Una turista se niega a cambiar su asiento de primera clase para que un 'niño' pueda sentarse con sus padres

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.033
Reputación
5.294
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
¿Lo haríamos todos sin pensarlo dos veces?
¿Y qué tal que uno de los progenitores se moviese a turista y el otro se quedase con el niño?

31206074.jpg

Yo podría moverme si tengo asiento en primera fila donde van las cunas y hay un bebé. Aunque ahora todas estas cosas se pagan aparte.

Tambien hay la mas retorcida posibilidad de que, al reservar sitios especificos
En business y en primera la reserva de asiento está incluída. Lo de pagar a parte es para pobres.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.920
La solución es fácil, uno de los padres de va al asiento de turista del niño y deja el juego para que el niño viaje al lado del otro progenitor sin dar por ojo ciego a pasajeros que no tienen nada que ver con tu vida.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.970
Reputación
16.229
Lugar
Agartha
Que por lo menos le hubiera ofrecido más dinero de la diferencia del precio de los asientos.

Estos titulares comunistas ...
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.068
Reputación
4.694
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Pues yo actualizo, tren de Praga a Budapest, los asientos de dos tipos, libres (Viene en la aplicacion de la compañía ferroviaria cuales son) y numerados. Los niños hasta 12 o 13 años viajan "gratis" pero han de ir en las piernas de un adulto o de pie, si quieres que vayan sentado en un asiento propio pagas un asiento de adulto, aqui el sistema te pone juntos, pero claro si quieres elegir pagas aparte, yo en mi caso pague aparte para estar los 4 juntos en una mesa. Se sube una autoctona, solo ha reservado un asiento, un niño sentado en el parking de bicicletas la hija mayor (6 años aprox)en su asiento y la bebe de a lo mejor 2 años de pie. Se acerca a una cabina donde hay una señal de preferencia para embarazadas y pretende que los que habia se fuesen para sentarse ella con la prole. Los que estaban sentados eran jovenlandeses y no la han echo ni puñetero caso y se ha rebotado... se iba alguno de los turistas que estaban sentados al lado de su hija para ir al baño o a la cafeteria y aprovechaba y se sentaba. Al final se ha pirado con toda la prole a otro vagon, que a mi me da que el revisor le ha debido de dedie que habia asientos vacios.
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.068
Reputación
4.694
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
A mi le ha pasado volando con mi hija de 2 años. Avión con solo clase turista que te cobra 20 pavos extra por elegir asiento y te ponen a tomar por trastero.

Al tener 2 años volaba sobre las rodillas pero por normativa tiene que haber un asiento libre para el oxigeno, que nos cobraron. Así que para estar los 3 juntos nos fuimos a la última fila, dónde me había tocado. Que había otros 2 asientos libres.
Entonces una chica de unos 25 años vino y se sento en el asiento libre. La dijimos que no nos iban a dejar y me pidio que enseñara el billete. Yo dije lo mismo ya que ella tampoco tenía ese asiento. Se cambiaba para ir de chachara con sus amigas que iban en la fila de delante.

Vino la azafata mujer que no me cae bien y nos dijo que tenía que ir un asiento libre. La puñetera dijo que ella no se movía. Al final se fue mi mujer con la niña a su asiento. Yo me tuve que contener de no ser viogenizado.

Obviamente es más llevadero ir los 3 juntos. No solo para los 3 si no para todo el avión. No entiendo.
A mi para ir de Madrid a Budapest la situacion ha sido que compro reserva de asientos(4 en la misma fila), yo me quedo en pasillo y a mi lado se sienta un hombre con un bebe menor de 2 años y una niña en ventanilla,a madre estaba en otro asiento diferente la verdad que ningun problema, pero claro, me llega a venir la azafata a decirme que me mueva de mi asiento porque por normartiva como dice UD tiene que haber un asiento libre y la mando a la cosa, yo he pagado, he sido previsor y el resto me rezuma la platano, en mi caso he pagado por estar en la misma fila mi mujer, mis hijas de 5 y 2 años y en su caso es para meterla dos ostras a la zorrupia de la chica que le hizo a UD. Esa jugada, soy yo y no se mueve mi mujer y si por un casual lo hace le hago la vida imposible al grupo de mujeras, me tiro pedos, erupto, pongo a todo meter ramstein y soziedad alcoholika que lo tengo en el movil y al final ella se va.
 

JimFer-

Lonchafinista
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
305
Reputación
410
A mi me paso algo parecido, iba en primera clase 2000 euros el billete a japon, y me viene un azafato a pedirme amablemente que dejara mis dos asientos (si rellenito) a un par de rumanos
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.143
Reputación
18.520
A mi para ir de Madrid a Budapest la situacion ha sido que compro reserva de asientos(4 en la misma fila), yo me quedo en pasillo y a mi lado se sienta un hombre con un bebe menor de 2 años y una niña en ventanilla,a madre estaba en otro asiento diferente la verdad que ningun problema, pero claro, me llega a venir la azafata a decirme que me mueva de mi asiento porque por normartiva como dice UD tiene que haber un asiento libre y la mando a la cosa, yo he pagado, he sido previsor y el resto me rezuma la platano, en mi caso he pagado por estar en la misma fila mi mujer, mis hijas de 5 y 2 años y en su caso es para meterla dos ostras a la zorrupia de la chica que le hizo a UD. Esa jugada, soy yo y no se mueve mi mujer y si por un casual lo hace le hago la vida imposible al grupo de mujeras, me tiro pedos, erupto, pongo a todo meter ramstein y soziedad alcoholika que lo tengo en el movil y al final ella se va.
Ahí una familia española de verdad se ponen a hablar a gritos entre ellos hasta que te dé la vena amable de decirle a la mujer que si se quiere sentar con su familia.

Yo hay casos que lo entiendo y tanto me lo han hecho como lo he hecho yo, pero el caso particular este del avion, que no me lo creo, o de getas como la mencionada antes de ir con la prole no pagar los críos y pedir que les dejen todos juntos (separando a otro grupo) es de mandar a la cosa.

Aún así el hilo que mencionan del avión me parece un busco casito de manual
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
Pues que hubieran llevado el niño a la cabina, igual el piloto le entrentendria el viaje contadole películas de gladiadores
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111
20 minutos -> noticias gratis, el producto eres tu. Tus comentarios de una noticia que huele a falsa desde kilometros
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.426
Reputación
35.210
Vaya cara duras que son esos padres, muy bien por la chica.
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.801
Reputación
5.443
Los españolitos son muy aficionados a pedir cambiar asientos en autobus, avion, cine... que tiquismiquismo.