Urgente chocolates VALOR vende un 3% mas y gana un 26% más

jusa40

Madmaxista
Desde
21 Mar 2016
Mensajes
1
Reputación
0
Pues yo de la misma procedencia, prefiero chocolates Clavileño.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
:tragatochos:
Me alegro mucho sobre todo por los trabajadores alicantinos y aragoneses. Mucho mejor comprar Valor que no Nestle cuya central en la avenida dels paissos catalans esta llena de independentistas sediciosos.
Bien por Valor. Comparar a Valor con Nestlé es como comparar a dios con un calorro.

Entramos en el invierno, tengo la costumbre de cada 15 días visitar su local pegado a la calle preciados y tomar un chocolate con nata. Producto excelente en mi opinión.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.368
Reputación
7.541
No es por jorobarte la tarde, pero huesitos los fabrican los polacos. Eso sí, los polacos buenos. :D
«Huesitos» ofrece traslados a Polonia para quien no quiera irse al paro
Antes le doy mi dinero a un inglés o francés que a un catalán,
Hueso, que se fabricaba en Ateca (no Altea) pertenecía a la multinacional Mondelez, la de Suchard o Milka, la cual se quiso llevar la producción de chocolate a Polonia y chapar la fábrica.

La multinacional estadounidense Mondelez International (antes Kraft Foods) ha decidido deshacerse de esta fábrica y despedir a sus 107 trabajadores.

España pierde sus históricos «Huesitos»: se harán en Polonia
Afortunadamente Valor compró la fábrica y el nombre, manteniendo la fábrica en Ateca y las líneas de chocolate, aunque los caramelos los mantuvo Mondelez trasladándolos a Valladolid.

Mondelez completa la venta a Chocolates Valor de las marcas Huesitos y Tokke y la planta de Ateca (Zaragoza)
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
En Quart en VLC también está Natra.

Por cierto, antes de que desembarcasen las multinacionales, las marcas que había eran mucho mejores.


El artículo repasa el devenir de las que fueron principales marcas nacionales en los años sesenta y setenta (Valor, Lacasa, Zahor, Trapa y Elgorriaga) y su adaptación tras la llegada a nuestro país de las grandes multinacionales del chocolate (Mars, Mondelez, Lindt, Nestlé y Ferrero):
Chocolate se escribe con ñ | Economía | EL PAÍS
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Zahor fue comprada por Natra, estan en Oñate y principalmente producen chocolates de marca blanca para el extranjero. Voy de vez en cuando y me suelen regalar chocolatinas o tabletas siempre con etiquetas en otros idiomas europeos.

Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya.
¡¡¡VENGA QUE VAMOS TARDE!!!!


Zahora era de Natra. La vendió
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.711
Reputación
57.407
En Quart en VLC también está Natra.

Por cierto, antes de que desembarcasen las multinacionales, las marcas que había eran mucho mejores.


El artículo repasa el devenir de las que fueron principales marcas nacionales en los años sesenta y setenta (Valor, Lacasa, Zahor, Trapa y Elgorriaga) y su adaptación tras la llegada a nuestro país de las grandes multinacionales del chocolate (Mars, Mondelez, Lindt, Nestlé y Ferrero):
Chocolate se escribe con ñ | Economía | EL PAÍS
Refloto el mejor comentario del hilo y añado: la empresa española, en los 70-80, iba viento en popa en muchos frentes, hasta que metieron hez de fuera. No sólo era el chocolate, era casi todo en general.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Refloto el mejor comentario del hilo y añado: la empresa española, en los 70-80, iba viento en popa en muchos frentes, hasta que metieron hez de fuera. No sólo era el chocolate, era casi todo en general.
Y la Ue nos acabó de robar e imponer.

Y los simples españoles felices
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.830
Reputación
25.023
Lugar
CAT.
Para chocolateros de fino paladar nada mejor que AMEDEI PORCELANA.
todo lo demás es .... de super.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
En Quart en VLC también está Natra.

Por cierto, antes de que desembarcasen las multinacionales, las marcas que había eran mucho mejores.


El artículo repasa el devenir de las que fueron principales marcas nacionales en los años sesenta y setenta (Valor, Lacasa, Zahor, Trapa y Elgorriaga) y su adaptación tras la llegada a nuestro país de las grandes multinacionales del chocolate (Mars, Mondelez, Lindt, Nestlé y Ferrero):
Chocolate se escribe con ñ | Economía | EL PAÍS
Elgorriaga sigue haciendo unas ESTUPENDAS galletas estilo principe.

Las de PRINCIPE de ahora son DIRECTAMENTE BASURA y su chocolate hez.