Una obra imprescindible: La Europa Germánica.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.262
Reputación
24.896
Mientras vuestro pensamiento sea el mismo o gire en torno a las mismas ideas del PODER, vuestro pensamiento no valdrá NADA, cero. Sólo valdrá en tanto que PENSAMIENTO REPLICADOR DEL PENSAMIENTO DE LAS FACCIONES DE PODER, es decir, operativo sólo para las facciones de poder.

Una persona se puede sentir orgullosa de lo que hace ella misma, sola o junto a sus iguales. Pero sentirse orgulloso de lo que hacen las élites de poder, es absurdo, al menos para toda persona que tenga un MÍNIMO aprecio por la libertad, individual y colectiva.

La única explicación a ese servilismo hacia el PODER es que quien así piensa y así se desenvuelve por la vida tiene interiorizada su INFERIORIDAD, su condición de esclavo.

Toda las ideas y conocimientos que tenéis sobre la historia son las ideas y conocimientos que las minorías poderhabientes difunden. Habláis del pasado sólo haciendo referencia a logros y hazañas de minorías poderhabientes, empezando por la casta guerrera, y luego imperios, monarquías, repúblicas, etc.

Es lógico que el PUEBLO no exista para el PODER, y es lógico que éste lo ponga de manifiesto en todo lo que deja escrito. Es lógico que para el PODER el PUEBLO no sea más que una herramienta, un medio, para lograr fines. Por eso en todo el material (no todo, pero sí la inmensa mayoría) que hay escrito (por escribas y cronistas, siempre al servicio del poder) sobre HISTORIA se reduce a un relato de la lucha entre facciones de poder, una lucha y un relato en los que el PUEBLO o no aparece, o lo hace sólo sumándose a una u otra facción de PODER, nunca con criterio e intereses propios, ni mucho menos CONTRA el PODER.

Es el propio RELATO (que, por supuesto, se enseña en el SISTEMA EDUCATIVO OBLIGATORIO) el que educa (adoctrina) al PUEBLO desde la más tierna infancia, en la idea de que el PUEBLO nunca será nada, y que para ser algo, hay que alcanzar el PODER, el PODER CONCENTRADO.

Por cierto, el SISTEMA EDUCATIVO OBLIGATORIO es de origen precisamente PRUSIANO (germano), y fue el origen del ESTADO DE BIENESTAR, luego desarrollado por HITLER.

Si "queridos" progres que leáis este hilo (de tintes nazis), vuestro querido (éste sin comillas) ESTADO DE BIENESTAR es de origen PROTO-FASCISTA (y capitalista), y en concreto en lo que se conoce como España, lo instauró FRANCO en 1963.

Y digo CAPITALISTA porque, precisamente, es en el sistema educativo obligatorio donde se forma a los niños y jóvenes para que sean aptos y funcionales para la explotación del TRABAJO ASALARIADO (amén de que acepten la existencia del ESTADO). Si realmente el sistema educativo sirviera para dar las HERRAMIENTAS para que los niños y jóvenes desarrollaran todas sus capacidades, sería IMPOSIBLE que el 99,999% de los niños y jóvenes (ya en su etapa adulta) suscribieran en su totalidad la existencia del ESTADO, del CAPITALISMO y del TRABAJO ASALARIADO, porque lo cierto es que esos tres son VECTORES de PODER CONCENTRADO, y luego de tiranía, tanto por separado, como cuando van juntos, que es como van siempre.

Pero, si yo estuviera equivocado, y esos tres elementos hubieran llegado de forma espontánea (no impuesta), y además hubieran llegado para quedarse, y todo ello lo ADMITIÉRAMOS sin más (tal y como hace el 99,999% de la población) ello significaría, lo sepamos o no, nos guste o no, nos aguante o no... que estamos preparando EL FIN DE LA HISTORIA.

Claro, si lo que llegó es para quedarse, ello significa que cada generación de humanos tiene menos cosas que pensar, tiene menos cosas que aprender, menos cosas que crear... porque ya antes fueron pensadas, aprendidas, creadas y desarrolladas por las generaciones pasadas.

Así, con el paso de los años, las décadas, los siglos, las capacidades humanas, en general se van atrofiando, incluso a nivel genético, por falta de uso. De tal forma, que como todo ese proceso, además, ha sido acelerado por la tecnología y uso de máquinas para todo, la inmensa mayoría de humanos del siglo XXI son poco menos que robots programados para unas pocas funciones, siendo las principales trabajar por un salario y obedecer.

Ahora podéis seguir debatiendo sobre si son mejores o peores las FACCIONES DE PODER germánicas o las FACCIONES DE PODER mediterráneas.

La cruda realidad es que todas las facciones de PODER, también las asiáticas y cualesquiera otras, son lo que son: grupos de individuos que compiten entre sí por CUOTAS DE PODER y a costa del PUEBLO.
 
Última edición: