URGENTE DE narices : FRANCIA ARDE REVENTADA.

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.325
Reputación
52.538
Lugar
Esperando a Humungus
Mira que bien! Tengo un par de paquetes en tránsito desde Francia. Unos libros del siglo xviii. La Poste dice:

Le suivi de votre produit est momentanément indisponible, veuillez réessayer ultérieurement.

Les événements sociaux actuels peuvent entrainer des perturbations dans nos activités. La Poste met tout en œuvre pour acheminer et distribuer vos envois dans les meilleurs délais.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.161
Reputación
21.060
A los que veis la tele, ¿todo esto está saliendo en las noticias?
En un programa que echan a la hora de comer ebn Cuatro han conectado con una negra española que vive en Francia para que hablase del tema.

*La negra ha dicho que el chico era un buen chaval que salía de la peluquería, se asustó al ver al policía y por eso salió corriendo.
*Los tertulianos en plató han asentido con todo (Del coche de lujo que llevaba, de su conducción temeraria o de que tenía muchos antecedentes pese a ser menor ni mú). Entre ellos han comenzado a darse la razón con que el problema es que Francia no ha sabido integrarlos.
*La negra ha acabado el debate sentenciando que el problema es el racismo que hay en Francia.

Ese es el nivel.

El único programa donde se ha tratado con seriedad es Horizonte de Iker Jiménez. Ha salido un policía que ha dicho a las claras que son hijos de pagapensiones marroquíes y jovenlandeses que no quieren integrarse, y que el buenismo de Europa la llevará a su ruina. También ha dicho que para las Olimpiadas no habrán problemas porque el Gobierno franchute se encargará de pagar lo que sea a los jefazos de turno de las guanos para que se estén quietos. Además a uno de los colaboradores que estaba cubriendo los disturbios le han robado todo.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.023
Reputación
30.280
Parece que llaman a la policia y no viene... órdenes de no intervenir y dejar hacer?

Cuando la última champions que ganó el Madrid, que fué en Saint Denis, las aficiones de los dos equipos fueron asaltadas y robadas a placer por los jovenlandeses a la vista de la policía en muchos casos. Contaban muchos españoles en Horizonte que iban a pedirles amparo y estos les hacían gestos para que se alejaran de ellos y se buscaran la vida.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.023
Reputación
30.280
Dos tiros de kalasnikov grabados en La Duchere que al parecer es una banlieue de Lyon

La policia se pasa por allí



Mas sobre la Duchere
Esa es otra, vaciar los arsenales militares para entregárselos a un país ultracorrupto como Ucrania. A saber cuantas nos vuelven y en que manos.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.684
Reputación
6.718
Mira que bien! Tengo un par de paquetes en tránsito desde Francia. Unos libros del siglo xviii. La Poste dice:

Le suivi de votre produit est momentanément indisponible, veuillez réessayer ultérieurement.

Les événements sociaux actuels peuvent entrainer des perturbations dans nos activités. La Poste met tout en œuvre pour acheminer et distribuer vos envois dans les meilleurs délais.
Vamos que te has quedado sin libros. Yo a Francia no pido ni agua embotellada.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
Cuando la última champions que ganó el Madrid, que fué en Saint Denis, las aficiones de los dos equipos fueron asaltadas y robadas a placer por los jovenlandeses a la vista de la policía en muchos casos. Contaban muchos españoles en Horizonte que iban a pedirles amparo y estos les hacían gestos para que se alejaran de ellos y se buscaran la vida.
Está claro que la sociedad blanca francesa está aburguesada y ajilipollada, cuando el estado no te protege lo tienes que hacer tu.

Anoche salimos bien tarde de Disney, cogimos un hotel en las afueras de París, conduciendo me encontré con algo de merde y alguna calle cortada, se me disparó la adrenalina al ver lo que andaba por las calles sabiendo lo que estaba pasando, si algún hijomio se hubiera atrevido a intentar parar el coche me lo llevo por delante sin más, tengo claro que la seguridad de mi familia lo primero y que sea lo que Dios quiera.

Hoy a visitar Paris, a ver qué nos encontramos, después del mal rato de anoche hoy a volver pronto al hotel y mañana para Barna.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.684
Reputación
6.718
Os dejo un temazo clasico porque total Europa esta ya en la hez: