Unos okupas dejan sin casa a un anciano de 90 años en Madrid y amenazan con agredirle

La socialdemocracia es la pata izquierda del sistema. Sin la socialdemocracia, y sus politicas en contra de la clase trabajadora, la extremaderecha no sería votada por la mayoría de trabajadores.

En resumen, el capital crea la socialdemocracia para que luego cuando los trabajadores se sientan traicionados caigan en las manos del fascismo también creado por los mismos capitalistas.

A ver quien se cree quién empuña los fusiles en las guerras del capital. Los burgueses necesitan a estupidos como usted. No verá usted a los March, Botin, Roig,... empuñando un fusil, para eso tienen a los obreros desclasaos.


Bah, yo y cualquiera vemos la socialdemocracia como la "izquierda" que nos permite el sistema, de espaldas al control de los medios de producción pero muy volcada en dividir la sociedad con las "libertades" individuales y con abrir fronteras, justamente lo que más le interesa al capital: el Estado justo para enfrentar a la mujer contra el hombre y los derechos de los gays contra los derechos de los animales y gitanizate y ánimo pagapensiones.

La caida del muro hizo mucho daño. Sobretodo en las cabezas de los occidentales.
 
Y aquí tenemos el ejemplo del progre típico.

A afirmaciones como "Las personas adultas deben ser consecuentes con sus decisiones"
Responden "Vete a tomar por ojo ciego Rapel "amigo"."
Y aqui tenemos al clasico fachuzo palillero de bar. Dice que X persona debe disfrutar lo votado a pesar de que no tiene ni idea de lo X persona ha votado. Porque él quiere sus thanks y el hecho de ser disminuido mental no va a frenarle.
 
Unos okupas dejan sin casa a un anciano de 90 años en Madrid y amenazan con agredirle

Esta es la pesadilla que vive Sebastián





Sebastián, un anciano de 90 años, está viviendo una auténtica pesadilla en Carabanchel (Madrid). Este humilde hombre, que a su edad debería estar viviendo una vida tranquila, sin complicaciones ni problemas, está siendo acosado por un grupo de okupas.
Sebastián, que vive solo porque su mujer, enferma, reside en una residencia, se ha visto obligado a abandonar su propia vivienda por culpa de unos okupas.

Según recoge Telemadrid, Sebastián explica que su vida «se ha convertido en un auténtico calvario»: «Con 90 años me tengo que ir de mi propia casa por los okupas. Me están echando».
«Me acosan y persiguen cuando salgo de casa», explica entre lágrimas el propio Sebastián.

Me amenazan. Me paso todos los días llorando», añade Sebastián asegurando que le llegan a decir «a ver si te mueres, viejo, y nos quedamos con tu vivienda».

Sebastián lleva viviendo 38 años en la casa que acabará dejando para huir de estos okupas: «Es el único remedio que me queda», dice en Telemadrid .
El problema de los okupas se ha convertido en un serio problema en toda España, aunque es en Madrid y Barcelona donde más vecinos se han visto afectados por este colectivo que sigue campando a sus anchas.

GRACIAS POLITICOS DE cosa CON VUESTRAS LEYES



Los políticos no son todos iguales. Me parece que te refieres al Partido Asesino, ERC y los bolivarianos, esos son los que están a favor de los delincuentes y en contra de la propiedad privada de los trabajadores.

El Congreso aprueba la ley que agiliza el desalojo de los okupas con la oposición de PSOE, Podemos y ERC
 
me gustaría saber que pasaría si alguien ocupa el chalet de galapagar...
Seria cómico ver como lo ocupan y durante la ocupación las cámaras de todo el mundo lo enfoquen y se ponga a miccionar en la piscina y cosas así saludando a la cámara sonriente...

tenor.gif
 
Pero la realidad es que en el momento que pise el chalet la policia se lo va a llevar a la guandoca.
 
me gustaría saber que pasaría si alguien ocupa el chalet de galapagar...
Seria cómico ver como lo ocupan y durante la ocupación las cámaras de todo el mundo lo enfoquen y se ponga a miccionar en la piscina y cosas así saludando a la cámara sonriente...

tenor.gif
A ese okupa se le echa durante la noche, sin que nadie vea nada, y por supuesto, desaparece sin dejar rastro. Ya se encargaría la policía de hacerlo. No pueden permitir que la clase política sufra estos contratiempos. Tienen mucho trabajo que hacer para dirigir este país.
 
A ver si nos vamos enterando de que el Nuevo Orden Mundial quiere acabar con la propiedad privada de las clases humildes, para que estas dependan totalmente del Estado.

Sí, esa propiedad privada que promovió Franco al impulsar las clases medias..... la gente pasó a tener su piso en propiedad, su casa en el pueblo, su coche, su trabajo fijo de por vida..... qué malo era Franco por Dios.
 
Pero que dices puñetero capitalista si los okupas me han dicho que son buena gente
 
Volver