Una turista se niega a cambiar su asiento de primera clase para que un 'niño' pueda sentarse con sus padres

Goldstein84

Cuñado nija
Desde
7 Dic 2023
Mensajes
162
Reputación
228
pues muy bien por la chica, que se cambien los padres a turista e inviten a dos a ir a primera...

puñeteromorro
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.311
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
O sea, pagas mas pasta por ir en primera clase y te tienes que ir a turista y estar mas incómodo solo por dar el gusto a dos caraduras?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.978
Reputación
56.532
Que cambien los padres sus asientos de primera clase a dos de turista, que morro tienen algunos, dos ratas inmundas que querían aprovecharse de uno y ahorrarse un billete de primera clase

La mujer con un par de ovarios haciendo lo que tocaba y la compañía unos sinvergüenzas solo de llegar a proponerlo cuando se veía la jugada, solo de intentar eso les tenían que haber multado o incluso perder la patria potestad, se acababa rápidamente con tanta tontería
Sí, básicamente la situación es esa.

Si quieren ir con el niño, que uno (o los dos) progrenitores se vayan a a turista.
Dudo mucho que nadie de clase turista ponga pegas a irse a primera.
 

mm2k

Inoboedientia
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
1.453
Reputación
2.076
Eso no puede pasar, el upgrade se hace de forma manual, en caso de overbokin el personal en algunos casos y atendiendo a criterios de fidelidad a veces te lo pueden hacer pero siempre manual y nunca te harían un upgrade a los padres y al niño lo dejarían solo.
No lo has pillado..
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
589
Reputación
1.456
En bus he visto lo mismo. A una señora le pidieron que cambiase su asiento para que una madre y su niño fuesen juntos; la señora se negó por que (a) Los billetes se venden con el asiento numerado y (b) Ella había pagado un recargo por un asiento junto a una ventanilla. Conmigo ya no lo intentaron: ya les puse mala cara de entrada; y sí, yo también había pagado un recargo por un asiento junto a una ventanilla.

Mucha jeta le echan algunos. Mucha.
Aparte de eso, hay un seguro asociado al billete, en caso de que ocurra algo y no te estés en tu asiento, olvídate.

Yo personalmente tengo el ojo ciego pelao de ir años en bus y aunque intento subir de los primeros para evitar estás situaciones, podría afirmar que el 99% de las veces es la ley de la selva, de gente sentándose donde quiera a sabiendas de que no es su asiento.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.032
Lugar
España
14 páginas comentando un bulo inventado por una tiktoker... El foro va cuesta abajo y sin frenos.
Si te sirve de consuelo, hace días lo vi en Facebook y miles de personas se habían tragado esa bola.
Las aerolíneas tratan muy bien a los pasajeros de Bussines/Primera (he viajado en esa clase bastantes veces) y no de fly te lo van a pedir fuera de la misma categoría.
A mí me pasó en un viaje de Buenos Aires-Madrid en éste caso en turista.
Llego al aeropuerto de los primeros y pido un asiento sin nadie delante que tenían una amplitud como en Bussines.
Una vez sentado ahí me llegó la azafata y me dijo que cambiase porque estaba uja familia con un bebé.
Me cagué en todo, pero bueno. Por supuesto fue dentro de la misma categoría.