Una reflexión sobre el pin parental de un padre del siglo XXI

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.763
Reputación
227.483
Vamos a ver ....otra reflexion:


Por qué una comunista de izquierda tiene que adoctrinar a mi hijo hablando de política?

Por qué tienen que hablar de malos tratos a un niño y venderle que son malos por ser varones y que tienen que ser feministas?

Porque a un niño no le interesa que es un gays o un transexual porque son niños y la sexualidad no despierta hasta el inicio de la adolescencia. Un niño no entiende de sesso y todo lo que se le inculque puede confundirlo o influir negativamente en el.

Por qué tiene recibir clases un niño de como querersese? Es que acaso se necesita que alguien te diga como hacerte una manola?

Por qué alguien tiene que decirle a mi hijo que se cambie de sesso y que ahora actúe como una mujer?

Por qué tengo que permitir que el día de la mujer dejen castigados a los niños en clases y las niñas salgan al recreo porque la mente enferma progre de turno ha pensado que los niños deben de sentir que su sesso es malo y ha reprimido a la mujer? Eso ya ha pasado y son NIÑOS.

Por qué una giliprogre de turno le tiene que decir a mi hijo que hay niñas con miembro viril, y niños con vulva, que el amor es libre, que entre ellos pueden quererse como si fuese algo normal? Tu con 8 años ves a un adulto diciéndote que es normal amarte a tu compañero de pupitre y te deja descolocado diciendo, pero que narices?


dudoso:dudoso:
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Los padres son los unicos responsables de la educación de sus hijos,el estado ahí no debe entrar ya que puede abusar de ello (y abusa) en su propio beneficio....
La educación pública de hecho surgió como una forma de adoctrinar-controlar a la población desde niños....

A los niños de ninguna manera se les enseña(menos casos muy particulares) a pensar por si mismos.....muchas respuestas a preguntas de porque es algo asi se contestan con "porque lo digo yo"

Vamos en mi opinion el estado no deberia tener competencia alguna sobre algo tan delicado como ello...
Aquí un ejemplo de futuro padre que cree que los niños son idiotas y no merece la pena enseñarles nada.
Este es el que quiere el pin "porque lo dice él" y punto.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Esto es más fácil de decirlo que de hacerlo.
A mis hijos les han dicho barbaridades en clase, incluso insultos, y ni los inspectores han hecho nada. Al revés, ante un profesor problemático, el que protesta se puede quedar aislado incluso por los mismos padres.
Ya hemos visto la directora general de la mujer lo que piensa, sin ser homófobo ni machista, hay ideas y contenidos que yo como padre no quiero que lleguen a mis hijos.
P.e. las cuotas, no estoy de acuerdo, y lo de enseñar a niños a darse placer en clase que parece que pretenden en talleres lgtb.
Es que al final dan contenidos que no se hacen públicos ni se consensuan con los padres. Mira como las asignaturas si tienen unos contenidos accesibles y públicos.
Ahora vendrá alguien y me dirá que como no estoy a favor de las cuotas, pues soy un machista, y como no estoy a favor de animar a los menores a darse placer entre ellos soy un homófobo.
Lo de la directora general de la mujer son bulos. Nunca ha dicho las cosas que dice OK diario o periodista digital.

Os queréis creer frikadas y locuras que nunca se han dicho ni han pasado para defendernos de las acusaciones que miles de veces se han hecho sobre profesores homófobos y groseros machistas.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.896
Reputación
23.541
Los centros públicos no disponen prácticamente de dinero para contratar conferenciantes. La mayoría va GRATIS
Tenga cuidado que le está creciendo la nariz como a Pinocho. La mayoría de los "conferenciantes"en temas feministas y LGTBI pertenecen a colectivos que reciben generosas subvenciones de las diferentes administraciones públicas...y usted lo sabe.

Por cierto, en otro hilo lo he dicho: el PP es un impulsor de estas charlas adoctrinadoras. Mi hija con Doña Esperanza Aguirre las tuvo que sufrir...
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Aquí un ejemplo de futuro padre que cree que los niños son idiotas y no merece la pena enseñarles nada.
Este es el que quiere el pin "porque lo dice él" y punto.
Para nada,los niños tienen potencial y no son idiotas pero no por ello tiene que ser el Estado el encargado de "educarles"...
De hecho soy de las personas que piensa que los niños deben ser educados no adoctrinados,ademas de enseñarles a pensar por si mismos y vivir de acuerdo a su forma de pensar...
No quiero que si tuviese hijos tuvieran que ir a una escuela publica que les digan lo bueno que es el sistema donde vivimos,que el Estado siempre tiene la razon y hay que cumplir todo sin razonar simplemente porque es nuestro deber o determinadas charlas con cargas ideologicas.... Y que las cosas son asi porque lo dice el profesor sin una explicación....
Ahora dime algo....estoy seguro que si hubiese charlas digamos que de curas que les explicasen a los niños o adolescentes porque deben llegar virgenes al matrimonio y demas,serias uno de los primeros que no querría que sus hijos acudiese a ello por ser un caso de adoctrinamiento.... Yo igual.
No se necesitaría pin si el Estado no se encargase de la educación del colectivo mas vulnerable...
 
Última edición:

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Pero a quién narices va a engañar usted? No se trata de formar ninguna opinión coherente o propia.

Mi hijo no sé si será de izquierdas o de derechas pero ante todo no será un incoherente o un progre como usted. Y eso es el mayor orgullo para un padre.
No será progreso dice... Tan seguro estás? Eres adivino?
Cómo lo educas en la antiprogresia?
Podía ponernos un ejemplo concreto?
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.986
Reputación
38.200
Al respecto de lo que estoy leyendo en este foro de gente "escandalizada" con eso de que los hijos no son propiedad de los padres me gustaría aportar una visión alternativa.

Creo que ese alarmismo es excesivo.
¿Realmente no se es puede hacer otra interpretación que ésa? ¿La del "o blanco o neցro'? ¿La del "o son 100% de los padres o 100% del Estado"?

Lo que entiendo de todo esto es que en materia educativa (que es de lo que se habla) los padres no tienen un monopolio blindado y hermético de sus hijos. No, no lo tienen. Son evidentemente los principales responsables de la educación de sus hijos, pero no los únicos.

Por ejemplo ¿Que opinais si un padre decide no escolarizar a sus hijos? ¿Pueden negarse unos padres a que sus hijos reciban cualquier tipo de formación académica condenandolos así a ser analfabetos?

Pero hay más. El Estado está obligado a garantizar que el modelo educativo que se aplique tenga como objetivo formar en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales. Algo que me parece de una lógica elemental. ¿Creéis que eso es adoctrinamiento?

¿No creeis que enseñar a un niño que existen distintas inclinaciones sensuales para que lo empiece a contemplar desde pequeño como algo absolutamente normal es también enseñar? Porque para mí, salvo que se caiga en la perversidad, la vulgaridadla depravación u otras lacras similares, lo es porque se trata de formar a estos pequeños ciudadanos en los valores de libertad, respeto y tolerancia que todos debemos preservar y difundir.

Lo del pin este de VOX no pretende sólo proteger a nuestros hijos de perfidas influencias. En absoluto. Va más allá. Lo que quiere VOX realmente es blindar y aislar a los niños de una realidad incuestionable y que siempre ha existido aunque también siempre ha sido muy rechazada y denigrada por la sociedad, para mantener así la jovenlandesal en la que cree, que es la inspirada, muy inspirada, en la catolicista rancia, cavernaria y jovenlandesalmente represora y liberticida, y se aprovechan de excepciones muy fácilmente corregibles desde la proximidad (para eso están, por ejemplo, las AMPAS) para construir un discurso tremendista que pretende meter miedo sobre algo que si se hace bien, y estoy convencido que así se hará en la inmensisima mayoría de los casos, va a ser positivo para la formación cultural de nuestros hijos, porque les va a permitir ver con naturalidad un aspecto más de nuestra realidad social.

Solo hay que estar un poquito vigilantes, un poquito nada más, y si se detecta que hay un educador friki que hace disparates pues se reacciona convenientemente y punto, que para eso, efectivamente, somos los padres.

Lo que no pienso hacer, y recomiendo que nadie lo haga, es separar de modo aprioristico a mis hijos del resto de sus compañeros por motivos ideológicos. Esto es como si un padre se niega a que su hijo desarrolle actividades relacionadas con la economía y el comercio porque es comunista y al niño se lo están maleando con el capitalismo. ¿Os parecería lógico un PIN para eso?

El problema es que en el fondo VOX no acepta nada que no sea lo más ultratradicional. Le pasa con esto, con el aborto, con las familias monoparentales y hasta con el divorcio. Un partido carca donde los haya y eso es lo que subyace en toda esta historia.

A modo de recordatorio, y para todos los gustos y colores (aunque he excluido a la prensa más de izquierdas para evitar los bla bla bla) ahí os dejo algunas referencias.

El Español:
Rocío Monasterio y otros diputados de Vox, a favor de la "libertad" para llevar a terapia a los hijos gays

ABC:
Vox se reafirma en su homofobia: «Una pareja lgtb con un niño no es una familia natural. Necesita terapia»

Esdiario:
Maroto golpea a Vox acusándole de "no gustarle un pelo los gayses"

20minutos
Espinosa de los Monteros excusa al diputado de Vox que llamó "conejos" a los hijos de madres solteras
Son actividades complementarias, alma de cántaro.
Y son adoctrinativas, cosa que es exceder la función escolar, que ha de ser meramente académica e informativa (tampoco ninguna religión en concreto debería estar en la escuela).
Es como si vas a echar gasolina, que además tú pagas, y el tío de la manguera quiere obligarte a que reces un rosario, o si es de la otra cuerda, que te pongas a abortar ahí mismo, porque ambas cosas se dan en la realidad social.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
este debe de ser el "listo" de los gente de izquierdas, al que designaron la misión de intentar hacer colar el tema este de las platanos.
Alguien que dice que "el ibuprofeno es machista" porque solo cura hombres solo está capacitado para recibir una fruta camisa de fuerza.
Por cierto, en VOX habrá gente que defienda lo tradicional, pero al menos tienen la libertad de poder pensar de otra manera y de amarse a quien quieran sin que nadie les diga como, cuando o donde tengan que hacerlo.
El comunismo y demás religiones paternalistas son tan hijas de fruta que ya presuponen que tu hijo va a ser un pimpollo que va a reprobar a las bolleras.

Venga, date une vuelta por Úbeda que dicen que las bicis allí no tienen sillín
Sabe que muchos medicamentos y tratamientos médicos deberían estar personalizados porque no todo el mundo reacciona igual? Hay medicamentos contra el cáncer que curan a algunas personas pero a otras las pueden dar de baja de la suscripción de la vida?
Los sintomas de un ataque al corazón no son los mismos en un hombre que en una mujer? Está comprobado que se ha infradiagnosticado en la mujer con peores resultados para esta.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Esto es mucho más simple que toda la cosa demagogia que has soltado.

1- Las Comunidades Autónomas tienen transferidas amplias competencias en educación.

2- En Murcia ha ganado las elecciones la derecha.

Luego el PIN parental es la voluntad popular expresada en las urnas.

Hablas de adoctrinar en los principios democráticos y sois los únicos que no los respetáis cuando no os interesan. Cínico de cosa.

Y no, recibir adoctrinamiento sobre normalización y promoción de la gaysidad y la “ideología de género” en la infancia no es un derecho que el estado deba proteger. Lo que si es un derecho y una obligación es conocer el castellano. Pues en cierta comunidad autónoma hace décadas que no se permite a los padres que dicha lengua sea usada como lengua vehicular en el colegio e instituto.
Pero curiosamente escriben mejor el castellano que muchos zoquetes de ultraespañoles.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
El feminismo y las teorias queer nonse plantean como una enseñanza de valores para mejorar la convivencia.

Son doctrinas politicas marxistas de tipo revolucionario, y lo dicen las propias teologas de genero.

Segun ellas la sociedad es asquerosamente machista y tienen que cambiarlo todo, las relaciones de familia, las relaciones con elnestado y hasta el sesso en el area privada. Londicen ellas mismas.

Por tanto tu planteamiento es falso.

Esas charlas no mejoran la convivencia.

Yo no llevo a mi hijo a la escuela a escuchar teorias politicas y mantras sin base cientifica.

La religion en la iglesia y las matematicas en clase.

Es mas los niños deberian ir "socializados" de casa, y los que no pueden convivir en armonia con compañeros ser expulsados.