor"

En idioma antiguo: Haced lo que querais, no os van a poder denunciar
Neolengua: "Los agentes en la primera linea de DEFENSA van protegidos y por eso no se puede ver su identificación"

En idioma antiguo: Que apechuguen ellos por una crisis provocada por nuestra ambición.
Neolengua: "Seria bueno que los indignados nos ayuden a solucionar la crisis económica y no a no se qué..."

En idioma antiguo: Y se creen estos que mi acción criminal va a tener castigo
Neolengua: "Entiendo que haya gente que pueda pedir mi dimisión, estamos en un Estado democrático"

En idioma antiguo: Estos tios son cosa
En neolengua: "Hay muchos que no se manifiestan por la indignación económica"

En idioma antiguo: Estos son pacifistas, estos están indignados
En neolengua: "ESTO NO ES UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA, ESTO NO ES UN MOVIMIENTO DE INDIGNACIÓN"

En idioma antiguo: Los policias se han pasado tres pueblos
En neolengua: "LA ACTUACIÓN POLICIAL NO HA SIDO DESPROPORCIONADA"

En idioma antiguo: Como esto siga para adelante igual se nos acaba el chollo.
En neolengua: "SABEMOS LO QUE SE CUECE AHÍ DENTRO"

En idioma antiguo: Nos cargaremos su fuente de información
En neolengua: "NO HA HABIDO DESALOJO; SOLO LIMPIEZA"
 
Fueron violentos al verse owneados por los indignados:

Puig defiende la operación, pero no la cifra de agentes ni la hora-Sociedad-El Periódico

...La propia retirada de la plaza dejó clara la mala operativa policial, que los sindicatos de mossos han calificado de «suicidio». Una decena de mossos se quedaron aislados y, a la desesperada, tuvieron que abrirse paso a salvas (por suerte, al aire) pues en la oleada turística de la plaza decenas de indignados les rodeaban y les agredían. Desde que a primera hora el twitter fue convocando más y más indignados ya quedó claro que, con 350 mossos antidisturbios y los 80 urbanos, Interior se había quedado corto en el despliegue. De hecho, parte de la violencia extrema empleada por algunos mossos puede explicarse por sentirse rodeados...

De hecho se ve claramente en el famoso vídeo que los mossos se sentían asustados al verse rodeados por las hordas y por eso fueron violentos

15m-los-indignados-de-barcelona-llaman-a-manifestarse-a-las-19-horas-de-este-viernes-contra-la-violencia-policial$599x0.jpg
 
otro vídeo resumen

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/fiW-NesA-YM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

aquí se ve lo que pasaba fuera del cordón policial que no dejaba entrar a plaça catalunya
 
Tenian miedo de las flores y del simbolo de la paz, es lo que tiene ser inculto y pueblerino. Estos son los que de pequeños hacian bulling cuando aun no tenia nombre, lo mas parecido era "gamberro" o "acosador".

LOS MOSSOS SON TROLLES EN EL SISTEMA SIN SABERLO.
 
Yo todavía no le veo sentido a lo que liaron ayer. Igual soy muy mal pensada, pero temo que esto sea el paso previo para liar una mucho mas subida de peso esta noche aprovechando la champions.
Es que viendo los comentarios de los mossos, de la prensa culpabilizando a los acampados, la chapuza de intento de desalojo, que la plaza siga con mas gente que antes,... mi temor es que vayan infiltrados a montar jaleo después del partido para intentar radicalizar esto.

Que pensáis vosotros?
 
Yo creo que se va a juntar más gente que nunca y que habrá espectáculos variados y exóticos, tales como antorchas humanas.
 
Como gane el Farça arderá BCN.
Como pierda también.
Con o sin desalojos. ¿O creéis que eso podía acabar de otra manera?

En las terrazas de BCN ya anda mucha gente bastante alcoholizada toda la tarde con sus birras, y lanzando de vez en cuando petardazos como si fuesen bombas.
Si estalla la euforia,
BarcaBarca.gif
mal.
Si la derrota
002emoticonMANUTD.gif
les enfurece, mal.
icon_ranting.gif


¿Y si nos vendemos el Messi de una vez?
www.MessenTools.com-Frutas-static19.gif


¿A quien creéis que le sentaría peor? ¿A la casta empufadora o a los empufados? :rolleye:
 
Última edición:
lo más peligroso de hoy sin los INFILTRADOS. Entre la marabunta de gente que hubo ayer en Plaça Catalunya la mayoría es del Barça, decir que hay conflicto de intereses es querer fomentar el repruebo y la violencia sin causa.
 
No estoy de acuerdo con las acampadas en espacio público, pero...

Lo que he visto en los fotos y videos posteadas:

  • Policias que aporrean a personas desarmadas y sentadas en el suelo.
  • Furgonetas de policia intentan atropellar a personas por una avenida.

¿Pero esto que es? ¿En que país vivo? :8:
 
Solo digo esto(El que quiera entender que entienda):

Tasioleypartidos.jpg
 
No estoy de acuerdo con las acampadas en espacio público, pero...

Lo que he visto en los fotos y videos posteadas:

  • Policias que aporrean a personas desarmadas y sentadas en el suelo.
  • Furgonetas de policia intentan atropellar a personas por una avenida.

¿Pero esto que es? ¿En que país vivo? :8:

El problema es que no sabían que Antena3 estaba emitiendo en directo, a TV3 la tenían bien controlada. Si no hubiera habido el fallo en Matrix ni te hubieras enterado de lo que realmente pasó y ahora estarías posteando en el foro que los perroflautas antisistema son unos terroristas, que te desvinculas del 15M, etc.
 
El problema es que no sabían que Antena3 estaba emitiendo en directo, a TV3 la tenían bien controlada. Si no hubiera habido el fallo en Matrix ni te hubieras enterado de lo que realmente pasó y ahora estarías posteando en el foro que los perroflautas antisistema son unos terroristas, que te desvinculas del 15M, etc.

Hay cientos de periodistas en los videos con chalecos y brazaletes naranjas, y mucha gente con cámaras de fotos entre el público. Es que no entiendo como se puede hacer algo tan salvaje con cámaras de televisión a tu lado. Ademas de bestias, idiotas.

Ayer no vi la tele, y no puedo opinar sobre el tratamiento de los medios, pero vamos, es de cajón que con tantos periodistas presentes, no iban a poder controlarlos a todos.

De todas formas, en Intereconomía, donde muchos están en conta de las protestas, he podido encontrar los videos, y las imágenes no dejan en buen lugar a la policia:

Los 'indignados' vuelven a la plaza Cataluña tras los enfrentamientos | Intereconomía | noticias

Y no todos son perroflautas, ni mucho menos, hay hay gente normal agredida por la policia.

Para evitar eclipses informativos suelo usar la burbuja :D.
 
Volver