Unos okupas dejan sin casa a un anciano de 90 años en Madrid y amenazan con agredirle

Habrá que investigar que banco/fondo/... está comprando las viviendas en la zona.
Es habitual, que cuando hay viviendas con "bicho" (asi llaman los me gusta la fruta a un piso futuro vendible con persona viviendo), se contraten los servicios de ralea.

Por un lado tienes criminalizando a la ocupación y por el otro matas o te vende el piso el pobre hombre.

Win-Win de libro para los especulatas.

Con lo facil que sería parar eso con unos comités de barrio (compuesta y organizada por vecinos del barrio).
 
Última edición:

Somos una gran sociedad que lucha por los derechos. He visto en Tv como la gente se moviliza con los desahucios... Irene, Ada, etc.

Confió en que en las próximas horas las asociaciones se movilicen para evitar el desahucio de este anciano y de los más débiles
 
Pues vaya okupas que te piden que te vayas para entrar ellos. Menuda cosa de noticia.
 
Habrá que investigar que banco/fondo/... está comprando las viviendas en la zona.
Es habitual, que cuando hay viviendas con "bicho" (asi llaman los me gusta la fruta a un piso futuro vendible con persona viviendo), se contraten los servicios de ralea.

Por un lado tienes criminalizando a la ocupación y por el otro matas o te vende el piso el pobre hombre.

Win-Win de libro para los especulatas.

Con lo facil que sería parar eso con unos comités de barrio (compuesta y organizada por vecinos del barrio).

Me huele a que es este caso que comentas.
 
Con 90 años me iba a preocupar yo de que me metan en el talego.....
Eso pensaba yo, si me pasa con 90 años el pavo de NZ quedaría como una hermanita de la caridad al lado de lo que haría.
Mi abuelo varias veces me decía, "Si algún día me dicen que me voy a morir en poco tiempo, me cargo de dinamita, me meto en el congreso y me llevo unos cuantos traidores conmigo" , que risas. Ahora tiene alzheimer con 91 años pero esta como un roble, mira que tienen suerte esos ***.
 
¿A quien ha votado Sebastian todos estos años?

A ver si lo adivino ... ¡A los que defienden a los ocupas!

Un hombre nacido en 1930 habrá votado a las mismas opciones políticas a las que habrán votado tus padres y puede que tus abuelos.

Ya está bien, hombre. Ni nihilismo ni cosas. Dais por supuesto que todo el que no esté a vuestro lado en vuestra primera línea de batalla imaginaria de troleos en foros de cosa y campañitas en twitter no tiene derecho a vivir. ¿Pretendéis convencer a la gente con esa actitud? ¿Queréis conseguir apoyo y que vote lo mismo que vosotros una gente normal a la que al mismo tiempo demostráis el repruebo y el desprecio más absolutos? Dais mucho ardor de estomago.

Un tal Ángel Acedo comenta en Facebook que Desokupa se ha ofrecido gratis en este caso. No puedo comprobarlo, pero mira, si es cierto, ellos no se andan con estupideces del tipo "a jorobarse por haber votado X" y sus acciones van más allá de batallitas virtuales imaginarias.
 
¿Se sabe algo de esta noticia? ¿No decían que si te okupan tu vivienda habitual, en 24 horas la policía echaba a los okupas?
 
Volver