Urgente chocolates VALOR vende un 3% mas y gana un 26% más

No se refieren al chocolate que consumes tu, este es otro tipo. No se con que lo adulterará el jovenlandés que te lo pasa, pero como te habrá dejado la cabeza para hacerte separatra...
Mal producto ese chocolate, yo separata??
 
Infinitamente mejor chocolates valor que la porqueria de nestle.
 
CIFRAS DEL ÚLTIMO EJERCICIO QUE SALIERON EN JUNIO DE 2017...................

¿Boicot a Cataluña?

O simple, o manipulador o gilipolllas.

La que tiene a que dar explicaciones es la de Nestlé. Eso en junio y ya veremos en Diciembre.

Pasate a VALOR dabuti. Los trabajadores de Alicante y de Aragón no son como la morralla que habrá aceptado en plantilla la jefa rrhh de Nestlé.

Por.el bien común, por la buena gente, por la redistribución de la riqueza, por la descentralizacion comercial. Hazte.responsable Dabuti
 
Yo hace años que el único chocolate que compro es Valor. El que lleva avellanas concretamente. Para mi gusto el mejor que encuentro en mis supermercados habituales, con diferencia.
 
Ahora Mercadona tiene cacao puro en polvo y se lo hace valor. Muy rico. :baba:
 
la bajada de Nestle se convierte en subida de Valor
 
simplemente es porque es lider en chocolate sin azucar, y con sabores sin azucar.

fin
 
Yo estoy comprando este;

https://www.valor.es/wp-content/uploads/2016/05/chocolate-82-neցro-170-gr-5.png

esta bueno, poco azucar para los que no nos gusta el dulzón, sin porquerías ni separatas catalanes :D
 
Hay una serie de empresas (Valor, Campofrio, El Pozo, Saimaza...) que se van a forrar. No me extrañaría que en el último trimestre de 2017 tuvieran subidas en la facturación del 20 o el 25 por ciento.
 
Volver