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Me alegro mucho sobre todo por los trabajadores alicantinos y aragoneses. Mucho mejor comprar Valor que no Nestle cuya central en la avenida dels paissos catalans esta llena de independentistas sediciosos.
No es por jorobarte la tarde, pero huesitos los fabrican los polacos. Eso sí, los polacos buenos.
«Huesitos» ofrece traslados a Polonia para quien no quiera irse al paro
Antes le doy mi dinero a un inglés o francés que a un catalán,
La multinacional estadounidense Mondelez International (antes Kraft Foods) ha decidido deshacerse de esta fábrica y despedir a sus 107 trabajadores.
España pierde sus históricos «Huesitos»: se harán en Polonia
Zahor fue comprada por Natra, estan en Oñate y principalmente producen chocolates de marca blanca para el extranjero. Voy de vez en cuando y me suelen regalar chocolatinas o tabletas siempre con etiquetas en otros idiomas europeos.
Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya.
¡¡¡VENGA QUE VAMOS TARDE!!!!
En Quart en VLC también está Natra.
Por cierto, antes de que desembarcasen las multinacionales, las marcas que había eran mucho mejores.
El artículo repasa el devenir de las que fueron principales marcas nacionales en los años sesenta y setenta (Valor, Lacasa, Zahor, Trapa y Elgorriaga) y su adaptación tras la llegada a nuestro país de las grandes multinacionales del chocolate (Mars, Mondelez, Lindt, Nestlé y Ferrero):
Chocolate se escribe con ñ | Economía | EL PAÍS
Refloto el mejor comentario del hilo y añado: la empresa española, en los 70-80, iba viento en popa en muchos frentes, hasta que metieron cosa de fuera. No sólo era el chocolate, era casi todo en general.
En Quart en VLC también está Natra.
Por cierto, antes de que desembarcasen las multinacionales, las marcas que había eran mucho mejores.
El artículo repasa el devenir de las que fueron principales marcas nacionales en los años sesenta y setenta (Valor, Lacasa, Zahor, Trapa y Elgorriaga) y su adaptación tras la llegada a nuestro país de las grandes multinacionales del chocolate (Mars, Mondelez, Lindt, Nestlé y Ferrero):
Chocolate se escribe con ñ | Economía | EL PAÍS