Infomanuel
Madmaxista
- Desde
- 9 Jul 2014
- Mensajes
- 200
- Reputación
- 420
Es algo que me cuesta creer, pero de ser cierto, que uno de los padres vaya a turista y que se turnen.
A mí me parece extraño y más la historia, puedo comprar que no te pongan contiguos, pero lo primero es que cuando lo ves no te quejes o lo intentes solucionar, pero bueno compro el <<no se preocupe que se arregla sobre la marcha>>, esto lo compro.Venga que descanses , ya no pierdo ni un minuto más contigo, ni con ejemplos entiendes que a veces el sistema asigna asientos separados a padres e hijos, los que tienen hijos y vuelan habitualmente les habrá pasado alguna vez.
Si eres incapaz de entender que no te vas a quedar en tierra porque has llegado el último a facturar con tu mujer e hijo de 6 años y en el avión ya no quedan dos asientos juntos, y que en este caso el avión no puede despegar por qué la ley lo prohíbe y la sobrecargo está obligada una vez a bordo solucionarlo ,si no entiendes esto ya no pierdo más el tiempo contigo.
El sistema va asignando los asientos automáticamente, pero nunca te asignará un business si has comprado turista.A mí me parece extraño y más la historia, puedo comprar que no te pongan contiguos, pero lo primero es que cuando lo ves no te quejes o lo intentes solucionar, pero bueno compro el <<no se preocupe que se arregla sobre la marcha>>, esto lo compro.
Luego tienes unos padres que les toca a ellos contiguos y pasan del crío, los que tenemos hijos (no son grandes porqie la cosa cambia con la edad, no es lo mismo un niño de 10 años que de 16, ya no te digo menores de 10), no me creo que unos padres normales digan nos sentamos juntos y dejó al niño hasta que lo reubiquen.
Lo que tampoco me cuadra que el sistema te asigne por obra y gracia, sin solicitarlo, a ti y tú mujer dos asientos contiguos y el tercero separado y de menor valor (supongo que la excusa es que no habria asientos).
Hay muchas cosas <<raras>> o de malos padres (más bien getas) para echar la culpa al sistema.
Todo esto lo escribo porque me surge la duda de si sabes si el seguro te cubre si cambias de asiento, porque se que en otros medios de transporte no
Eso no puede pasar, el upgrade se hace de forma manual, en caso de overbokin el personal en algunos casos y atendiendo a criterios de fidelidad a veces te lo pueden hacer pero siempre manual y nunca te harían un upgrade a los padres y al niño lo dejarían solo.O les habrán subido de clase por overbooking en turista, a veces esas cosas pasan. Los padres se fueron a primera y el crio a turista.