Unos okupas dejan sin casa a un anciano de 90 años en Madrid y amenazan con agredirle

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
Unos okupas dejan sin casa a un anciano de 90 años en Madrid y amenazan con agredirle

Esta es la pesadilla que vive Sebastián





Sebastián, un anciano de 90 años, está viviendo una auténtica pesadilla en Carabanchel (Madrid). Este humilde hombre, que a su edad debería estar viviendo una vida tranquila, sin complicaciones ni problemas, está siendo acosado por un grupo de okupas.
Sebastián, que vive solo porque su mujer, enferma, reside en una residencia, se ha visto obligado a abandonar su propia vivienda por culpa de unos okupas.

Según recoge Telemadrid, Sebastián explica que su vida «se ha convertido en un auténtico calvario»: «Con 90 años me tengo que ir de mi propia casa por los okupas. Me están echando».
«Me acosan y persiguen cuando salgo de casa», explica entre lágrimas el propio Sebastián.

Me amenazan. Me paso todos los días llorando», añade Sebastián asegurando que le llegan a decir «a ver si te mueres, viejo, y nos quedamos con tu vivienda».

Sebastián lleva viviendo 38 años en la casa que acabará dejando para huir de estos okupas: «Es el único remedio que me queda», dice en Telemadrid .
El problema de los okupas se ha convertido en un serio problema en toda España, aunque es en Madrid y Barcelona donde más vecinos se han visto afectados por este colectivo que sigue campando a sus anchas.

GRACIAS POLITICOS DE hez CON VUESTRAS LEYES
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Con los ahorros que tenga que se compre una pistola, y espere en el rellano.
Cuando termine la matanza que llame a la policía para entregarse y que le paguen la residencia.

La ley no deja otras opciones.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.029
No digais tonterias de pistolas, con 90 años el pobre anciano no tendrá ni fuerzas para sujetar un pistola, mucho menos para disparar y acertar.
Tienes razón.

En ese caso, provocación y dejar la puerta entornada.

Ventanas cerradas, persianas bajadas,gas abierto, una cerillita y pummmm!!!.

Imagino que será una raza subdesarrollada, ergo jovenlandesa o etniana, las ratas van al queso...