Unos MENAS atracan al hermano de un concejal de ERC en Barcelona

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
TODAS TUS PARTICIPACIONES AMENAZANDO ACOSANDO Y DELINQUIENDO CONTINUAMENTE( Y MAS AUN CON ESTA CUENTA NUEVISIMA,) QUE ESTÁ CLARO QUE ES PARA ACOSAR AL RESTO DE USUARIOS, TE VAN A PASAR FACTURA . LO QUE DIGO LO CUMPLO! OTRO DATO MI TITULACIÓN COMO LETRADA ME DÁ LA LIBERTAD DE RECOGER TODO LO QUE ESTÁIS HACIENDO EN ESTE FORO , CON BOTS DELICTIVAMENTE CON repruebo HACIA TODO AQUEL QUE NO ES DE VUESTRA IDEOLOGÍA , PENAS DE guandoca HASTA 5 AÑOS Y MULTAS HASTA 14 000 EUROS ID PREPARANDO EL trastero QUE OS VIENEN EMBESTIDAS ! OS CONOCEN MUCHOS USUARIOS YA : DENUNCIA COLECTIVA !
¿letrada?

La que tengo aquí colgada.

IMG_20180727_025323.jpg
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Si hubiera sido a un hijo de la gran fruta de los del pp estaríais calladitos como buenos Muy de derechas de hez noo abrazafarolas? OS RECUERDO QUE LA PURRIA LA METIÓ ASNAR Y FELIPITO Y EL EL RESTO HAN CONTINUADO . NO HECHÉIS LA CULPA A LOS PARTIDOS CATALANES . puñeteroS DESGRACIADOS !
,PERRAPUTA ENFERMA DE SIDRA Y MASTICADORA DE CAGADAS DE personas de color!


Vales menos que el aire que trompetea entre las nalgas llagadas, defecadas y temblonas de la frutarrona de tu madre cuando llega de ser colleja por cincuenta senegaleses, y todavía menos que las lefadas que tu viejo, el bujarronazo pederasta, trae en sus intestinos al venir de "ponerse a mascar chicle con el trastero" en el barrio chino... Eres tan perversos y furciarronaza que no tienes ovarios a darme tus datos reales porque sabes que te saco las tripas a navajazos. Además una putángana que se viene abajo simplemente con que le mire, porque de un cañonazo con mi puño te quiebro el cráneo y las cervicales y de una patada en el pecho de vieja que tienes te saldrían los pulmones a presión por el bujero del trastero
fruta meretriz tragalefas de perros y pedófila traficante de prono infantil, vuelvo a decirte que tengo ganas de asesinarte a ti y a tu fruta familia carroñera. Burbuja entera seguirá descojonándose de ti al ver como te humillo y te meo encima, mientras tu pataleas y balbuceas diatribas patéticas que certifican tu indigencia mental. Soy tu Dios y lo sabes, por eso intentas llamar mi atención, pero a las hijas de mil corridas podridas y fermentadas en el schoscho inmundo de tu vieja, la cual te cagó junto a un borbotón de cagalera ardiente con trozos de hez semisólida, solo les doy patadas en la boca y cuchilladas en las tripas.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Bots Políticos No
@BotsPoliticosNo
Nos proponemos denunciar las redes políticas de perfiles falsos, sean del color que sean. #HartosdeBots INTEGRANTE Y COLABORADORA DE ESTA PLATAFORMA VAIS A TENER NOTICIAS abrazafarolas A SUELDO!
Yo personalmente no creo que seas un bot. Representas fielmente la estultidez indepe, pocas veces he visto a alguien tragar y difundir trolas cual metralleta del retraso. +1
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.386
Reputación
15.236
x AGENTE DEL CSI

Me haces reir pero al menos informas, acuerdate por eso que es la misma hez TODO.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Esto es lo que se llama rizar el rizo.Estos progres mas simples no pueden ser honkhonkhonkhonkhonkhonk
Progres votando a favor de la gente de jovenlandia son atracados por los MENAS. A DISFRUTARLO PUES

Aquest prusés es imparapla porque vienen los mejores y los más fuertes.

¿Y el hermano no se defendió repartiendo abrazos y besos al grito de Vulem acollir! Vulem acollir! que soy de los vuestros, compañeros....? Muy mal, muy mal.

meparto:
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.144
Reputación
71.538
no se puede ser más simple si te piensas que esta gente va de risas eres un ignorante pero si una vez que lo sufres y ves que el problema es real sigues defendiéndolo solo mereces extinguirte. A ver si la próxima vez tiene un incidente menos leve el y libra al mundo de su estupidez.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.426
Reputación
16.243
Lugar
Valhöll

honkhonk


I'm a man without conviction
I'm a man who doesn't know
How to sell a contradiction

HAHAHAHAAH
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.882
Reputación
16.569
Espanya ens furta, canya a espanya, vulem acollí .......¡¡ Bon Profit !! tragatochos

.................
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.432
Reputación
2.803
Qué casualidad! un caso aislado, parece que los indepes progres también van a sufrir las consecuencias de la invasión que promueven.