*Tema mítico* : Urgente !!! Están desalojando la Acampada en Barcelona

JOJOJO estan molando los fallos de Matrix :D por fin empieza a haber huecos en el puñetero serial de numeros se van a soltar vivos :D

Lo que si me asusta como sea verdad lo de los infiltrados del gobierno para jorobar las manifestaciones justificando violencia, ojo que como empecemos con estas basuras , no creo que apaciguen el movimiento sino que el movimiento se va a poner a prender fuego a todos los edificios representativos cual peli de Vendetta .

Ojala la gente los detecte y pase de ellos , fotografie, desenmascare , etc para que demostrar estos sucios artilugios de las castas para que la dictadura siga siendo DICTADURA.
 
Son sobre las 3 y se sigue oyendo el helicoptero sobre #acampadabcn

Estas horas de helicoptero impidiendo el sueño a los barceloneses, ¿quien creéis que las paga?

¿Cuantos quirófanos se podrían mantener abiertos durante un mes, si la casta tuviese que rendir cuentas por los gastos en helicopteros pa intentar acojonar a la población indignada?
 
Última edición:
Ya no oigo el helicoptero. ¿Habrá ido a repostar?

Càrregues dels Mossos, detencions i ferits al carrer Pelai
Actualitzada el 29/05/2011 03:02

cap a les dues de la matinada ja hi havia una quinzena de detinguts i una seixantena de lesionats atesos pel Servei d'Emergències Mèdiques

Una dotzena d'aquests lesionats, però, tenien ferides de més consideració i han estat traslladats a centres hospitalaris. Vuit dels ferits eren agents dels Mossos, segons les fonts oficials.
 
Última edición:
estan desalojando la acampada en barcelona

YouTube - ‪15M London Spain TVE1 news‬‏

minuto 0,3

El periodista queda como un fulastre

Y hablando de periodistas
nadio vio en los informativos de la noche de telecinco
de ayer al reportero mientras hablaba de los manifestantes
como de fondo se le fueron acercacando como 6 personas
con la careta de vendetta :D:D:D alucinante la buena coordinación
Fue digno de comentar[/QUOTE]

:bla:bueno, bueno, bueno, que cara de gili..... se le ha quedado, es estupido. joer, yo de él, me hubierea metido la cabeza, debajo de una mesa, ups......:XX:
 
estan desalojando la acampada en barcelona

gotcha
contador a 30:00 justos: Informativos Telecinco.com - Diferido

Le pegan fuego al edificio de atras y oye, lo clavan :D
Ver archivo adjunto 40797

:S menuda represantaciòn de las ´´´poderosas fuerzas del estado´`si si poderosas, con todos menos con quienes hacen falta=terroristas, asesinos, violadores, violentos de genero,pederastas, etc,etc, a esos si tenian que darles estas hos....como panes, y no al pueblo que nos estamos manifestando, con las manos blancas y en alto, y somos anti violentos. perdon foreros, pero esque me voy encendiendo.:D
 
¿he oído "infiltrados"?

scaled.php

Estoy a favor de las protestas y que la gente se movilize pero no creo que difundir las imagenes de esta chica le hagamos ningun favor a nadie. Esta chica seguro que tiene otros trabajos que meterse en las acampadas, imaginad que la gente con la que trata (delinquentes eh?) la reconoce perjudicando la labor policial, no se no se...
 
Estoy a favor de las protestas y que la gente se movilize pero no creo que difundir las imagenes de esta chica le hagamos ningun favor a nadie. Esta chica seguro que tiene otros trabajos que meterse en las acampadas, imaginad que la gente con la que trata (delinquentes eh?) la reconoce perjudicando la labor policial, no se no se...

Pues si se consigue que no aporree a otras personas de las que amenazan a la policia sentandose en el suelo con las manos desnudas, habrá merecido la pena.
 
Estoy a favor de las protestas y que la gente se movilize pero no creo que difundir las imagenes de esta chica le hagamos ningun favor a nadie. Esta chica seguro que tiene otros trabajos que meterse en las acampadas, imaginad que la gente con la que trata (delinquentes eh?) la reconoce perjudicando la labor policial, no se no se...

En mi opinión sí hay que difundirla, porque esa policía, infiltrándose en un movimiento de indignación ciudadana, nos está tratando como a vulgares delincuentes. Los miembros de cuerpos policiales también pueden estar indignados, son ciudadanos, y no seré yo quien les considere el enemigo. Pero si se infiltran con fines dudosos en un acto de protesta masivo, de gente que empieza a querer practicar la democracia real saliendo a la calle a denunciar el fraude democrático, nuestra obligación es desenmascararlos. Esta gente no juega limpio, ¿por qué nosotros debemos ser escrupulosos? Y una cosa es ser pacífico y otra, petulante. No caigamos en la ingenuidad. Esta chica es una sola persona, al otro lado hay miles. ¿Al lado de quién nos vamos a poner? Ah, no, no digamos nada, y que siga recabando información para poder usarla contra la gente. No hombre. Se puede ser bueno, pero para beatos ya tenemos al Wojtyla.
 
Volver