Una revista holandesa carga contra los países del sur de la UE: "Ni un euro más". PORTADA MÍTICA DENTRO, INOLVIDABLE

Tampoco debemos caer en lo de que trabajamos mucho pero mal. Esto se lleva repitiendo desde la última crisis con el famoso argumento de la productividad, pero la productividad no tiene tanto que ver con trabajar bien o mal sino con el PIB que genera cada trabajador en base al valor añadido de su actividad, la tecnología invertida, etc. Tú puedes ser el agricultor más trabajador del mundo y deslomarte de sol a sol para producir hortalizas que se venden a céntimos el kilo, y en cambio que un informático que diseñe apps para móvil genere más que tú dedicando unas horitas al día a su trabajo.
 
No va a ser tan fácil que alguno países traguen con la millonada que se van a llevar España e Italia, teniendo en cuenta que esos países también van a tener caídas brutales del PIB, paro galopante y pobreza, y que reciben muy poco dinero o nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Está bien, aunque no cuenta todo, también hay bastante gente deslomada aquí.
Podrían haber puesto al menos un etniano, o un mena.
1590736744134.png
 
Última edición:
Que lloren menos y que manden a los catalanes que tienen protegiendo los me gusta la fruta. Ya sé que han sido Bélgica y Alemania los más fulastres pero estos holandeses son iguales. QUE SE joroben. Por supuesto que tienen razón en no querer dar más dinero a los parásitos gente de izquierdas de España pero que se joroben igualmente. Nos declararon la guerra y eso nunca hay que olvidarlo. Que manden la cabeza del me gusta la fruta de Puigdemont.
 
Vale. Si la prosperidad del Norte, depende del Sur. Hagamos que el Sur se note en el Norte, trastocando su prosperidad, moliendo sus negocios,como han hecho con nosotros.

¿? Sí, claro, el tener empresas como Ikea, SAAB, Volvo, Husqvarna, Mercedes, Siemens, Audi, Unilevel o TomTom es gracias a España e Italia roto2
 
una-revista-holandesa-carga-contra-los-paises-del-sur-de-la-ue-ni-un-euro-mas.jpg


El plan de recuperación europeo post cobi19, pergeñado por la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Emmanuel Macron, ha levantado muchas tensiones en ciertos países del norte de Europa. Aunque el "sí" de la democristiana Merkel, y con ella el de Alemania, a un fondo de reconstrucción conjunto con subvenciones además de préstamos por un valor de medio billón ha sido visto como un gran obstáculo salvado en la reconstrucción europea del cobi19 por los países del sur -los más afectados-, "los cuatro frugales" (Austria, Dinamarca, Suecia y Países Bajos), se han mostrado más que reticentes. Y su prensa, especialmente la conservadora, ha entrado al debate.

"Por qué el plan de Merkel y Macron de regalar 500 millones de euros no es bueno. Ni un euro más al sur de Europa", lleva a su portada la revista conservadora holandesa Elsevier Weekblad (EW).

En la imagen que acompaña al titular, la publicación ha preparado un montaje en el que, en la parte superior del engranaje, puede verse dos trabajadores (un hombre con mono de trabajo y una mujer con traje) rubios y atareados; haciendo esfuerzos por que la rueda siga girando. En la parte inferior, los protagonistas son un hombre reclinado a la bartola en una silla, descansando, y una mujer en la piscina chequeando las redes sociales

Los personajes están llenos de tópicos que vienen a representar a los países del sur de Europa, desde España a Italia pasando por Grecia y Portugal: un bigote frondoso, camisas coloridas y collares de oro, copa de vino, una taza de café, un juego de mesa, una flor en el pelo a lo "flamenca"...

Una revista holandesa carga contra los países del sur de la UE: "Ni un euro más"

PD:¿Qué PIGS creéis que es el de la portada?sonrisa:
Espero por el bien de España que "los 4 frugales" no cedan ni un milímetro.
 
ya, pero seguro que tienen los barrios llenos de mohameds subsidiados, que aparte son unos peligro. de esos no dicen nada.
 
Lo que joroba es que por culpa de los funcionarios paguemos todos en la imagen de vagos.

Los guiris no trabajan nada. A las 9 empiezan, tranquilitos, su taza de café, su moqueta, su entorno de madera y mucha luz natural todo feng-shui, a las 12 a comer y a las 5 a casa. Los españoles hasta las 9 o 10 no llega nadie a su casa y con el triple de estrés.

Los guiris viven de la leche sin pegar palo al agua y encima nos llaman vagos siendo ellos el triple de vagos y encima más simples que una tiza.
 
Pues cuando todo vuelva a la normalidad va a ir a esos países su querida progenitora. En España tenemos suficientes sitios turísticos, playas, montaña, paisajes, islas y patrimonio histórico que disfrutar. Y fuera de España (destinos de la UE) tenemos a Italia y Portugal, donde la gente es acogedora, hace un tiempo extraordinario, comida buenísima, playas, solecito y hay mucho que hacer.

Que se queden ellos en su clima de cosa, todo el día con el cielo gris, con esa gastronomía asquerosa y muriéndose de aburrimiento.
 
Que los puñeteros holandeses nos tengan tan calados... :(
 
Nos tienen calados.
No tanto. Los que están tumbados en la imagen es una representación de un ciudadano europeo, cuando quitando funcionarios, muchos que hacen eso son menas y tanos.

Aquí sin embargo, tienes a cierta gente que está a la vidorra, mientras otros dan el callo bien fuerte.

Entiendo que este gobierno es un derrochador nato, y que el gobierno lo ha puesto ahí la población (con más o menos manipulación de medios y demás, pero la elección final es de la gente), y que en ese sentido puedo entender la postura final. "No hay dinero si no hay un cambio de comportamiento".

Pero generalizar a TODOS los españoles es una ofensa, y mal vamos por ese camino, pues lo único que logran así es disparar el sentimiento antieuropeo de todos los españoles. Y se lo crean o no, ellos sacan una gran tajada del modelo. Allá ellos si se lo cargan. Nosotros parece que vamos a comer cosa sí o sí.

Al contrario, deberían ofrecer un "el dinero está condicionado a...". O incluso si no creen en las condiciones, al menos que no insulten a todos los españoles, que hay muchos buenos trabajadores esforzándose intentando tirar del carro.
 
Y lo dicen los principales hijo de pilinguis beneficiados por la creación de la Unión Europea, ya que de lo contrario esa fruta cosa de peñón (que ojalá se eleve el nivel del mar e inunde su capital por lo menos, que feliz sería) vendría a tener el nivel de vida de una Polonia o Hungría cualquiera.
 
Volver